Foro / Belleza

La semana que viene me hago el alisadoo permanente!! cuente esperiencias

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 17:26
A
azara_8511785
10/9/10 a las 13:08

quiero saber si les fue bien si les quedo bien el alisado y todo eso y o si puede quemar el pelo o algo yo me lo quiero hacer la semana que viene ya estoy convencida mi peluquera de confianza tambien y todo pero quiero informarme mejor sobre eso y como queda y todo mi pelo es ondulado y algo incontrolable pero siempre hasta por lo menos las orejas o mas lo tengo liso asike dice que me aguantara unos ocho meses o asi y otra pregunta mas i cuando crezca i se me empieze a escrespar i la parte de abajo quede lisa tengo que volver a hacerme entero el alisador o solo las puntas o como i si tengo k hacer eso luego ai k pagar otra vez el alisador entero o ai k pagar solo lo de las puntas o ke i contadme esperienciass de cmo les fueee y todoo

besitoss chicass!!

Ver también

F
fan_9363899
12/9/10 a las 14:57

Ya tengo mi pelo liso!
Hola.
Hace dos días me hice el alisado de schwarzkopf y me costó 210 euros (es la cantidad máxima).
Te animo a que te lo hagas, pues yo estuve buscando información por todos los foros, hasta que por fin, encontré una pelu en Madrid que me dio mucha confianza y por qué no, económica.
Depende del alisado que te hagas, te tendrás que retocar sólo las raíces; con respecto al precio, supongo que cada peluquero te llevaráigual o menos que si te lo hiciera en todo el pelo.
Cuando me lo lave, os contaré como me ha quedado.
Un saludo.

Y
yuliya_5691003
12/9/10 a las 17:26

Yo me lo hice y me kedaba precioso !
Hola ! Me hice el alisado japones ace dos años! Nadie me lo recomendaba xk dicen k estropea muxo el pelo.. pero bueno yo me arriesgue
Me costo 80 xk era un producto sin marca, pero bueno luego fui a mi pelukeria d toda la vida y m dijo mi pelukera k m abia kedado perfecto, k era uno de los mejores alisado k abia visto xk abia visto muxos desastres.
Las puntas se estropean un poko pero cortandolas un poko basta
Lo malo es k cuando va creciendo va kedando una honda orrible en la parte mas cerca de la raiz, pero te lo puedes repetir.
Yo te recomiendo k lo pruebes, k de todas maneras el pelo crece y esta para disfrutarlo!
un beso !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir