Foro / Belleza

Lapiz sos de garnier y dermoabrasion de loreal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 3:42
M
mirza_8775795
23/8/05 a las 23:10

hola me gustaria saber si alguien a probado el lapiz anti-imperfeciones de garnier es que em le acabo de comprar para esos granitos que me salen y queria saber si da buenos resultados.
tambien keria saber q tal es el kit demoabrasion de loreal ya que yo mas que granos tengo marcas y queria saber si eso ayuda a eliminarlas y que tal es si es efectivo y en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados

Ver también

S
sirena_7195858
24/8/05 a las 1:48

La dermoabrasión
es "quemar" la superficie de la dermis, descamar, para quitar las impurezas, borrar los granos y evitar la aparición de pequeñas arrugas.
Mejor te informa sobre el ácido glicólico, lo venden en farmacia y es el dermoabrasador por excelencia, lo hay de 5 %, 10 %, 20% y 25 %.
Varios laboratorios lo comercializan.
Lo de loreal no es nada nuevo.

Z
zeynep_6201345
25/8/05 a las 10:27
En respuesta a sirena_7195858

La dermoabrasión
es "quemar" la superficie de la dermis, descamar, para quitar las impurezas, borrar los granos y evitar la aparición de pequeñas arrugas.
Mejor te informa sobre el ácido glicólico, lo venden en farmacia y es el dermoabrasador por excelencia, lo hay de 5 %, 10 %, 20% y 25 %.
Varios laboratorios lo comercializan.
Lo de loreal no es nada nuevo.

Pues...
...lo de loreal si es algo nuevo en el sentido de que ninguna "gran casa" comercializaba un exfoliante con microcristales de aluminio para uso domestico.

La diferencia entre microdermoabrasion y el acido glicolico es digamos, el metodo de empleo. La dermoabrasion es una exfoliacion mecánica. Son las particulas en movimiento las que "abrasan" la piel. El acido glicólico realiza una exfoliacion química. Los efectos de ambas son muy similares, si bien no tienes mucha experiencia, no hagas experimentos y utiliza el kit de loreal, que para eso esta, para utilizarlo en casa y xalguien que no es profesional. Suerte.

S
sirena_7195858
25/8/05 a las 17:47
En respuesta a zeynep_6201345

Pues...
...lo de loreal si es algo nuevo en el sentido de que ninguna "gran casa" comercializaba un exfoliante con microcristales de aluminio para uso domestico.

La diferencia entre microdermoabrasion y el acido glicolico es digamos, el metodo de empleo. La dermoabrasion es una exfoliacion mecánica. Son las particulas en movimiento las que "abrasan" la piel. El acido glicólico realiza una exfoliacion química. Los efectos de ambas son muy similares, si bien no tienes mucha experiencia, no hagas experimentos y utiliza el kit de loreal, que para eso esta, para utilizarlo en casa y xalguien que no es profesional. Suerte.

Si, estoy deacuerdo
En que antes de usar cualquier tipo de dermoabrasión o ácido debería ver un dermatólogo.

A
an0N_972017699z
27/9/05 a las 22:01

Kit dermoabrasion de lóreal

Pues yo el lápiz sos de Garnier no lo he probado, aunque si el Kit dermoabrasion de Lóreal.No creo que con el consigas quitar esas marcas, quizás el nombre del producto te ha podido inducir a error. La verdad es que suena realmente técnico y eficaz, pero... se trata simplemente de una exfoliante normal, eso si, quizás mas buena que otras.

Supongo que por probar no perderias nada (bueno, si, algo de dinero), pero eso es normal en la busqueda del producto adecuado. ¿Cuantas cosas que he comprado, se han quedado olvidadas por los rincones de casa? Muchisimas!!! Y las que me quedan.

Un beso

A
an0N_953864299z
24/11/07 a las 11:42

Yo si e probado el lapiz sos pure
Yo me cimpre el lapiz sos pure ace 1 par de semanas y la verdad sq me a ido muy bien.

Me lo exo mañana y noxe tras limpiarme e hidratarme la piel, y aunque las marcas y cicatrices de otros granitos no las kita, la verdad sq seca los granos a gran velocidad (si eres constante) y en tres dias ya no tenes el granito en el que te lo ayas exado!!

Así que a todas aquellas que tengan algun molesto granillo en la cara recomiendo que lo usen!

C
cheila_8123030
23/6/08 a las 20:03

Mejor el de clean and clear
Mira el lapiz antiimperfecciones de Garnier es bueno, pero la proxima vez te aconsejo que compres el de Clean and Clear, "Advantage" gel anti espnillas, a mi me gusta mas. Pero los dos son para los granos, no te quitan las marcas.Simplemente cuando te sale un grano te lo seca mas rapido y luego apenas queda marca. La dermoabrasion , yo tambien he estado a punto de comprarmela, por el precio porque el de Lancome vale 80 , y este de Loreal solo 20. Pero no se si es buena, tambien estoy probando para las marcas el aceite de rosa mosqueta, y apenas he notado resultados en un mes. No se chica creo qyue para las marcas habra que gastarse eldinero en la estetica. Chao

S
selene_7196775
11/12/08 a las 3:42

El lapiz sos va muy bien
pero mejor que ese lapiz es el gel de clean & clear advantage ....los seca mas rapido y no queda ni mancha ni nada....bueno para lo de las marcas en la cara, pues una buena solucion es el NORMADERM sistema renovador de piel de VICHY ...es genial...te deja una piel espectacular...pero solo si las marcas no son muy profundas, minimiza los poros y la piel se ve mas limpia, mas uniforme .. queda muy bien....con eso ya no hace falta base de maquillaje...
Para mi esta genial para solo haber sido el tratamiento por tres semanas,una vez por semana...aun me queda bastante del producto, ese producto es lo mejor.... te deja resultados fantasticos....
como yo he probado desde la coleccion de garnier pure A....con el gel exfoliante el lapiz y todooo....el clean &clear, toda la gama, pues lo mejor es que no uses dada mas luego de el tratamiento de VICHY...con una crema hidratante y un buen jabon de cara ...lo tendras fenomenal....asi mantendras los resultados de todas maneras ve al dermatologo para saber si tienes algum problema hormonal que ocasione los granos, ya que si es asi, seguiran apareciendo y dejando marcas a su paso....suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir