Foro / Belleza

Labial rosa brillante

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:15
A
an0N_899335199z
2/2/11 a las 19:26

Muy buenas!
Me gustaria que me ayudarias a encontrar un labial rosa brillante.
Busco uno que sea llamativo y jugoso, brillante, pero a poder ser sin brillantina y si no es muy caro mejor. Me da igual que sea en barra o gloss.
A lo mejor es mucho pedir pero aver si con vuestra ayuda y un poco de paciencia lo consigo.
El ejemplo más parecido que he encontrado en internet es esta foto
http://www.fotolog.com/xicas_myh/46724424#

Muchisimas gracias por ayudarme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
holly_6925680
3/2/11 a las 18:48

Labiales
ola en www.puracosmeticaonline.com ay lo k tu vuscas entra y a ver si encuentras el k tu vuscas no son muy caros y ay me muxas marcas.bss

A
an0N_899335199z
17/2/11 a las 19:50
En respuesta a holly_6925680

Labiales
ola en www.puracosmeticaonline.com ay lo k tu vuscas entra y a ver si encuentras el k tu vuscas no son muy caros y ay me muxas marcas.bss

Hola sara
He estado miarando tu pagina y veo que en la fotografia de la sección "maquillaje para labios" aparece el efecto que busco pero en otro color, lo que pasa esq pienso que quiza sea un simple adorno fotografico y que ninguno de los productos que realmente venden corresponda a ese efecto.
No aparecen ejemplos de los resultados de aplicación y de los productos y mirandolos pienso que los unicos que tienen alguna papeleta de serlo son el Brillo de Labios Cristal Shine Ultragloss de Zimberland (aunque no hay en color rosa) y
el Brillo de Labios Shiny Finish de Skeyndor.
He estado mirando en las tiendas Infaradis y Basmo, pero no hay nada que se le parezca, ninguno cubre lo suficiente. Gracias.

H
holly_6925680
24/2/11 a las 19:32

Labiales
ola!!!yo los e probado y no es un efecto se te kedan los labios de ese color.

A
an0N_899335199z
24/2/11 a las 19:37
En respuesta a holly_6925680

Labiales
ola!!!yo los e probado y no es un efecto se te kedan los labios de ese color.

Con cual de ellos?
Con cual de ellos concretamente? rosa solo hay uno. Veo que las barbies de tu avatar tambien tienen un efecto parecedido. Ahora ya me has dejado con la curiosidad.

H
holly_6925680
25/2/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_899335199z

Con cual de ellos?
Con cual de ellos concretamente? rosa solo hay uno. Veo que las barbies de tu avatar tambien tienen un efecto parecedido. Ahora ya me has dejado con la curiosidad.

Labiales
ola!!!nos a entrado esta mañana un gloss de tahe, del color que buscas,estará en la tienda para la semana que viene.Además esta muy bien de precio.Espero tu respuesta.bss

L
liga_9412006
27/2/11 a las 1:57

En mi experiencia...
hola:
a mi siempre me pasa que nunca encuentro el tono de labial que me guste y lo que hago es hacer combinaciones en una paleta para pintar y busc el tono hasta que me quede lo malo es que tambien depende del tono natural de los labios, hay un wathershine de maybellen de duracion prolngada que es un poco mas oscuro pero lo puedes aclarar.

Espero te sirva..
Saludos....

J
jeni_8649095
27/2/11 a las 21:15

Labial rosa
Hola,

El rosa que quieres es muy probable que este en MAC hicieron una colección que era de barbie, y es muy parecido el tono que buscas al labial que ellos promocionaba, si no sabes que puedes hacer? yo lo hago mucho y me ha dado buenos resultados siempre, puedes mezclar sombra de ojos con gloss, es decir, te pones gloss en la mano o en un tarrito (como prefieras) y con el pincel rascas suavemente la sombra de ojos xo suave no la rompas, y el polvo que suelta con cuidado lo hechas encima del gloss y mezclas, y realmente salen labiales asi eh? yo lo he hecho varias veces en sesiones y queda muy bien, te saca de apuros. Lo malo, que tienes que hacer bastante para todo el labio, porque si haces poco luego para conseguir justamente el tono igual es dificil...

Espero ayudarte!

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram