Foro / Belleza

Labios y roacutan

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 2:43
S
shiqi_9049744
9/9/05 a las 16:43

hola chicas!
he empezado hace casi un mes el tratamiento con roacutan, logicamente me ha afectado a los labios, y aunque no es excesivo, pues tengo todos los dias los labios resecos y pelados. estoy usando vaselina y protector q me recetó la dermatologa. pero ahce tiempo lei aqui en el foro sobre na mascarilla muy efectiva para los labios resecos y queria saber si alguien la ha usado.
se trataba de una mezcla de miel con unas gotas de agua de rosas, y aplicarlo porlas noches.
Por cierto, sabeis donde puedo encontrar el agua de rosas?? Yo una vez use el tonico de Gal, pero no recuerdo donde lo compre y ando loca buscandolo.
Gracias!
AH! se me olvidaba, otra duda con el roacutan, en el prospecto pone q no puedo hacerme la cera en un año, la dermatologa no me dijo nada, y aunque le preguntare la proxima vez q vaya, queria saber por vuestras experiencias, es en todo el cuerpo o solo la cara? y puedo usar otros metodos? como la epilady o algo asi?
gracias!!!!!!!

Ver también

A
an0N_629257499z
12/9/05 a las 2:43

Toma mucha agua
Para lo de los labios y eso de la reequedad en la mucosa, es mejor tomar de dos a tras litros de agua al día y traer una barrita de labello siempre, por lo de la depilación con cera, yo también lo leí y mi dermatóloga no me dijo nada, aún así yo creeo que es solo en la cara, porque lo que si me dijo fué que durante el tratamiento no me pusiera absolutamente nada en la cara ni cremas, ni mascarillas y menos remedios caseros,cosa que si puedo hacer en mi cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest