Foro / Belleza

Laca para fijar el maquillaje¿?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:27
N
nezarty
16/3/04 a las 16:28

Me dijo el otro dia una amiga, que un remedio casero para fijar el maquillaje durante mas tiempo es exarte laca... eso puede ser¿? a mi me parece rarisimo, pero si ella me lo ha dicho x algo sera no?

No obstante... algun otro truco para que me dure mas el maquillaje?
Besos

Ver también

G
gianna_6271071
16/3/04 a las 19:49

Sprays de agua termal
Hola:
yo lo de la laca en la vida lo oi,oye,igual funciona,ami la verdad me tira un poco pa atras,no se queda la cara pegajosa?
lo que si he oido y leido muchas veces es acabar el maquillaje rociandote agua,o bien con un spray de agua termal(hay varias marcas y son muy refrescantes y no muy caros),o simplemente echando agua en un vaporizador que tengas por casa.yo lo probe en varias ocasiones y la verdad me aguanto bastante el maquillaje.
otro truco que sé pero no he probado es meter un poco la cara unos instantes en la nevera o congelador,asi supuestamente se fija el maquillaje tb(yo esto no probe).
no os recomiendo que hagais como sofia mazagatos que un dia dijo en la tele que ella metia la cabeza 10 minutos!!!dios mio,lo refrescadas que le deben quedar las ideas jajaj.
bueno,a ver si te funciona
muak

N
nicoll_8133841
17/3/04 a las 3:40

Lo que permite que el maquillaje se mantenga
impecable por horas es aplicar una hidratante de efecto matificante, especialmente en la zona T si eres de piel mixta o con tendencia a brillar. Luego aplicar la base de color (con esponja es mejor) y terminar con aplicación de polvos sueltos una vez lista la base. Esto "sella" el maquillaje. A lo más será necesario tener a mano una polvera con tono neutro o translúcido para repasar si es que llegar a requerirlo. Lo mismo para los labios. Base hidratante, labial, retirar exceso presionando un papelillo entre los labios, luego dar una capa mínima de polvos con una esponjita, corregir el contorno con delineador si es necesario y volver a aplicar labial. Desde luego la mejor aplicación de labial se hace con pincel y no directamente con la barra o con el dedo, en caso del color en crema. Terminar con un toque de brillo moderado en la parte central. El color se mantiene por mucho más tiempo, aunque comas o bebas.

Saludos,

N
nicoll_8133841
17/3/04 a las 3:49

Mis disculpas...
Olvidé mencionarte que es muy importante que al aplicar la base de color, incluyas el área de los párpados ya sea que vayas a aplicar sombra o no.
En caso de aplicar color y delineadores, la adherencia será mucho mejor y se podrá trabajar el color (con pincel) y el delineado de mejor forma. La zona a cubrir con base va desde el párpado móvil hasta la zona bajo las cejas.

Saludos,

S
seyla_8806991
18/3/04 a las 21:04

Hola a todas
hola a todas yo lo he provado y la verdad esq va muy bien el maquillaje no se te va en horas no se te queda la cara pegajosa ni nada si te puedo dar un consejo ponte una hidratante antes de maquillarte de este modo te protegeras la piel y el maquillaje tambien te durara mas suerte

N
nezarty
22/3/04 a las 17:05
En respuesta a seyla_8806991

Hola a todas
hola a todas yo lo he provado y la verdad esq va muy bien el maquillaje no se te va en horas no se te queda la cara pegajosa ni nada si te puedo dar un consejo ponte una hidratante antes de maquillarte de este modo te protegeras la piel y el maquillaje tambien te durara mas suerte

Alguien ha probado las ampollitas de deliplus?
Yo me compre el otro dia una ampollitas de la marca Deliplus que es para que te dure mas el maquillaje, costo unos 2.50 euros y van dos ampollitas.
Alguien las ha probado?

P.D. Probare tb el truco de la laca

N
nezarty
22/3/04 a las 17:05
En respuesta a seyla_8806991

Hola a todas
hola a todas yo lo he provado y la verdad esq va muy bien el maquillaje no se te va en horas no se te queda la cara pegajosa ni nada si te puedo dar un consejo ponte una hidratante antes de maquillarte de este modo te protegeras la piel y el maquillaje tambien te durara mas suerte

Alguien ha probado las ampollitas de deliplus?
Yo me compre el otro dia una ampollitas de la marca Deliplus que es para que te dure mas el maquillaje, costo unos 2.50 euros y van dos ampollitas.
Alguien las ha probado?

P.D. Probare tb el truco de la laca

D
duna_7063510
27/9/05 a las 17:22

Laca para fijar maquillaje
Saludos:

Recientemente vi en un programa de television titulado 'VER PARA CREER" que estaban probando un spray para fijar maquillaje. No pude escribir el nombre del producto. A pesar de que he tratado de conseguir el nombre de este producto no lo he logrado. Me gustaria que si alguien sabe el nombre de este producto me lo haga saber y donde lo puedo conseguir. Se lo voy a agradecer enormemente.



M
miryam_10020679
27/9/05 a las 18:26

Si kieres algo verdaderamente efectivo
compra las ampollas de belleza instantánea de biotherm bajo el makillaje y éste durará mucho más de 12 h sin alterarse en absoluto, como recién makillada. eso sí, no es para echárselo todos los días xq te arruinas, pero es hiperefectivo.

J
jinan_9750338
10/8/10 a las 20:27
En respuesta a gianna_6271071

Sprays de agua termal
Hola:
yo lo de la laca en la vida lo oi,oye,igual funciona,ami la verdad me tira un poco pa atras,no se queda la cara pegajosa?
lo que si he oido y leido muchas veces es acabar el maquillaje rociandote agua,o bien con un spray de agua termal(hay varias marcas y son muy refrescantes y no muy caros),o simplemente echando agua en un vaporizador que tengas por casa.yo lo probe en varias ocasiones y la verdad me aguanto bastante el maquillaje.
otro truco que sé pero no he probado es meter un poco la cara unos instantes en la nevera o congelador,asi supuestamente se fija el maquillaje tb(yo esto no probe).
no os recomiendo que hagais como sofia mazagatos que un dia dijo en la tele que ella metia la cabeza 10 minutos!!!dios mio,lo refrescadas que le deben quedar las ideas jajaj.
bueno,a ver si te funciona
muak

En la nevera?

Curiosamente, en otro post preguntando cómo hacer que el maquillaje dure más, una chica decía que una maquilladora, antes de empezar a maquillarla, le paso cubitos de hielo cubiertos por un pañuelo por la cara unos 5 minutos.

Supongo que lo que dices tu de la nevera y lo del hielo será porque cierra los poros y así el maquillaje dura más, ni idea; pero seguro que la idea del frío funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram