Foro / Belleza

Lactato de amonio

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 1:35
A
antea_6914564
6/5/05 a las 18:59

Queria saber si lguna de uds alguna vez lo usó, se que vienen cremas a base de lactato de amonio para tratamientos de piel seca, por que es un poderosisimo hidratante , además es antiqueratinante, y por lo que leí no tiene efectos adversos. Se que las cremas son caras. Como no vi marcas cosmeticas con este ingrediente queria saber si alguien lo probó o al menos por que no está tan difundido si realmente es tan hidratante.

Ver también

La respuesta más útil

C
caihua_6316102
22/8/08 a las 2:22

Lactato de amonio
Hola, hay una crema que contiene lactato e amonio que es muy barata y se vende en farmacia, se llama LACTIDERM (lactato de amonio - urea) es del laboratorio Pablo Cassará. Espero la encuentres.

I
itsaso_5463449
11/7/08 a las 17:37

Estoy buscando esta crema
hola
no me conoces pero mi mamá usa esta crema lachydrin que contiene lactato de amonio y es muy buena ella tiene resequedad en los pies y mucha comezon que le quedan las piernas negras y solo esta crema se lo calma y mejora.
te la recomiendo a ella se la receto una doctora.y fijate ahora no podemos encontrarla aqui ya que se le termino y si es cara pero vale la pena.espero te sirva de algo mi comentario bye

C
caihua_6316102
22/8/08 a las 2:22
Mejor respuesta

Lactato de amonio
Hola, hay una crema que contiene lactato e amonio que es muy barata y se vende en farmacia, se llama LACTIDERM (lactato de amonio - urea) es del laboratorio Pablo Cassará. Espero la encuentres.

F
fidela_7886762
20/4/09 a las 22:48

Yo lo compre en extracto
Amiga yo lo compré en buenos aires, Argentina y me dijeron que podía agregar unas gotas a cualquier crema, me dijeron tres gotas para el
cuerpo y manos y dos para la cara. Cariños.Lidia

M
mounia_8421755
7/5/09 a las 1:35

Lactato de amonio
Holaaa!!!
recientemente fui a un dermatologo y m mando a preparar una crema con lactato de amonio al 12 % y urea 10%. espero te sirva de algo.Según el dermatologo es lo único que me puede mejorar mi terrible picazon y mi gra sequedad de piel. Suerteeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir