Foro / Belleza

Labios quemados

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 22:09
A
assma_5632776
20/11/07 a las 17:03

Hola!!
Fui hace días al cine y me puse morada a comer palomitas saladas. Salí del cine a la calle con los labios irritagos de la sal. Normalmente se me pasa en seguida, pero no se si será por el frío de la calle que se me han quedado mal, me noto la piel rugosa al tacto y me molesta al fruncirlos, aunque a simple vista no se nota.

Me estoy echando vaselina pero no se me va. ¿Sabeis algún truquito? Gracias!

Ver también

A
assma_5632776
24/11/07 a las 21:56

Gracias
Vale, muchas gracias! Probaré a ver qué tal me va

A
ami_8474892
27/11/07 a las 4:31

A mi me paso...
Y se me quito con manteca de cacao...

A
an0N_692500899z
1/12/07 a las 22:09

La vaselina no sirve
.. porque necesitas algo regenerante.

Mira, hay un producto de la marca Blixtex, el que viene en un tubito blanco, que va muy bien. Pero la artillería pesada la tienes en el aceite de rosa msoqueta, eso sí, vigila no comértelo porque no es para uso interno. Y luego de farmacia hay una crema muy buena, Halibut, que no es para uso diario sino para cuando se ponen muy mal los labios, porque se te quemaron al sol, o porque se te infectó un pellijito o algo. De nuevo, vigila no comértela, pero a mí me la recetó un farmaceútico hace años ( no esta pensada para ese uso ) porque se me reventaron los labios de repente y me resquemaban, y fue genial. Años más tarde un dia fui a comprar un tubo, para tenerlo, y le comenté aquello, y me dijo que era mejor si un dia se ponen lso labios muy mal aplicártelo ese día que esperar a que estén como me pasó a mí, que debían tener hasta infección, y usarlo entonces 15 días.

Cualquiera de esos tres productso te van a aliviar, pero recuerda, nos de ellos no te los eches antes de comer o de besar .

Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook