Foro / Belleza

La vaselina y sus usos

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 10:13
X
xiaoli_8765479
22/4/06 a las 19:06

Para que usais la vaselina? Uñas? piel? manos? Pestañas? Cuerpo? Es transparente y sólida? o Es transparente y líquida? Tantas preguntas porque me la quiero comprar pero antes necesito saber los usos y si es mejor la transparente sólida o la transparente líquida.

Ver también

A
alva_8544132
22/4/06 a las 19:34

Yo
utilizo una vaselina de oriflame de un tiempo a esta parte.
la empleo para muchas cosas. por ejemplo para mis labios que se agrietan con facilidad. Para peinar mis cejas y pestañas. Para los codos cuando se ponen un poco feos porque se resecan, para las cutículas de las uñas y para zonas secas en general...
Suelo llevarla siempre en el bolso para emergencias,porque el tarrito es chiquito y me resulta cómodo.

X
xiaoli_8765479
22/4/06 a las 19:58
En respuesta a alva_8544132

Yo
utilizo una vaselina de oriflame de un tiempo a esta parte.
la empleo para muchas cosas. por ejemplo para mis labios que se agrietan con facilidad. Para peinar mis cejas y pestañas. Para los codos cuando se ponen un poco feos porque se resecan, para las cutículas de las uñas y para zonas secas en general...
Suelo llevarla siempre en el bolso para emergencias,porque el tarrito es chiquito y me resulta cómodo.

Cuticulas de las uñas
En las cutículas de las uñas se utiliza cuando te quieres hacer la manicura y luego te las empujas con el palito de naranjo para cortarlas con el alicate?

A
alva_8544132
22/4/06 a las 20:32
En respuesta a xiaoli_8765479

Cuticulas de las uñas
En las cutículas de las uñas se utiliza cuando te quieres hacer la manicura y luego te las empujas con el palito de naranjo para cortarlas con el alicate?

Yo no las corto
simplemente las mepujo con el palito y ya está. Alguna vez las corté, pero luego me alen pielecitas y se me hacen padrastros. Así, las empujo y las dejo tal cual

A
alva_8544132
22/4/06 a las 20:33
En respuesta a xiaoli_8765479

Cuticulas de las uñas
En las cutículas de las uñas se utiliza cuando te quieres hacer la manicura y luego te las empujas con el palito de naranjo para cortarlas con el alicate?

Yo no las corto
simplemente las empujo con el palito y ya está. Alguna vez las corté, pero luego me salen pielecitas y se me hacen padrastros. Así, las empujo y las dejo tal cual

A
an0N_824064399z
22/4/06 a las 22:42

Vaselina pura
yo uso la vaselina pura para las heridas, es el mejor cicatrizante ya que no deja que se infecte la herida. La compro en farmacias.

G
gladiz_8147950
11/2/13 a las 10:13

La vaselina y sus maravillosos usos
hola, te cuento la vaselina es un producto derivado del petróleo, esto quiere decir que es totalmente sintetica, por esos nos sirve para muchos usos dermatológicos,en la cara para infecciones o acné, te lavas mmuy bien tu cara con jabones o limpiadores especifícos para tu tipo de piel y después te la aplicas pero una capa muy fina y solo en la noche, que es lo que hace matar las bacterias y gérmenes pátogenos o los causantes de enfermedades o infecciones como es el caso de el acné.
La ideal para todos usos es la transparente y sólida, también es muy buena para picaduras de insectos, picor,rojeces de la piel , insolación grado I ,quemaduras en accidentes de cocina ,cortes leves,evita que las heridas se infecten,rozaduras de ropa y de calzados, evita la formación de abscesos, o ampollas, para matar los hongos de la piel ,para la limpieza de oidos cuando pican demasiado se utiliza un palito y se le aplica en ambos extremos vaselina mínimo 3 días ,para los ojos se aplica con las manos bien limpias como unguento oftálmico, bueno es en lo que lo hemos utilizado en la casa y da muy buenos resultados suerte si consigues vaselina porque la verdad me ha resultado muy difícil conseguirla en vizcaya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir