Foro / Belleza

Lapiz para granos ayuda!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 12:28
O
otto_8679250
13/12/05 a las 21:08

hola necesito un lapiz de esos para granos ke te salen de vez en cuando, a mi me salen unos enormes y no se con que quitarmelos, me han hablado bien de lapices como el lapiz sos de garnier, pero no encuentro informacion de el, me gustaria ke me dijeseis marcas y vuestras experiencias, y donde lo comprasteis.
Muchas gracias y felices fiestas

Ver también

S
sarela_9100205
13/12/05 a las 21:29

Lapiz granos
Yo llevo usando toda la vida el de AVON.
No recuerdo como se llama pero es de la línea para el acné o algo así. A mí me ha ido bien siempre y es muy económico.
Te recomiendo que lo pruebes, tiene un poco de color y además de disimular el granito lo vá secando.
Chao.

O
otto_8679250
13/12/05 a las 21:43
En respuesta a sarela_9100205

Lapiz granos
Yo llevo usando toda la vida el de AVON.
No recuerdo como se llama pero es de la línea para el acné o algo así. A mí me ha ido bien siempre y es muy económico.
Te recomiendo que lo pruebes, tiene un poco de color y además de disimular el granito lo vá secando.
Chao.

Gracias
donde lo compraste? en farmacia?
chau

Z
zeynep_6201345
14/12/05 a las 11:55

Hola
Yo lo mas efectivo que he visto hasta ahora es el spot treatment de la linea dermabalance de Finders. No es un lapiz, es una pasta fluida que debes aplicarte con un bastoncillo justo encima del gano y dejalo secar. Preferiblemente por la noche xq al secarse se queda de color blanquecino. Tiene mas de un 90% de contenido de azufre proveniente del mar muerto, asi que seca el grano practicamente en una noche y desparece la marca en 2 o 3 dias como mucho.
Lo puedes adquirir en centros de estetica o balnearios q trabajen con esta marca.

Z
zeynep_6201345
15/12/05 a las 12:27

Hola
Prueba en www.finderspa.com

Z
zeynep_6201345
15/12/05 a las 12:28
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Prueba en www.finderspa.com

Ah!
Tienes que entrar en la linea de productos para profesionales, y seleccionar dermabalace, linea para pìeles problematicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir