Foro / Belleza

Lanzamiento extensiones de hairdo en ifema 26,27 y 28 de octubre en madrid!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 21:36
R
rona_9010631
15/10/07 a las 21:05

Buenas,
Solo queria informaros a todas aquellas que estais buscando las extensiones de hairdo, que aparentemente el lanzamiento oficial va a ser el 26,27 y 28 de Octubre en el Salon look de IFEMA en MAdrid.
Por lo que he oido van a vender ahi las extensiones como a un 20% de descuento, asique creo que mejor oportunidad que esa no tenemos.
Me he metido en la pagina de ifema y parece que hairdo estara precisamente en el unico de los 4 pabellones que no solo profesionales sino que tambien el publico puede acceder (salud, belleza y bienestar) aqui os dejo el link. http://www.ifema.es/ferias/salonlook/salud_inicio.-html
un besito

Ver también

A
an0N_958813899z
15/10/07 a las 21:09

Lanzamiento extensiones hairdo!
Hola wapa,
Entonces estas diciendo que en esas fechas si vamos a la feria de Ifema podremos comprar las extensiones de hairdo??
Estas segura que se puede acceder a ese pabellon? pues tengo por entendido que solo profesionales.
un saludo

R
rona_9010631
15/10/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_958813899z

Lanzamiento extensiones hairdo!
Hola wapa,
Entonces estas diciendo que en esas fechas si vamos a la feria de Ifema podremos comprar las extensiones de hairdo??
Estas segura que se puede acceder a ese pabellon? pues tengo por entendido que solo profesionales.
un saludo

Lanzamiento extensiones hairdo!
Hola rocio,
Si estoy cien por cien segura que es precisamente en el pabellon que ellos estan donde cualquier persona puede acceder (vamos nosotras), Aparentemente hay 4 pabellones y en tres de ellos solo los profesionales podran entrar y el unico en el que el publico y profesionales podran entrar es en el que hairdo estara.
Si no se exactamente donde ha sido pero he oido eso que al ser el lanzamiento oficial podremos comprar las extensiones como a un 20% en esa Feria.
Yo ya habia comprado una pieza atraves de los distribuidores asique ahora sabiendo que las venderan a un precio rebajado ire para ver cuales son los demas modelos que tienen y aprovechar para comprar alguna que otra mas.
Pero bueno si puedes vete creo que merecera la pena totalmente y ya aprovechas y ves que mas ofrece la feria esa.
un besito

E
enora_8153024
15/10/07 a las 21:20

Lanzamiento extensiones hairdo!
Hola,
solo queria enterarme exactamente en cual de los pabellones es que van a estar y donde puedo comprar las entradas o como hago para poder acceder.
gracias

R
rona_9010631
15/10/07 a las 21:27
En respuesta a enora_8153024

Lanzamiento extensiones hairdo!
Hola,
solo queria enterarme exactamente en cual de los pabellones es que van a estar y donde puedo comprar las entradas o como hago para poder acceder.
gracias

Lanzamiento extensiones!
Hola que tal..
Pues como te digo estaran en el salon look de ifema, la verdad esque exactamente no se que pabellon es creo que es el 4, pero vamos que una vez que llegue alli me enterare cual es exactamente ya que en la pagina de ifema no sale que numero de pabellon lo unico que ponen es que sera el de Salud belleza y bienestar.
Tambien pone que las entradas se pueden conseguir o bien por internet o alli.
De todas formas te dejo la pagina donde pone informacion acerca de la feria.
http://www.ifema.es/ferias/salonlook/salud_inicio.-html si ves que no funciona el link metere en www.ifema.es y desues busca la feria salon look internacional y despues salud belleza y bienestar y ya te pones por ahi a ver que pone.
espero que te ayude.

T
taisa_6117343
16/10/07 a las 21:45

Re
Hola!!! me interesaría mucho ir pero he visto en la página que el recinto de peluqueria es sólo para profesionales. Estás segura que hairdo está en lugar accesible al público??

T
taisa_6117343
16/10/07 a las 21:58
En respuesta a taisa_6117343

Re
Hola!!! me interesaría mucho ir pero he visto en la página que el recinto de peluqueria es sólo para profesionales. Estás segura que hairdo está en lugar accesible al público??

Re
Por cierto, si tienes ya una pieza de hairdo ¿qué tal te va? ¿estás contenta? ¿son fáciles de poner? ¿la tuya es natural o sintética? Gracias

R
rona_9010631
17/10/07 a las 2:08
En respuesta a taisa_6117343

Re
Por cierto, si tienes ya una pieza de hairdo ¿qué tal te va? ¿estás contenta? ¿son fáciles de poner? ¿la tuya es natural o sintética? Gracias

Re
Si estoy totalmente segura que el estand de hairdo esta en la zona de acceso al publico!!!van a estar en el pabellon 4 stand C24. Yo tengo una de pelo natural que compre atraves de los distribuidores, pero una amiga mia se compro una de pelo sintetico la de 23' y la verdad esque practicamente no se nota la diferencia es increible!.
Ya te digo ellos estaran en la zona a la que nosotras podemos acceder cien por cien, lo pone en internet en las paginas de ifema!.

R
rona_9010631
17/10/07 a las 2:12
En respuesta a taisa_6117343

Re
Hola!!! me interesaría mucho ir pero he visto en la página que el recinto de peluqueria es sólo para profesionales. Estás segura que hairdo está en lugar accesible al público??

Re
uy se me ha olvidado contestarte que si son comodisimas y desde luego no tardo mas de 3 minutos en ponermela son comodisimas y no se notan. La verdad esque me parece el mejor invento. si puedes vete a la feria yo ire seguro pero merece la pena.

R
rona_9010631
17/10/07 a las 2:14
En respuesta a taisa_6117343

Re
Hola!!! me interesaría mucho ir pero he visto en la página que el recinto de peluqueria es sólo para profesionales. Estás segura que hairdo está en lugar accesible al público??

Re
Ellos van a estar en salud belleza y bienestar que es el de acceso para ambos profesionales y publico, como te decia el pabellon 4, y si miras en la pagina de novedades sobre expositores de saus belleza y bienestar pone eso, que su estan es el c24!.

T
taysa_5555267
20/10/07 a las 21:36

Extenciones de kodigo4 ¿alguien sabe donde las ponen en madrid?
HOLA CHICAS, NECESITO INFORMACION SOBRE LAS EXTENCIONES DE KODIGO 4 DEL CLIP, ALGUIEN SABE DONDE LAS PONEN EN MADRID, COMO FUNCIONAN, COMO VAN.
YO ME LAS COMPRE UN DIA DE ESTOS DE LOCURA, RECIEN ME ACABABA DE QUITAR LAS DE KERATINA QUE POR CIERTO NO LAS RECOMIENDO, ME QUEDE SIN NADA DE PELO, YO DE POR SI TENGO MUY POCO, PUES IMAGINENSE CUANDO ME LAS QUITARON, ME LAS TUBIERON QUE CORTAR, ME VEIA FATAL, CON MUY POCO PELO Y MUY SECO.
FUI CON UNA AMIGA A UNA PELUQUERIA QUE HAY EN ANTEQUERA MALAGA A COMPRAR LAS DEL CLIP QUE ME HABIAN DICHO QUE ERAN UN LUJO, ALLI EN ESE MOMENTO NO ME LAS PODIAN PONER, PERO SI ME LAS VENDIAN, ASI QUE LAS COMPRE Y LAS TRAJE PARA MADRID.AHORA AQUI ME LAS ESTOY VIENDO CANUTAS PARA ENCONTRAR UN LUGAR DONDE ME LAS PONGAN, ME COBRAN VERDADERAS PASADAS.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA.
BESITOS A TODAS Y GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram