Foro / Belleza

Labioplastia, recien operada

T
tfarah_9015667
23/3/16 a las 4:07

Hola: Quiero contaros mi experiencia sobre esta operación que acabo de realizarme hace apenas 5 días con la Doctora Barba.ñ en Madrid. Después de muchos anos, de mucho leer sobre el tema, de mucho complejo y mucho pensármelo me decidí operarme con ella. La operación con laser es sencillísima, indolora y puedes salir andando por tu propio pie sin necesidad de que nadie te acompañe en caso de que quieras llevarla en intimidad. El post operatorio tampoco duele, eso sí los dos primeros días despues de ser operada os recomiendo que no os mireis la vagina, y que, por precaución hagais un oelin de reposl, pues eso no tiene forma ni color....ahora es cuando me lo estoy viendo y no me puedo creer que me guste mi vagina!!, que no me cuelgue nada!!. Me quitó los labios menores y los dos pliegues labiales. La operación me ha costado 1.800 +50 de la primera consulta. Tanto la Dra. como la enfermera que está contigo en todo momento me parecen dos personas agradables y muy tranquilizadoras. Vamos que si yo lo sé me lo hago hace anos. A las que tenéis este mismo problema y lo sufrís en silencio como lo he sufrido yo os digo que vayáis, ni os lo penséis. Un 10 para esta mujer. Si queréis preguntarme algo estoy a vuestra disposición.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir