Foro / Belleza

La ultima barra de labios de loreal

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 21:00
M
maryse_8880183
30/3/04 a las 15:29

Hola chicas!
hace dias que veo el nuevo anuncio de LOreal donde anuncian su ultima barra de labios permanente y queria saber el nombre y si ya se esta comercializabdo por los establecimientos, sabeis cual es. Tengo problemas para encontrar una barra de labios duradera, ninguna me dura como a mi me gustaria a la media hora no tengo nada de nada y estas que dicen que que son permanentes tampoco, no se que hacer me gasto un dineral y no consigo que me duren. Las de Max Factor tb las he probado y no me acaban de gustar me noto los labios muy resecos y tampoco dura tanto como dicen, no se a vosotras si os pasa lo mismo pero la verdad es que me gustaria llevar los labios todo el dia pintados y no hay manera.
Os agradezco vuestras respuestas, gracias.Un abrazo.
Mur

Ver también

G
gianna_6271071
30/3/04 a las 21:00

Hola:
a mi tb me da curiosidad esa barra.Pero estoy contenta con lipfinity de max factor,a mi en concreto no me reseca.no se si te refieres a esta,pq creo que tenian otra de larga duracion.si es esa,pues nada.pero si no la has probado:esta te viene un tubito con el color y luego una barrita hidratante para echarte encima.esta ultima te la puedes echar todas las veces que quieras durante el dia(tb la venden suelta por si se te acaba antes que la otra).a lo mejor si te la echas mas veces te aguanta mas,no se.a mi todo el dia.
bueno,si probais esta de loreal contad porfa que yo tb quiero saber
muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram