Foro / Belleza

Lapiz para perfilar cejas. ayuda!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 16:29
R
rasa_8800261
15/9/07 a las 12:42


Hola xicas:

Tengo las cejas muy finas y mas bien claritas (no rubias, xo bastante claras), ahora me he teñido de morena y me gustaria resaltarlas un pokito, mas q nada xa q no se note tanto el contraste con el pelo oscuro.
El problema es q todos los lapices q encuentro para perfilar las cejas son de colores oscuros (negros o marrones) y al ser mi ceja tan clara keda muy mal.
Conoceis lapices de cejas de alguna marca q sean de tonos claros?
Como puedo resaltarlas? Teneis algun truco?

Gracias

Besos

Ver también

Z
zaima_5391067
15/9/07 a las 16:06

Guerlain
Yo tengo el tono medio y está muy bien, queda muy natural. Hay un tono más claro para rubias.

Saludos

D
deneb_6956198
15/9/07 a las 16:29

No utilices lápiz. opta por una sombra.
No te recomiendo para nada que uses lápices para las cejas. Endurecen la mirada y te hacen parecer más mayor.

Yo suelo usar(para tu tono de piel y cabello)una sombra de ojos de tono marrón medio y luego la aplico con un pincel. Hazme caso, los trazos con el lápiz se notan demasiado, por muy clarito que esa éste.

Aplícate con suaves toques con un pincel específico una sombra marron media(mate, obviamente) y tapa las calvitas y dale forma con eso.

Una vez hayas hecho esto, para resaltarlas, procura, al maquillarte, aplicarte un blanco o beige luminoso justo debajo del arco de la ceja y en el lagrimal.

Un beso y espero que te haya sido util mi información.


http.//sombraaqui.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram