Foro / Belleza

Lapiz de ojos que no pintan

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:29
A
an0N_570213299z
24/3/03 a las 14:08

Hace unas semanas compre el lapiz de ojos de loreal, color blanco, y cuando empecé a utilizarlo descubri que no pinta o en su defecto que pinta muy poco y que hay que apretar mucho para lograr una raya y casi sin color. La verdad me dió rabia porque su precio es bastante considerable en relación a otras marcas.
Me gustaría que alguien me dijese si conoce algún truco para hacer que pinte correctamecte. He probado a calentarlo , a sacarle punta... y sigue igual.
Si alguien supiese alguna solución, se lo agradecería mucho.

Ver también

T
tamta_5966097
24/3/03 a las 15:04

Con la llama de un mechero
yo tenia el mismo "problema" qe tu con segun que lapices d khol y me dijeron un truquillo y la verdad que va muy bien . En la punta le pones la llama de un mechero, ya veras como la punta queda brillante, entonces lo retiras esperas unos segundos y t lo aplicas, tampoco te pases al ponerle la llama, que si t pasas te quedara la raya con grumos.

espero que te funcione

A
an0N_631595099z
7/4/04 a las 12:29

Mujeres españolas necesitan fuego para maquillarse?
el maquilalrse y desmaquilarse pertenece al pasado, yo llevo conture make up, método alemán, sueve, discreto y quieres lo puedes llevar más intenso. Eso te lo hace una linergista, en madrid hay sólo una, demostración gratuita: Betty 914298409

¿Cómo se pintan los labios?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest