Foro / Belleza

Lapiz o eye liner??

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 20:29
A
aliana_5856290
8/3/08 a las 20:23

q queda mejor??? si es para unos ojos en negro? y si es para cualkier otra sombra?q da un resultado mejor?me gustaria unos ojos insinuantes...

Ver también

A
absa_5932880
9/3/08 a las 17:42

Yo creo q....
en lapiz es mas facil de aplicar, no necesitas ser una experta para q quede una linea aceptable, ademas se puede difuminar, para el parpado queda bien, pero si quieres usarlo en el contorno exterior inferior se puede correr, asi q cuidado con eso.

el eyeliner es mas dificil de aplicar, se notan mas las imperfecciones del trazo, pero la linea es mas fina y el negro mas intenso, si te decides no compres uno barato porq se descascaran.

yo prefiero el lapiz porq es mas manejable y natural

A
an0N_692500899z
9/3/08 a las 20:29

Más rotundo el eyeliner
y no se mueve en todo el día, pero requiere maña y buen pulso. Lo bueno de lso lápices es que se pueden difuminar para un efecto humado, dando más juego.

A medio camino entre lápiz y eyelines están lso que son como rotuladores, ofrecen un trazo similar al eyeliner y se manejanmejor peeerooo, el producto dura menos porque acaba pintando mal por restos de maquillaje o por la propia grasa de la piel, acabas tirándolo antes de agotarlo del todo.

¿ Y no has pensando en usar sombra de ojos negra ? Oriflame tiene una, Chanel ha sacado también algunas por temporadas y puede que Bourjous tenga. Sería la opción que te diera más juego si te haces con un par de pinceles buenos, uno para sombras normales y otro en ángulo para líneas caprichosas.

Y ya para acabar de liarlo, puedes mirara ver si encuentras el auténtico Kohl, unos polvos minerales, son muy intensos, aunque duran más que un lápiz pero menos que el eyeliner. Lo bueno es que , si son realmente lso polvos minerales que yo digo, protegen lso ojos. Lo usaban los y las egipci@s con ambos fines, cosméticos y protectores.

Pero bueno, si eres un poco diestra te aconsejaría un eyeliner líquido. Los de Buorjous tienen muy buena relación calidad/precio, no se secan en el frasco y son muy fijos en la piel. Los de Margaret Astor se estropean solos en unso meses :P

Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest