Foro / Sexualidad

Lamen el culo a vuestra pareja

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 17:19
A
an0N_718950599z
21/11/05 a las 17:33

Hola.
la verdad es q escribo, por que esto para mi fue nuevo y me resulta muy excitante, pero obvio q no se lo contaria ni a la mejor de mis amigas, lo conoci hace como 1 año, desde que nos vimos nacio esa quimica explosiva y sexual, ji ji ji. tenemos una vida sexual muy intensa, hace como un mes, fuimos a un hotel, haciamos el amor como dos locos frente a un espejo, el me lamia conn esa lengua tan rica, y yo estaba loca de placer, le besaba apasionamente, luego el se hecho sobre mi para penetrarme con ese cuerpo bronceado y musculos marcados. (yo hace poco habia visto un pelicula xxx, donde la mujer, le lamia el culo, mientras el hombre se masturbaba) y entre la calentura de la situación, le dije date la vuelta, el me dio sorprendido se volteo, y empeze besandole la espalda , fui bajando con mi lengua mojada lentamente, hasta que llegue a sus nalgas duritas, las bese como una loca y , hubieran escuchado como el gemia de placer y eso a mi me excitaba mas, y le chupe el culo, le meti la lengua, hice lo que quize, ji ji ji ,
A mi me gusto, antes de hacerlo me excitaba el asunto , pero pensaba que tal ves era una situacion muy puerca, pero no fue asi, ni tuvo mal sabor...
Uds lo han hecho, lo harian?

Ver también

La respuesta más útil

D
doha_9686485
14/4/15 a las 17:19
En respuesta a iulian_5732106

Siceramente.
Bueno para esos que se asquean al respecto, les diré que si las personas son limpias, pueden chuparse la cola, si lo quieren. Bacteriológica mente se ha demostrado que la boca tiene mas gérmenes patógenos que los genitales y el periné. Bueno al menos que te comas la caca.
Te aseguro que ingieres más gérmenes coliformes al comer tacos en la calle, que chupándole el culo a tu pareja.

Porque escribes tanta estupidez por el amor de dios!!!!!!!!!!
Si la boca tiene mas gérmenes que los genitales, ósea mas bacterias, que carajo tiene que ver con el ano? Es obvio que hay mas bacterias en el culo que en la boca. Y respecto a los tacos, como sabes tu eso con tanta seguridad? No será que tú en vez de tacos preparas caca? Que imbécil eres por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

C
cabeza_5856242
22/11/05 a las 1:19

Yo lo hago
y realemnte se excita de una manera terrible y le es muy placentero... Le vuelo la cabeza cdo lo hago!!! (jamas imagine que eso les encantaba)
Su placer es muuchisimo mas intenso cdo hago sexo oral y
le lamo el ano, que cdo le hago solo sexo oral, es notoriamente intenso.

M
marfil_8726911
12/5/06 a las :58

??????????????????????????
No te has equivocado de foro?????????

E
eileen_6387182
16/5/06 a las 17:58

Ano autobronceado????
Esto es muuuuy fuerte.! Pero chica,que este foro va de sol!!! Vaya calenton que debias tener para escribir esto en 1 foro de belleza! Como esta el mundo!.Ah ,el post de"la jefa",Buenisssimo!

A
an0N_579117199z
16/5/06 a las 21:44

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
EN SERIO QUE NO ES ASQUEROSO NI SABE MAL?
y esos pelitos con zurraspa, ¿que tal?
la verdad que a mi me parecen desagradables los pelos del pene atascados en mi garganta no quiero imaginar, los pelos del ano zurrasposos, que nauseas, y mi lengua investigando zonas tan oscuras y luego morreo.....
no se no se.

T
tourya_8881609
19/5/06 a las 17:24

Que fuerte!!
xica sin palabras!! me has dejado muerta!
y adems me parece.......asqueroso!!

B
badel_6941135
18/2/10 a las 23:01

El ano es una zona antigenica
El ano es una zona sucia, y lamiéndolo te puedes contagiar una infección severa. En la películas XXX hacen lavajes espécieles durante varios días, pero eso es otra historia.

M
magna_6523812
29/3/10 a las 8:14

K fuerte!!
mira k e scuxao kosas i exo kosas pro eso es algo askerosisimooo kmo n se este un año lavando el kulo i depilandoselo kn rallos uva jajaj fuerte me parece xikass! estais unpoko mal eeee!!

K
kayla_5948877
29/3/10 a las 23:16

Que padre
HOLA JUVISA TE FELICITO POR EXPERIMENTAR ALGO TAN RICO, ANTES QUE NADA SI TE VOY A SER SINCERA, ES CIERTO QUE ES ALGO NO TAN LIMPIO, PERO DE SEGURO TU CHICO LO TENIA RASURADITO COMO EL PENE COMO SU CULO, PUES ASI SI NO HAY TABTA SUCIEDAD'''

NO HAGAS CASO DE QUE SI ERES COCHINA O NO
SIGUELO HACIENDO PERO ANTES METELO A BAÑAR

CUIDATE Y SALUDOS

N
nikhil_6293453
3/9/11 a las 22:07

Me encanta que mi novia me practique sexo oral en la cola
HOLA LES CUENTO QUE A MI ME EXCITE QUE ME PRACTIQUE , MI NOVIA SEXO ANAL PERO ELLA MUCHO NO LE GUSTA YO SE LO PIDO , ME VUELVE LOCO PERO CREO QUE A ELLA , YO SE LO PRACTICO Y LE GUSTA ,

N
nikhil_6293453
3/9/11 a las 22:09

Sexo oral en el ano
ME ENCANTA QUE MI NOVIA ME LAMA EL CULO, ME EXITA MUCHISIMO, SIEMPRE SE LO PIDO PERO A ELLA NO LE GUSTA MUCHO

M
makoto_8733800
10/2/12 a las 13:34

Bestial.
Buenos días, a mi también me lo hace mi pareja y se lo hago yo a ella, a mi me vuelve loco que me coman el culo, a ella no tanto, es un placer sobre humano, yo me suelo correr siempre que me lo chupa.
Alguna de vosotras os tragais la leche de vuestras parejas?, es que a mi me excita eso mucho y quería saber si sabe mal o no.

I
iulian_5732106
25/1/15 a las 6:38

Siceramente.
Bueno para esos que se asquean al respecto, les diré que si las personas son limpias, pueden chuparse la cola, si lo quieren. Bacteriológica mente se ha demostrado que la boca tiene mas gérmenes patógenos que los genitales y el periné. Bueno al menos que te comas la caca.
Te aseguro que ingieres más gérmenes coliformes al comer tacos en la calle, que chupándole el culo a tu pareja.

D
doha_9686485
14/4/15 a las 17:19
Mejor respuesta
En respuesta a iulian_5732106

Siceramente.
Bueno para esos que se asquean al respecto, les diré que si las personas son limpias, pueden chuparse la cola, si lo quieren. Bacteriológica mente se ha demostrado que la boca tiene mas gérmenes patógenos que los genitales y el periné. Bueno al menos que te comas la caca.
Te aseguro que ingieres más gérmenes coliformes al comer tacos en la calle, que chupándole el culo a tu pareja.

Porque escribes tanta estupidez por el amor de dios!!!!!!!!!!
Si la boca tiene mas gérmenes que los genitales, ósea mas bacterias, que carajo tiene que ver con el ano? Es obvio que hay mas bacterias en el culo que en la boca. Y respecto a los tacos, como sabes tu eso con tanta seguridad? No será que tú en vez de tacos preparas caca? Que imbécil eres por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir