Foro / Belleza

La sudoracioón, y el olor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 3:53
A
an0N_725059799z
6/12/05 a las 18:55

tengo problemas de excesiva sudoracion, aunque estemos en invierno, aunque tenga frio, y aunque esté en tirantes, a todas horas sudo y me da mucha verguenza, intento disimularlo como sea, pero no puedo.
ademas esta el olor, yo nunca salgo sin lavarme las axilas y sin ponerme litros de desodorante, pero me sigue oliendo mal, quisiera que me dierais consejos, formas para sudar menos, para que no te huelan las axilas, ah! y para quitar el olor de la ropa....si teneis remedio naturales, o que sean poco costosos os lo agradezco, esto me esta acomplejando muchisimo, y no quiero pasar por el medico.

muchas gracias por adelantado. un beso

Ver también

H
heleia_6432329
6/12/05 a las 19:21

Hiposudol
yo uso unas toallitas q venden en la farmacia q son para el exceso de sudoracion y se llaman hiposudol . consulta con tiu farmaceutico q es el q te tiene q aconsejar si las necesitas

A
an0N_725059799z
8/12/05 a las 15:11

Lo subo a ver si me podeis decir mas cosas
y gracias.

A
an0N_810122799z
10/12/05 a las 20:25
En respuesta a heleia_6432329

Hiposudol
yo uso unas toallitas q venden en la farmacia q son para el exceso de sudoracion y se llaman hiposudol . consulta con tiu farmaceutico q es el q te tiene q aconsejar si las necesitas

Hola
Para que son exactamente esas toallitas??hiposudol??para el mal olor o la sudoracion?cuanto cuestan??

H
heleia_6432329
11/12/05 a las 13:45
En respuesta a an0N_810122799z

Hola
Para que son exactamente esas toallitas??hiposudol??para el mal olor o la sudoracion?cuanto cuestan??

Hola!!!!!
hola!, las toallitas hiposudol las venden en la farmacia. mas o menos cuestan unos 8 o diez euros. son para el exceso de sudor. si mojas la ropa. no se si son para el olor. yo los uso para evitar manchar la ropa.lo unico es q irritan un poco la axila. yo utilizo una toallita a la semana(vienen 10 en cada caja) y estoy unos 10 dias sin sudar nada.
espero haberte ayudado.
de todas formas, consulta con tu medico o farmaceutico, ellos sabran orientarte mejor.
un besito

Y
yuxin_8415004
12/12/05 a las 17:03

¡hola!
Yo sólo te puedo dar mi modestísima opinión, pero, bueno, si te sirve de algo... Mi problema es más de olor raro, porque curiosamente sólo me pasa en la axila derecha. Utilicé Perspirex (que es muy bueno, pero mi problema no era de sudor excesivo), lo que pasa es que me parecía fuerte para el problema que yo tenía. Al final, compré Lancaster en crema y estoy encantada con él. Lo voy alternando con un desodorante normal en barra y lo uso sólo si llevo por ejemplo camisetas de lycra o jerseys más ajustados. Lo que creo que es muy importante es no obsesionarse. Yo antes lo estaba, pero desde que dejé de estarlo, el problema mejoró muchísimo.

Un beso y suerte.

X
xuli_7302193
13/12/05 a las 4:16

Holaaa
yo te puedo aconsejas el desodorande en barra de lab series.
es una linea de tratamiento para hombres, pero trnkila. conozco a bastantes chicas q tienen tu mismo problema y este deo les va de maravilla.

G
gisel_7045123
5/1/06 a las 4:53

Hay productos muy buenos
Existe el Drysol y el Maxim que son excelentes. Si no eres de piel extra sensible te pueden servir. A mi me ha ido muy bien con Drysol. Aca lo venden sin prescripcion, pero he leido que en otros paises es con prescripcion, no se en el tuyo como sera. Se aplica de 5 a 7 noches seguidas luego solo unas 3 veces a la semana y listo. Todo depende de que tan severa sea tu sudoracion. A mi me ha resultado al principio arde y pica un poco, pero si no exageras con la cantidad es soportable. Bueno lo del mal olor no se si estar conectado a la sudoracion pero para la hiperhidrosis el drysol funciona.

N
nargis_5383995
28/2/06 a las 16:44

Yo conoci al perpirex por este foro..
Y estoy contentisima.. pruebalo!! Yo antes no podia usar camisetas blancas ceñidas, las ponia amarillas por la zona de las axilas al momento.. y eso que me ducho dos veces al dia.. He probado desodorantes, el bicarbonato, el talco.. y con el Perpirex.. estoy contentisima.. deja la axila seca.. y ni huele ni mancha!! Se compra en Farmacia y te cuesta unos 10.90 euros.

M
malica_8050669
5/6/06 a las 19:36

Sudor
Yo soy una persona que suda mucho y por lo tanto tengo el problema de que transpiro olor fuerte en las axilas, no cualquier desodorante me sirve el unico que me sirve es el secret pero ahora ya no me sirve y quisiera si me pueden enviar algun consejo para solucionar este problema que tengo, ya no hayo que ponerme en la axilas, ya me he puesto talco, limon y estoy desesperada por que ahorita es tiempo de calor y me da verguenza oler feo.
les agradezco de antemano su informacion.

J
joudia_697533
19/6/06 a las 17:32

Me pasa igual
tengo el mismo problema, no de excesiva sudoracion pero si de mal olor, me ducho todos los dias, pruebo diferentes desodorantes y no consigo solucionarlo. no se si probar con el perspirex, que es basicamente para la excesiva sudoracion pero no se si combate el mal olor.

L
lula_5495986
2/7/06 a las 22:11

Acabo de comprar el drysol
Hola!!
Tambien soy de mexico y sufro del mismo problema, sudo en exceso!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
Pls si puedes responderme te lo agradeceria muchisimo!
grax!

A
an0N_804836799z
17/9/06 a las 16:50

Yo tambien..
Yo tambien sufria de eso y se llama hiperhidrosis .. es un problema faTTaL . q te afecta socialmente y todo .. fui a mi dermatologo y me recomendo drysol . con eso fue suficiente para mi .. el unico problema es q despues habitualmente lo tienes que usar dos veces a la semana y se produce ardorrrr ... [ auchH ]



Luna =[

A
an0N_804836799z
17/9/06 a las 16:56

Pasa por el medico
mmm .. io tengo 15 años .. y es verdad da mucha verguenza ir al medico ya que creees que eres la unica a quien le pasa esto ... pero los meidcos ya estan acostumbrados y no se van a reir de ti ni naDa


xD!

F
fdila_6409902
17/9/06 a las 22:07

Sin duda, perspirex
Hace unos 8 meses que decidí poner fin a mi problema de sudoración, ya que incluso en invierno y con frío, y usando varias marcas de desodorante (rexona, dove, byly, etc) dejaba los cercos de sudor, hasta me daba verguenza levantar un poco los brazos!!y cuando se secaba veía tenía que lavar la camiseta porque quedaba un color blanco-amarillento. Y lo peor es el olor que deja, así q fui a la farmacia y me dijeron que Perspirex es lo mejor que tenían.

Es un envase en roll-on pequeño, pero que dura mucho (yo aún no he llegado ni a la mitad). Hay que aplicárselo por la noche (porque según pone la sudoración disminuye a estas horas) con la piel seca y mejor si no te has depilado en las últimas 24-48 horas (yo me suelo depilar al día siguiente porque si lo hago justo antes de aplicármelo la piel de la axila te pica).

Yo en la primera aplicación noté los resultados al día siguiente, y cada 3 días aprox. me lo vuelvo a aplicar. Desde luego es de las mejores cosas que he probado, la sudoración excesiva y el olor ya no son un problema para mí, por fin!

A
adjou_5302778
18/9/06 a las 21:31
En respuesta a lula_5495986

Acabo de comprar el drysol
Hola!!
Tambien soy de mexico y sufro del mismo problema, sudo en exceso!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
Pls si puedes responderme te lo agradeceria muchisimo!
grax!

Hola yo tambien me estoy aplicando drysol
hola yo tambien uso drysol. y en el dia uso un desodorante normal. el punto es uqe ya no sudas y al menos yo hasta puedo andar sin desodorante.

C
cala_5964628
1/10/06 a las 1:00
En respuesta a lula_5495986

Acabo de comprar el drysol
Hola!!
Tambien soy de mexico y sufro del mismo problema, sudo en exceso!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
Pls si puedes responderme te lo agradeceria muchisimo!
grax!

Informacion sobre drysol!
Hoola! Tengo problemas de sudoracion en las axilas.. y se me hace muy incomodo.. una amiga me sugirio k utilizara drysol porque le funciono perfectamente.. pero otra amiga leyo que tras el uso del producto podria hacer dano ya que los microbios que deben de excretar las axilas se quedan ahi y con el paso del tiempo pueden producir cancer en el seno ! Porfavor alguien que me responda.. y tambn quiero saber si solo se utiliza una vez al dia o de urtiliza el desodorante normal tambn__

G
garoa_7850067
1/10/06 a las 1:24

A mi tambien me pasa
hola

yo tambien tengo excesiva sudoración aunque sea invierno da igual, lo que apsa que nunca me echo nada excepto el desodorante porque dicen que no es bueno cerrar los poros y no transpirar correctamente pero claro tampoco me gusta ir con los ronchones por ahi y apestar a todos... no sé que hacer si ir a la farmacia por algo o dejar a mi cuerpo transpirar

A
adjou_5302778
1/10/06 a las 3:37

Yo estaba igual
ninia ami me pasa lo mismo pero estoy usando dysol y me esta funcionando de maravilla eso, la aplicacion por las noches es terrible ya que causa mucha irritacion picazon. en fin pero me aguanto prefiero eso a al sudor. me gustaria que enviaras un correo

Y
yuzhu_8048366
2/10/06 a las :00

:|
oiep una pregunta .. te aplicas drysol y ya no te duele nada .. yo llevo como dos mese aplicandoLo y me arde aun . lo aplico dos veces por semana!

eso si me funciona e maraviLLa.. mpero Ardehh!
:1

M
mertxe_7982463
8/10/06 a las 18:18
En respuesta a adjou_5302778

Yo estaba igual
ninia ami me pasa lo mismo pero estoy usando dysol y me esta funcionando de maravilla eso, la aplicacion por las noches es terrible ya que causa mucha irritacion picazon. en fin pero me aguanto prefiero eso a al sudor. me gustaria que enviaras un correo

Necesito ayuda para conseguir perspirex o drysol
hola soy de cordoba argentina,y sufro de lo mismo que ustedes, sudo en exceso por las axilas, y ya eh probado de todo y nada me da resultado,y leo en internet que a todos le da muy buenos resultados el perspirex o el drysol y lamentablemente aca no los consigo ni por casualidad por eso les pido por favor que alguin me ayude a conseguirlos, si alguien esta dispuesto a ayudarme por favor comuniquese cuanto antes comnigo, por favor estoy realmente desesperada aca ya empezo mi pesadilla porque empezo a hacer calor
=( mi correo es loregarrocq@hotmail.com

M
mertxe_7982463
8/10/06 a las 18:24
En respuesta a fdila_6409902

Sin duda, perspirex
Hace unos 8 meses que decidí poner fin a mi problema de sudoración, ya que incluso en invierno y con frío, y usando varias marcas de desodorante (rexona, dove, byly, etc) dejaba los cercos de sudor, hasta me daba verguenza levantar un poco los brazos!!y cuando se secaba veía tenía que lavar la camiseta porque quedaba un color blanco-amarillento. Y lo peor es el olor que deja, así q fui a la farmacia y me dijeron que Perspirex es lo mejor que tenían.

Es un envase en roll-on pequeño, pero que dura mucho (yo aún no he llegado ni a la mitad). Hay que aplicárselo por la noche (porque según pone la sudoración disminuye a estas horas) con la piel seca y mejor si no te has depilado en las últimas 24-48 horas (yo me suelo depilar al día siguiente porque si lo hago justo antes de aplicármelo la piel de la axila te pica).

Yo en la primera aplicación noté los resultados al día siguiente, y cada 3 días aprox. me lo vuelvo a aplicar. Desde luego es de las mejores cosas que he probado, la sudoración excesiva y el olor ya no son un problema para mí, por fin!

Necesito perspirex urgente!!!!
hola miriam soy de cordoba argentina y necesito de tu ayuda urgente para conseguir perspirex por favor te lo pido, estoy realmente desesperada, este tema delsudor en exceso me tiene muy muy mal, ya no salgo practicamente de mi casa porque me da muchisima verguenza, ayudame por favor, mi correo es loregarrocq@hotmail.com GRACIASSSSSSS

G
garoa_7850067
9/10/06 a las :40

Sobre perspirex
hola me podrías decir si este producto es economicamente rentable? quiero decir cuanto tiempo dura hasta que se acaba y si es rentable con el precio gracias

L
lulu_7987442
23/10/06 a las 4:34
En respuesta a fdila_6409902

Sin duda, perspirex
Hace unos 8 meses que decidí poner fin a mi problema de sudoración, ya que incluso en invierno y con frío, y usando varias marcas de desodorante (rexona, dove, byly, etc) dejaba los cercos de sudor, hasta me daba verguenza levantar un poco los brazos!!y cuando se secaba veía tenía que lavar la camiseta porque quedaba un color blanco-amarillento. Y lo peor es el olor que deja, así q fui a la farmacia y me dijeron que Perspirex es lo mejor que tenían.

Es un envase en roll-on pequeño, pero que dura mucho (yo aún no he llegado ni a la mitad). Hay que aplicárselo por la noche (porque según pone la sudoración disminuye a estas horas) con la piel seca y mejor si no te has depilado en las últimas 24-48 horas (yo me suelo depilar al día siguiente porque si lo hago justo antes de aplicármelo la piel de la axila te pica).

Yo en la primera aplicación noté los resultados al día siguiente, y cada 3 días aprox. me lo vuelvo a aplicar. Desde luego es de las mejores cosas que he probado, la sudoración excesiva y el olor ya no son un problema para mí, por fin!

Donde lo compro
Querida amiga has abierto una esperanza para mi, ya que tengo tu mismo problema, me podrias decir si lo compraste en cordoba yo soy de la pampa y en la farmacia donde fui no lo conocian...

me gustaria comunicarme via mail contigo para que me des una rta.
gracias

L
lulu_7987442
23/10/06 a las 4:38
En respuesta a fdila_6409902

Sin duda, perspirex
Hace unos 8 meses que decidí poner fin a mi problema de sudoración, ya que incluso en invierno y con frío, y usando varias marcas de desodorante (rexona, dove, byly, etc) dejaba los cercos de sudor, hasta me daba verguenza levantar un poco los brazos!!y cuando se secaba veía tenía que lavar la camiseta porque quedaba un color blanco-amarillento. Y lo peor es el olor que deja, así q fui a la farmacia y me dijeron que Perspirex es lo mejor que tenían.

Es un envase en roll-on pequeño, pero que dura mucho (yo aún no he llegado ni a la mitad). Hay que aplicárselo por la noche (porque según pone la sudoración disminuye a estas horas) con la piel seca y mejor si no te has depilado en las últimas 24-48 horas (yo me suelo depilar al día siguiente porque si lo hago justo antes de aplicármelo la piel de la axila te pica).

Yo en la primera aplicación noté los resultados al día siguiente, y cada 3 días aprox. me lo vuelvo a aplicar. Desde luego es de las mejores cosas que he probado, la sudoración excesiva y el olor ya no son un problema para mí, por fin!

Correo
miriam contactate conmigo a mi correo lorenako@yahoo.com para que me informes sobre el producto por favor ...... esto es una terrible pesadilla

S
saloa_9930407
16/1/07 a las 3:36
En respuesta a fdila_6409902

Sin duda, perspirex
Hace unos 8 meses que decidí poner fin a mi problema de sudoración, ya que incluso en invierno y con frío, y usando varias marcas de desodorante (rexona, dove, byly, etc) dejaba los cercos de sudor, hasta me daba verguenza levantar un poco los brazos!!y cuando se secaba veía tenía que lavar la camiseta porque quedaba un color blanco-amarillento. Y lo peor es el olor que deja, así q fui a la farmacia y me dijeron que Perspirex es lo mejor que tenían.

Es un envase en roll-on pequeño, pero que dura mucho (yo aún no he llegado ni a la mitad). Hay que aplicárselo por la noche (porque según pone la sudoración disminuye a estas horas) con la piel seca y mejor si no te has depilado en las últimas 24-48 horas (yo me suelo depilar al día siguiente porque si lo hago justo antes de aplicármelo la piel de la axila te pica).

Yo en la primera aplicación noté los resultados al día siguiente, y cada 3 días aprox. me lo vuelvo a aplicar. Desde luego es de las mejores cosas que he probado, la sudoración excesiva y el olor ya no son un problema para mí, por fin!

Hola!!
Mi nombre es Yessica y tengo el msimo problema de sudor en axila, quisiera que me dijeras en donde puedo conseguir pespirex, soy de monterrey
Muchas gracias!
Espero tu pronta respuesta
Saludos!!!

D
durga_5545316
22/2/07 a las 22:02
En respuesta a mertxe_7982463

Necesito ayuda para conseguir perspirex o drysol
hola soy de cordoba argentina,y sufro de lo mismo que ustedes, sudo en exceso por las axilas, y ya eh probado de todo y nada me da resultado,y leo en internet que a todos le da muy buenos resultados el perspirex o el drysol y lamentablemente aca no los consigo ni por casualidad por eso les pido por favor que alguin me ayude a conseguirlos, si alguien esta dispuesto a ayudarme por favor comuniquese cuanto antes comnigo, por favor estoy realmente desesperada aca ya empezo mi pesadilla porque empezo a hacer calor
=( mi correo es loregarrocq@hotmail.com

Puedo ayudarte soy de mexico
Hola, mira yo tambien sufro de sudoración excesiva en axilas, no he probado ningún desodorante como el drysol, pero descubri algo que resolvio mi probrema y de verdad que finciona.

Parto un pantiprotector en dos partes iguales y me lo pego a una playera un poco ajustada que uso debajo de la habitual,obviamente despues de echarme desodorante, lo importante es saber ubicarlo, y listo el panti absorbe todo el sudor ademas me he liberado del mal olor porque le pongo un poco de desodorante al panti... Pensaras que es loco pero a mi me funciona de maravilla

A
aizane_8412723
26/2/07 a las 2:45
En respuesta a lula_5495986

Acabo de comprar el drysol
Hola!!
Tambien soy de mexico y sufro del mismo problema, sudo en exceso!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
Pls si puedes responderme te lo agradeceria muchisimo!
grax!

Donde compraste drysol?
hola soy melissa de Guatemala y sufro de esto desde los 10 años y tengo 26, necesito saber donde comprar Drysol en Mexico ya q tengo conocidos y un familiar va seguido. gracias

V
vanina_5851974
7/3/07 a las 15:23

Duda
y cuanto tiempo tarda perspirex en hacer efecto, por que yo melo he hechado dos veces, durante dos noches seguidas ( no he podido mas por que me ha irritado mucho la piel) y no em ha hecho mucho efecto :S

Y
yunyun_9567502
7/3/07 a las 20:33
En respuesta a adjou_5302778

Yo estaba igual
ninia ami me pasa lo mismo pero estoy usando dysol y me esta funcionando de maravilla eso, la aplicacion por las noches es terrible ya que causa mucha irritacion picazon. en fin pero me aguanto prefiero eso a al sudor. me gustaria que enviaras un correo

Duda
Hola amiga donde puedo conseguir dysol. vivo en Guayaquil

I
iva_8624356
7/3/07 a las 21:59
En respuesta a vanina_5851974

Duda
y cuanto tiempo tarda perspirex en hacer efecto, por que yo melo he hechado dos veces, durante dos noches seguidas ( no he podido mas por que me ha irritado mucho la piel) y no em ha hecho mucho efecto :S

Io se d unas toallitas k van fnomenas
no me acuerdo kmo se llman xo es del laboratorio viñas preguntadlo n la farmacia a mi me funciono muy bien los ay n toallitas, krema y spray...
provadlo va muy bien n welw el sudor tanto n pies kmo n axilas

I
indra_6341028
8/3/07 a las 12:58
En respuesta a vanina_5851974

Duda
y cuanto tiempo tarda perspirex en hacer efecto, por que yo melo he hechado dos veces, durante dos noches seguidas ( no he podido mas por que me ha irritado mucho la piel) y no em ha hecho mucho efecto :S

Primera vez con perspirex
La primera vez que usas perspirex para notar efecto realmente de no sudar nada debes ponertelo toda una semana seguida, si se te irrita prueba semana y media usandolo dia si dia no, las noches que no lo uses hidrata la zona, al dia siguiente te lavas bien y asi esa noche podras usar Perspirex sin que te irrite.

Quizas tambien quieras cambiar el desodorante que uses por el dia, que no tenga alcohol asi no te irritara mas la zona.

A
an0N_540712999z
21/3/07 a las 5:32

Una gran duda
mmm m acaban d recomendar drysol pero a alguien se lo ha recomendado un doctor??? no hay problema cn eso d que te puede salir cancer d mama o algo asi??? a y cual es mejor drysol o ps.... no se que!! q lo mencionan tambien URGENTE !!! GrAcIas!!!!

M
megumi_6129981
24/3/07 a las 20:44

Tambien lo uso!!
hola pues al igual ke todas tengo ese problema o deberia decir tenia... ase dos dias empese a usarlo fui con el doc y me lo receto. el primer dia me pico muchisimo y en la mayana sentia dolorida el area pero durante todo el dia no sude ni una gota, hoy es el segundo dia ke me lo pongo y me seinto bien no me a irritado notablemente..
pero me saca de onda un msj ke lei ke da cancer de mama despues de un tiempo de usarlo alguien me podria decir mas sobre eso...

L
lifeng_5870848
10/4/07 a las 5:49
En respuesta a indra_6341028

Primera vez con perspirex
La primera vez que usas perspirex para notar efecto realmente de no sudar nada debes ponertelo toda una semana seguida, si se te irrita prueba semana y media usandolo dia si dia no, las noches que no lo uses hidrata la zona, al dia siguiente te lavas bien y asi esa noche podras usar Perspirex sin que te irrite.

Quizas tambien quieras cambiar el desodorante que uses por el dia, que no tenga alcohol asi no te irritara mas la zona.

Hola
hola a todos los que ven este espacio quisiera
saber donde conseguir esos productos ya que yo sufro ese mismo problema de sudorizacion y mal olor vivo en Torreon, Coah. Mexico y no se si lo vendan aca el produdto perspirex o drysol en si me podrian decir si son cremas, lociones o que
PORFAVOR

A
ayumi_5306085
11/4/07 a las 19:58

Tips con el sudor
Hola ninia221:

No sé si aún necesites la respuesta, por un lado el Drysol es súper efectivo y te corrige el problema en unos cuantos meses, así que es bastante seguro, a mi me lo recomendó mi médico y si me ha funcionado bien, lo utilicé durante 6 meses y después me embaracé por lo que lo suspendí, ahorita mi hija ya tiene 4 meses de nacida (13 meses) sin usar el producto y sigo sin presentar problemas de sudoración.

Si quieres una receta barata y súper efectiva para el olor, utiliza limón, después de bañarte te frotas un limón a que quede bien impregnado el juguito en toda la axila y debes dejarlo secar bien, ya que secó usas un poquito de bicarbonato como si fuera talco y listo, es muy bueno en los adolescentes que huelen mas fuerte en la pubertad.

Espero que te sirva

A
an0N_904887599z
19/4/07 a las 18:35

Tengo la solucion
ninia yo tenia el mismo problema pero gracias al santo de mi devocion y en segunda a este foro encontre la solucion se llama drysol al principio dudaba un poco de su efecto pero aun asi me lo puse y despues de la primera aplicacion note los muy buenos resultados al dia siguiente mis blusas estaban completamente secas y ni siquiera me puse desodorante porque no huelo mal no se si haga daño a largo plazo pero mientras investigo eso lo seguire utilizando te lo recomiendo si funciona

A
an0N_904887599z
19/4/07 a las 18:45

Se me olvidaba
se me olvidaba decirte que el drysol provoca muchisimo ardor y que casi no se puede dormir pero creo que aun asi vale la pena intentalo te deseo mucha suerte y no pierdas la esperanza porque ahora se que todo tiene solucion menos la muerte

A
an0N_651813599z
19/4/07 a las 19:11

------> hello!!
wenas...el otro dia buscando informacion para remediar mi problema
me sorprendi de q existiera esto xD
PERO...xa veo q si
ahora me he comprado perpireX para intentar solucionar mi problema de la sudoración, porque ahora llega el veranito y me da mucha verguenza el ir con la camiseta sudadilla

A
an0N_651813599z
22/4/07 a las 15:48

Una pregunta...
perpireX cuanto tarda en hacer efecto??

K
kathia_7849443
25/4/07 a las 4:06
En respuesta a aizane_8412723

Donde compraste drysol?
hola soy melissa de Guatemala y sufro de esto desde los 10 años y tengo 26, necesito saber donde comprar Drysol en Mexico ya q tengo conocidos y un familiar va seguido. gracias

Drysol
metete a la pagina de mercado libre mexico,drysol lo vende una persona en puebla,mexico.

S
sofija_7882901
27/4/07 a las 3:27
En respuesta a indra_6341028

Primera vez con perspirex
La primera vez que usas perspirex para notar efecto realmente de no sudar nada debes ponertelo toda una semana seguida, si se te irrita prueba semana y media usandolo dia si dia no, las noches que no lo uses hidrata la zona, al dia siguiente te lavas bien y asi esa noche podras usar Perspirex sin que te irrite.

Quizas tambien quieras cambiar el desodorante que uses por el dia, que no tenga alcohol asi no te irritara mas la zona.

Problemas del sudor
Hola tengo el gran problema d muchas niñas pensaba q era la unica pero es algo tan feo que lla no se ni que hacer e visto los mensajes y an recomendado el "drysol" pero yo me encuentro en los USA y pues fui a la farmacia y me dijeron q teniar q tener receta! asi es q no mañana tengo cita a doctor para eso espero que me de algo efectivo. Bi n un mensge q tu recomiendas el "perpirex" pero pues nose si aki me lo bendan o tenga q tener receta! bueno espero tener noticias porfis ayudenme es algo muy bergonzoso!

M
meijun_7829377
25/6/07 a las 13:23

Foro de sindromes de olor corporal en español
Hola, existe un foro sobre sindromes de olor corporal, si quieres mas informacion, solo tienes que escribir a:

encasodeduda@yahoo.es

C
chona_7409475
1/7/07 a las 1:56
En respuesta a saloa_9930407

Hola!!
Mi nombre es Yessica y tengo el msimo problema de sudor en axila, quisiera que me dijeras en donde puedo conseguir pespirex, soy de monterrey
Muchas gracias!
Espero tu pronta respuesta
Saludos!!!

Como solucionar?
ola yo tb soi una mas.. vivo en peru y no venden ninguno de esos productos, necesito ayuda urgente! si alguienn me la ofrece quisiera una receta casera facil de hacer..! gracias!

A
an0N_729964699z
13/9/07 a las 23:26
En respuesta a lula_5495986

Acabo de comprar el drysol
Hola!!
Tambien soy de mexico y sufro del mismo problema, sudo en exceso!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
Pls si puedes responderme te lo agradeceria muchisimo!
grax!

Hola!!!!!!!
hola soy wendy de rep.dominicana y yo tamben uso drisol.. en las tardes no te deves poner desodorante; no es necesario solo te lo pones de noche antes de irte a la cama y al otro dia no te aplicas nada . bye

A
an0N_729964699z
13/9/07 a las 23:32

Tengo tu salvacio!!
hola tengo 17 años y tambien sufria de todo lo q cuentas, y mi gran salvacion fue el pruducto DRYSOL es un 98% efectivo para el sudor y el mal olor en las axilas te lo recimiendo muchisimo por q ese producto me cambio la vida, y no es nada costoso. Solo te lo pones de noche antes de acostarte y al otro dia no te apliques desodorante.. hay q usarlo interdiario.. BUENA SUERTE

J
jihan_8335312
27/9/07 a las 6:08
En respuesta a an0N_729964699z

Tengo tu salvacio!!
hola tengo 17 años y tambien sufria de todo lo q cuentas, y mi gran salvacion fue el pruducto DRYSOL es un 98% efectivo para el sudor y el mal olor en las axilas te lo recimiendo muchisimo por q ese producto me cambio la vida, y no es nada costoso. Solo te lo pones de noche antes de acostarte y al otro dia no te apliques desodorante.. hay q usarlo interdiario.. BUENA SUERTE

Mal olor corporal
Mal olor corporal

Para los que nesesitan mas ayuda acabo de abrir un grupo. Solo para pesonas que sufrimos este problema. Es un lugar para hablar y conprartir nuestas experiensias. Para ayudarnos con INFORMACIÓN y para saber como ebitarlo.

Porfabor visitennos en
http://groups.yahoo.com/group/malolorcorporal

Espero aber ayudado a algien.

J
jihan_8335312
27/9/07 a las 6:09

Mal olor corporal.
Mal olor corporal

Para los que nesesitan mas ayuda acabo de abrir un grupo. Solo para pesonas que sufrimos este problema. Es un lugar para hablar y conprartir nuestas experiensias. Para ayudarnos con INFORMACIÓN y para saber como ebitarlo.

Porfabor visitennos en
http://groups.yahoo.com/group/malolorcorporal

Espero aber ayudado a algien.

J
jihan_8335312
27/9/07 a las 6:20

Para los que nesesitan mas ayuda
Primero te lavas bien todas las partes de tu cuerpo. Despues usas polvo. El polvo que yo uso es polvo para bebe. Pero culaquier polvo es bueno. Te lo pones en todas las partes de tu cuerpo. Yo me lo pongo hasta en mis vagina.(no se lo pongan en las axsilas). Despues usas crema. Una crema que huela bien. Quiero decir que el olor se a fuerte. El desodornte que yo uso es Mitchum es muy bueno. Al final me pongo Body spray "cotton candy'' Gentel Deodorant.
(si quieren vr como se ve a qui esta)
http://www.parfumsdecoeur.com/pm_cottoncandy_produ-ct.cfm?category=41

Vivo en los estados unidos no escribo muy bien en español espero que me entiendas.

Mal olor corporal

Para los que nesesitan mas ayuda acabo de abrir un grupo. Solo para pesonas que sufrimos este problema. Es un lugar para hablar y conprartir nuestas experiensias. Para ayudarnos con INFORMACIÓN y para saber como ebitarlo.

Porfabor visitennos en
http://groups.yahoo.com/group/malolorcorporal

J
junmei_6472251
6/10/07 a las 9:03
En respuesta a mertxe_7982463

Necesito ayuda para conseguir perspirex o drysol
hola soy de cordoba argentina,y sufro de lo mismo que ustedes, sudo en exceso por las axilas, y ya eh probado de todo y nada me da resultado,y leo en internet que a todos le da muy buenos resultados el perspirex o el drysol y lamentablemente aca no los consigo ni por casualidad por eso les pido por favor que alguin me ayude a conseguirlos, si alguien esta dispuesto a ayudarme por favor comuniquese cuanto antes comnigo, por favor estoy realmente desesperada aca ya empezo mi pesadilla porque empezo a hacer calor
=( mi correo es loregarrocq@hotmail.com

Es necesaria la receta medica?
yo tengo 15 años i me da cosa desirle a mi mama qe sudo mucho de lasmanos la axilas i los pies me daria demasiada pena ir con el doctor para qe me de receta medica para poder comprar drysol
estan seguras qe no se puede comprar sin receta??
soi de hermosillo,,aqi lo venderan?

pd. ia intente ponerme limon en la palma de las manos i no funciona i luego ponerte polvo tampoco funciona solo se pone todo com pegajoso cuando sudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook