Foro / Belleza

Lady millon ...q opinan

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 19:40
Y
yraya_8006816
21/2/11 a las 1:11

Holaa!!! Como estan???
Quería saber que opiniones tienen de Lady Millon, porque tengo pensado comrparla a ciegas (mi novio usa One Millon, y me hace ilusión al idea de tener la pareja de perfumes)
No tengo posibilidad de probarlo porque en mi ciudad todavía no llego, y voya aprovechar un viaje que hace mi hermana para encargarsela...
Lacana ya me dio una muy buena reseña del perfume(Gracias Lacana), me gustaría conocer las opiniones de todas!
Q les parece ...su fijación, estela , el aroma!!!


Ojala consiga tambien Chloe....
cual opinan que es mejor Chloe edp o el edp Intense???
fijacion, estela y aroma??? esta sería una compra a ciegas tambien, porque no entra directamente al pais


Besos a todas y gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yitong_8514789
21/2/11 a las 14:16

Hola!
Hola, pues a mí personalmente, me gusta mucho LADY MILLLON. Es dulce, aunque floral también.
En la página de Paco Rabanne, señalan que las notas aromáticas de este perfume son: nerolí, frambuesas, flor de azahar, jazmín, gardenia, pachulí, miel y ámbar.
Sobre la fijación, no te puedo decir, porque no la he tenido, sólo la he probado en perfumerías y me gusta bastante, pero no recuerdo que tal anda de fijación.

De Chloe, tampoco te puedo ayudar mucho... lo he probado, pero siento que no va conmigo.

Besitos, ya nos contarás si finalmente, tú hermana te las lleva.

Y
yraya_8006816
22/2/11 a las 16:01


Gracias chicas por sus opiniones!!
Lady millon seguro lo consigue asi que, cae fijo!
El Chloe es el que mas ilusion me hace, porque buscando en distintas webs no encontre ni una sola critica negativa, y eso habla muy bien de un perfume! Pero este no estoy segura si esta en el free shop, al menos en el folleto online no aparece y mande un mail consultandolo pero nunca me respondieron

El sabado vuelve mi hermana asi que ya les contare mis impresiones y si consegui los 2

Besooooooooooooooooooooooooooo oos perfumados !!!!

Y
yraya_8006816
27/2/11 a las 19:40


Me quede sin los perfumes, mi hermana no pudo conseguir ninguno de los que le pedi, el aldy millon solo estaba en presentación de 100 ml y me parecio demasiado para una comrpa a ciegas, y del Chloe ni señales de vida.

Una pena, pero ya vere si los consigo en algun viajecito o los encargo a quien viaje!

Mientras tanto....ayer comrpe 5 avenida para mi abuela, y me dieron 4 muestras!!!!!
- organza
- issey miyake
- classique x ( de este ya tenia una muestra anterior, no lo voya comprar, no es mi estilo)
- J`adore

estoy muy contenta con mis muestras ya las ire usando!
tambien estoy muy contenta con esta perfumeria, nunca me dieron tanats muestras por la compra de un perfume! ademas al perfume le agrego un bolso de lancome hermoso!!!


Les dejo muchooooos besos!!! y ya les contare cuando vaya usando las muestras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook