Foro / Belleza

Lápiz de ojos

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 17:49
I
indira_9416744
31/3/05 a las 18:33

a ver si alguien sabe decirme un perfilador o lápiz de ojos (no eyeliner) que no se emborrone, porqué me encanta cómo me quedan perfilados por dentro y por debajo, pero es imposible, al cuarto de hora ya lo tengo todo escampado...
He probado un montón de marcas pero con todas me pasa igual, supongo que debe de ser mi piel.
Besos,
Sílvia

Ver también

F
fe_5655004
3/4/05 a las 19:57

Hola!!
Hola! a mi tanbien me enntnta perfilarme los ojos, y a mi cuando me los perfilo a muy)biro no me dura nada, pero el lapiz negro de pinaud me va muy bien, marca muhco y me dura bastante.... perfilados por fuera ya es otra cosa, a mi tanpoco me dura gran cosa pero estoy mro hgusto con este lapiz, ademas tiene muy buen precio, espero haberte ayudado

Muchos besitos

I
indira_9416744
4/4/05 a las 12:41
En respuesta a fe_5655004

Hola!!
Hola! a mi tanbien me enntnta perfilarme los ojos, y a mi cuando me los perfilo a muy)biro no me dura nada, pero el lapiz negro de pinaud me va muy bien, marca muhco y me dura bastante.... perfilados por fuera ya es otra cosa, a mi tanpoco me dura gran cosa pero estoy mro hgusto con este lapiz, ademas tiene muy buen precio, espero haberte ayudado

Muchos besitos

Muchas gracias
ire a la perfumeria, a ver si lo tienen. y si no, pues a buscar.
Un besito
Silvia

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 17:49

Waterproof (resistente al agua)
Teneis entonces que utilizar un lapiz de ojos que ponga especificamente waterproof y desmaquillarlo con un producto específico tambien.
Asi en plan baratillo, margaret astor tiene uno tipo khol que va muy bien, o de la marca prestige.
Tambien hay rimmel waterproof de loreal (los que vienen en tubo azul) que se corren nada.
Para desmaquillarlos hay un desmaquillante de ojos de garnier (bote verde) que quita este tipo de productos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir