Foro / Belleza

Lady grecian para canas

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 18:49
Z
zenia_5751630
13/4/07 a las 18:19

Hola chicas, alguna de vosotras ha probado el lady grecian? dicen q difumina tus canas devolviendo el color de tu cabello.... no se yo. El caso es q he oido q hace efecto pero q desespera xq es a largo caso, yo no tenia ni una cana, un dia me vio dos, luego tres y al mes cuando me levante una parte del pelo ve mi llena! me tiene acomplejada la verdad, xq no se ni q color darme para la raiz, ya q tengo mechas y al mes y medio ya se me notan las q tengo en la parte de arriba, mi pregunta es para aquellas q conozcan este producto y si se pude dar en pelos ya teñidos como el mio. Un beso a todas

Ver también

La respuesta más útil

Q
queren_9911838
14/3/09 a las 2:17


Chica mi marido recientemente se compro el grecian ese para hombre que es el spray y ahi lo tiene tirado,dice que es una porqueria y que lleva esperando el "milagroso" resultado desde que se lo compro y nunca vio cambio,,,yo no se.. pero tampoco le vi ningun avance,vamos,,que tiro los 15euros a la basura....yo no te lo aconsejo, pero quizas el de dama sea diferente...

A
anayet_9139077
21/2/09 a las 1:10

Lady grecian, sisisisisi!!!!!
HOLA a quieb le interese una respuiesta a esta duda
es si te sirve mucho e incluso podes usarlo y teñirlo o tenirlo y despues usarlo, aunque lo refomendado es para quien no desea cambiar su tono ya que es caro el coste que el de un tinte,

pero animate usalo es buenisimo.

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 12:06
En respuesta a anayet_9139077

Lady grecian, sisisisisi!!!!!
HOLA a quieb le interese una respuiesta a esta duda
es si te sirve mucho e incluso podes usarlo y teñirlo o tenirlo y despues usarlo, aunque lo refomendado es para quien no desea cambiar su tono ya que es caro el coste que el de un tinte,

pero animate usalo es buenisimo.

Pero yo lo uce dos veses y siempre me pica
y tengo caspa y sevorrea

S
sulema_5616706
14/3/09 a las :42

Buenas
Y PORQUE NO TE TIÑES CON MECHAS GRISES PERLA? O DIRECTAMENTE TE DECOLOROLAS EL PELO MMUUUUUUUUUUUY rubio queda muy chulo. Es lo que tengo pensado hacer yo cuando las canas afloren teñirme con mechas grises perla.

Q
queren_9911838
14/3/09 a las 2:17
Mejor respuesta


Chica mi marido recientemente se compro el grecian ese para hombre que es el spray y ahi lo tiene tirado,dice que es una porqueria y que lleva esperando el "milagroso" resultado desde que se lo compro y nunca vio cambio,,,yo no se.. pero tampoco le vi ningun avance,vamos,,que tiro los 15euros a la basura....yo no te lo aconsejo, pero quizas el de dama sea diferente...

D
devora_5131768
27/1/14 a las 18:49

No!! a lady grecian
No es lo más recomendable, no dan muy buenos resultados, y además es costoso. Una birria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram