Foro / Belleza

Labios agrietados

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 12:06
E
edit_6131921
28/3/06 a las 20:18

Hola! pues eso que quisiera mejorar el aspecto de mis labios que estan secos y con grietas. algun truco casero? aGradeceria la respuesta

Ver también

A
atimon_c77c76z
28/3/06 a las 21:22

Hola!
puedes utilizar aceite de oliva, asi los hidrataras en profundidad y de vez en cuando puedes ponerte tambien un poquito de miel para nutrirlos.Un beso

E
edit_6131921
28/3/06 a las 21:56
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola!
puedes utilizar aceite de oliva, asi los hidrataras en profundidad y de vez en cuando puedes ponerte tambien un poquito de miel para nutrirlos.Un beso

Gracias aeval
muchas gracias por la respuesta aeval! y eso que lo pongo para dormir? o cuanto tiempo tengo que poner el aceite y la miel? GRacias otra vez!!

A
atimon_c77c76z
29/3/06 a las 9:52
En respuesta a edit_6131921

Gracias aeval
muchas gracias por la respuesta aeval! y eso que lo pongo para dormir? o cuanto tiempo tengo que poner el aceite y la miel? GRacias otra vez!!

Hola guapa
Yo no te recomendaria que te lo pusieras para dormir, sobre todo la miel que es un poco pringosilla.ira la miel te la puedes poner cuando estes en casa, te la dejas unos 10 minutitos y la quitas.El aceite de oliva te lo puedes poner cuando kieras, te mojas un poquito el dedo y te lo pasas.Si quieres lo dejas unos minutos tambien o hasta que se vaya.Yo lo suelo dejar hasta que se me va.Oye he oido que con el protector carmex los labios se recuperan muy bien, yo aun no lo he probado pero amigas mias lo tienen y les va genial.Yo uso el protector y reparador de labios chapsan que es un gel transparente.Lo digo por si quieres probar.Un besote y a ver si se te mejoran esos labios

N
neisa_8556600
29/3/06 a las 11:14

Cuidado de tus labios
hola yogioconda!
todos estos consejos que te han ido escribiendo, estan genial, yo tambien te incluiria el que intentes, una temporada, mientras se mejoran, beber muuucha agua, para así hidratar desde dentro.
verás como enseguida se mejoran, y nunca mas se estropean.
hasta pronto!

E
edit_6131921
29/3/06 a las 14:02

Thanks
Muchas gracias chicas ya os comentare los resultados

A
an0N_723090199z
29/3/06 a las 14:47

Hay en tu país
los humectantes de la marca Labello? Son buenísimos.
ceci

Q
qiao_8805010
27/9/11 a las 22:22

Pomada de rosas galvez
lo mejor para los labios secos y agrietados es la pomada de rosas galvez que es una formula magistral centenaria elaborada artesanalmente por la farmacia galvez de granada. es buenisima

S
susana_6271215
3/10/11 a las 12:06

Set labios de seda de mary kay
Si estas interesada en probar este y otros productos de Mary no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

¿Labios agrietados después del verano? Te enseñamos cómo acabar con ellos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook