Foro / Belleza

Lapiz de ojos que dure y no se emborrene. no me importa el precio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 1:45
N
norhan_6186477
29/11/10 a las 21:32

por favor, sabéis de un lápiz de ojos negro que dure mucho puesto y que no se mueva del sitio, es que odio eso de: "se te ha corrido el rimel" pero aún odio más vermelo yo.

no me importa el precio!

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_552611799z
30/11/10 a las 22:14

Hola
A mi para la ralla interior me gusta el waterproof de Claris. Sobre los 11 euros. Si la vas a hacer encima del ojo, prueba el automatico de deliplus. besos.

N
norhan_6186477
30/11/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_552611799z

Hola
A mi para la ralla interior me gusta el waterproof de Claris. Sobre los 11 euros. Si la vas a hacer encima del ojo, prueba el automatico de deliplus. besos.

Clarins? esa marca me encanta! pero no he probado el lápiz
gracias! deliplus! no se corre?

gracias por tu ayuda!

G
guimei_8565615
1/12/10 a las 15:35

Lapiz negro
de marykay,yo empeze con esta marca y te vicias proque todo es muy bueno.

A
alanis_8684496
1/12/10 a las 18:08

Chanel
hola wuapa el pasado sábado en una reunión de compañeras del curro, le comenté el mismo tema a una compi y me dijo que ella los había probado todos y el mejor uno que tiene chanel, yo no lo he probado pero pasate por un stand y que te lo pruebe, ella dice que es el único y el mejor.
besos

V
viola_8434080
1/12/10 a las 22:24
En respuesta a norhan_6186477

Clarins? esa marca me encanta! pero no he probado el lápiz
gracias! deliplus! no se corre?

gracias por tu ayuda!

Waterproff
cualkier waterproff

N
norhan_6186477
2/12/10 a las :24

Gracias a todas!
muchas gracias por vuestras respuestas!!

ahora otra preguntita! jejej el de Chanel probaré el lápiz, y marykay... lo probaré tb, pero... marykay no sé donde lo venden, en las perfumerías normales?¿? es que no me suena

Gracias!

A
an0N_585984499z
2/12/10 a las :41

Longlasting de essence
A mi el que mejor me va es uno de 2 euros de essence, el longlasting automatico, y he probado de todos los precios y me quedo con este
Mas info de lapices en http://www.chicasalpoder.com

N
norhan_6186477
2/12/10 a las 1:45

Probé el waterproof de clarins
buenas!! hoy fui al stand de Clarins y como me habían recomendado(que lo agradezco mogollón) probé el waterproof negro.
las chicas me intentaron convencer de que era el mejor lápiz del mundo mundial, y yo dije: me lo pruebo y mañana os cuento.
pues me probé el lápiz y he de decir que no es lo que me esperaba. para dentro del ojo no a mi no me duró nada de nada, ni tan siquiera una hora puesto. para el párpado superior, sí que me duró bastante más, pero cuando llegó la hora de desmaquillarse, estaba todo difuminado casi sin intensidad. he de decir, que tengo la piel grasa, puede ser debido a ello, pero... si es waterproof... se supone que a la humedad del ojo tiene que resistir, no?

de todas formas, es mi experiencia personal, y sólo lo ha probado una vez, que esto no quiere decir que a otras no les funcione mejor que a mí, pero yo.. sigo en mi búsqueda.

Mañana iré a probar el lápiz de Chanel y ya os contaré, realmente no me importa gastarme más, porque cunden muchísimo, yo pintandome todos los días, me suele durar un año como mínimo.

Un beso a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir