Foro / Belleza

Lapiz de ojos negro

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 2:41
A
analyn_6989682
29/10/08 a las 11:56

Hola, me podriais aconsejar un buen lapiz de ojos negro??
Esq el mio se me va a lo largo del dia, y queda difuminado que parece que acabo de salir de la cama!
Gracias!
PD: probé uno de la marca rimmel, y nada....

Ver también

K
khloe_6913824
29/10/08 a las 13:10

Pincel biselado
Te digo los que he usado yo: Deliplus, Margaret Astor e Ives Rocher. De otros colores Loreal, Revlon, Bourjois.
Los de Loreal son iguales y uno me ha salido estupendo y el otro súper duro.
Prueba a echarte un poco de sombra negra o gris marengo sobre la raya con un pincel biselado, a lo mejor es que tienes la piel del párpado muy grasa. Así dura más.
Bs

A
absa_5932880
31/10/08 a las 3:27

Ayer vi
en una teinda en q vendian ropa y accesorios e india unos lapices delineadores q decian "kajal" si mal no recuerdo, habia en 3 formatos, uno un lapiz delgado, como el comun y corriente, uno mas grueso como las sombras en lapiz y uno como labial, yo probe el mas delgado y realmente no se corria, de hecho es mas, lo probe en la tarde y hoy en la mañana despues de lavarme las manos varias veces seguia la linea q habia hecho en mi mano.

si quieres puedes buscar algo asi en una tienda "oriental" creo q en esos lugares asi pueden tener buenas alternativas para delinearse los ojos

espero q te sirva mi comentario

A
analyn_6989682
3/11/08 a las 15:34
En respuesta a absa_5932880

Ayer vi
en una teinda en q vendian ropa y accesorios e india unos lapices delineadores q decian "kajal" si mal no recuerdo, habia en 3 formatos, uno un lapiz delgado, como el comun y corriente, uno mas grueso como las sombras en lapiz y uno como labial, yo probe el mas delgado y realmente no se corria, de hecho es mas, lo probe en la tarde y hoy en la mañana despues de lavarme las manos varias veces seguia la linea q habia hecho en mi mano.

si quieres puedes buscar algo asi en una tienda "oriental" creo q en esos lugares asi pueden tener buenas alternativas para delinearse los ojos

espero q te sirva mi comentario

Gracias!
voy a buscar en internet a ver si veo algun lugar donde comprarlo!

D
danka_6320354
6/11/08 a las 2:41

Es el definitivo!
Hola guapa!

Yo he probado todas las marcas de lápices de ojos, ya que lo utilizo a diario y es una inversión que hago constantemente.

A mi personalmente los que más me han gustado es un lápiz de ojos de Margaret Astor que es water proof, es como de color negro el lapiz y tiene las letras cm si fueran un holograma. Pero el otro día tuve un curso de automaquillaje de MAC, y el lápiz de kohl negro se ha convertido en mi arma clave. En serio, vete a MAC y cómprate el lápiz de ojos de kohl, dura muchísimo (te aguanta toda la noche tanto dentro cm fuera dl ojo) y el negro es el más intenso que he probado.

Espero servirte de ayuda. Además a mi me costó 15 euros que me parece un precio moderado, porque lo usas una pasada y te queda el ojo perfecto y no tienes que sacarle mil veces punta de tanto pasar y repasar. En serio hazte con el que te va a gustar.

Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram