Foro / Belleza

La tiendadepeluqueria.com

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:05
L
lika_9088146
11/3/11 a las 14:43

Me siento muy estafada por esta web, me compre aqui unas extensiones adhesivas, al ponermelas note que el color daba el cantazo porque eran un par de tonos mas claro que el mio... pues claro como dice en el paquete que es "cabello remy" y se puede tintar....
Al dia siguiente las tinte mas oscuras y cuando voy a lavarme el pelo para quitarme el tinte !se me cayeron la mitad de las extensiones!! y para colmo cuando seco las extensiones no habian cogido ni un poquito el tinte.
Estoy segura que no es cabello natural y el adhesivo de las extensiones es pesimo.
Me han estafado claramente 100 euros, no volvere a comprar alli en la vida!!!

Ver también

A
akira_5936685
12/3/11 a las 13:29

Me parece increible
Pues si, es increible leer tus palabras... Me parece lo más bajo que he leido en muchisimo tiempo, tal vez en mi vida.
Yo personalmente nunca he comprado en esa web, ni en ninguna, porque no me fio de ninguna, pero de eso a que se hable mal porque una clienta esta descontenta.. me parece ruin y lo digo con todo el respeto del mundo.
Que la persona que se siente estafada hable mal es normal, yo tambien lo haría, pero que lo haga gente solo para decir que no compren más, ¿a parte de esta clienta hay mas clientas estafadas/descontentas?¿y las que deben estar contentas?..... Es una manipulación de lo mas bajo, poco etico y de muy mala persona, y si es el caso, de muy mala profesonal.
Esto solo es mi opinion, y si te sientes ofendida solo te puedo decir que lo siento, pero a mi me ofenden las tuyas, utilizar un foro para manipular y abiertamente, a donde vamos a llegar....
En cualquier comercio y en cualquier sector una empresa tiene clientes contentos y descontentos, y no por eso hay que cerrarlos a todos.

L
lika_9088146
14/3/11 a las 16:05

Rectifico mi opinion...
Buenas tardes, hace unos dias puse un comentario sobre latiendadepeluqueria.com mas tarde llame para reclamar y me dijeron que tendria que estar 3 dias sin mojar las extensiones adhesivas para que el pegamento se adhiera bien, pero eso como no me lo avisaron en ningun lado pues al lavarme al dia siguiente se despegaron la mitad....
Me han mandado un nuevo adhesivo para las extensiones sin cargo alguno.
Respecto al color me dijeron que tendria que tintarlo un tono mas oscuro al que queria para que me coja el color, incluso se ofrecieron a tintarmelas ellos...
Las tinte en casa de nuevo y si me cogieron esta vez el color.
El que tiene boca se equivoca y rectificar es de savios.
Me han dado soluciones y mi problema me lo solucionaron rapido.
Cuando necesite algo, volvere a comprar alli.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir