Foro / Belleza

La tecnica bayalage daña el cabello?

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:03
M
monte_5479566
22/10/16 a las 10:30

hola a tod@s, hace tiempo quiero hacerme algo en el cabello, queria hacerme una mechas en el cabello pero la verdad no me gusta que queden tan uniformes en el cabello, tipo cebra. Hace algunos dias me di cuenta de una nueva tecnica que se llama bayalage , pero quisiera saber si daña tanto el cabello con las californianas, la verdad quiesiera utilizar esta tecnica para algun color fantasia, espero puedan darme un consejito plzz 

Ver también

A
acasadepapel_dcbba8z
31/10/16 a las 22:03
En respuesta a monte_5479566

hola a tod@s, hace tiempo quiero hacerme algo en el cabello, queria hacerme una mechas en el cabello pero la verdad no me gusta que queden tan uniformes en el cabello, tipo cebra. Hace algunos dias me di cuenta de una nueva tecnica que se llama bayalage , pero quisiera saber si daña tanto el cabello con las californianas, la verdad quiesiera utilizar esta tecnica para algun color fantasia, espero puedan darme un consejito plzz 

Hola! Yo soy adicta a los cambios de lo ok desde hace años. Yo me hice varios balayage hace unos meses y fueron con decoloración para poder aclarar el cabello y después matizar con el tono que hayas elegido. Cuanto te estropeen el cabello dependerá de tu tipo de pelo y los volúmenes del activador que te pongan para lograr el color que busques. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest