Foro / Belleza

La raya del ojo me sale siempre muy gruesa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:29
M
mama_9166111
13/1/04 a las 15:08

ME ENCANTARIA PODER HACERME LA RAYA DE ARRIBA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y ADEMAS DE TENER MAL PULSO ME SALE DEMASIADO GORDA Y NO ME GUSTA NADA COMO ME QUEDA.PERO SI ME SUELO HACER LA RAYA EN LA PARTE DE ABAJO EN EL INTERIOR,CREIS Q HACERLA EN EL INTERIOR ES MALO PARA EL OJO?

ESPERO VUESTROS CONSEJOS GRACIAS.

Ver también

I
irinea_5381570
15/1/04 a las 19:02

Los cotonitos son la solución.
Cuando me hago la raya de arriba, no me importa que me quede gruesa, porque después
la adelgazo con estos cotonitos (para limpiar los oídos) y me queda perfecta.

Al final, puedes darle el grosor que desees.

Alyssita.

A
an0N_833666299z
3/2/04 a las 20:08

Hola
Mira para que la raya no te salga gruesa hazlo con un lapiz de kaajal con una punta afilada y haciendo la raya entre medio de la pestaña,asi no te saldra gruesa

M
maruja_6315948
16/6/04 a las 9:27

Tenía el mismo problema!
Lo llevo casi dos años y estoy muy contenta.
Me lo hice con el método Conture make up.
Vogue y Glamour (bajo belleza) han escrito tan posivo de este método alemán.
www.micro-pigmentación.com
hacen una demostración gratuita, infórmate.
Ya mi hermana y mi madre se lo hicieron hace poco.

A
aglae_8651117
24/9/04 a las 2:36

Me parece que
la linea en el parpado inferior por dentro achica el ojo, he dicho que me parece que no soy maquilladora profesional ni asesora de estética, pero siempre me ha dado la sensacion que la linea de abajo no queda bien a todas (por dentro)

Ahora con respecto a que sea bueno o malo para el ojo , pues lo importante es que uses un lapiz de muy buena calidad y sobre todo q no lo compartas con nadie.

I
ilsa_6911379
25/9/04 a las 10:30

Mi experiencia...
Yo siempre llevo la raya arriba, hace una mirada mas bonita que la raya abajo, ademas esta ultima si es por dentro empequeñece el ojo y si es por fuera lo hace caido. Asi que siempre arriba, al menos para mi gusto.
Como hacerla para que quede recta y fina? Pues yo, empiezo por el rabillo del ojo y recorro el lapiz hasta llegar cerca del lagrimal, nunca hasta este pq no me gusta como queda.Es cuestion de practicar, con lo que no he conseguido hacerla bien NUNCA es con el liquido, parece una procesion de hormigas borrachas No se si es que no tengo pulso o que, asi que sigo con el tradicional lapiz, bien afilado pero no mucho eh, lo justo.
Saluditos!!

T
turia_8665609
27/9/04 a las 19:42

Es mejor por arriba, dentro del ojo puede irritar
y yo que tú si te sale gruesa dejaría de usar el lapiz y usaria directamente el eyeliner, es mas fino y con suerte te saldra menos gruesa la rayita y quedara mas bonito


Senda

A
an0N_694435299z
29/9/04 a las 13:23
En respuesta a irinea_5381570

Los cotonitos son la solución.
Cuando me hago la raya de arriba, no me importa que me quede gruesa, porque después
la adelgazo con estos cotonitos (para limpiar los oídos) y me queda perfecta.

Al final, puedes darle el grosor que desees.

Alyssita.

Aqui mas información
Hola!!
Mira, en esta página tienes más informacion para ayudarte con la raya del ojo: ... foros/ver.php?foroid=347844&temaid=2609032

Un beso:
Isa

R
raya_9614336
3/10/04 a las 19:07

Perfilar los ojos
Estira la piel del párpado sin pasarte y empezando desde fuera hacia adentro sin exagerar. Busca un lapiz que no sea muy pastoso mejor algo duro y repasar varias veces.
Tambien prueba con el gris o marron mejor que con el negro,si te equivocas se disimula mejor.
En cuanto a el párpado inferior, comienza a llevarse otra ver, hazlo con un tono menos oscuro que tus ojos, es mejor el marron (en los primeros planos de Letizia Ortiz se ve como lleva en el párpado inferior pintado por dentro con verde muy suave, le va muy bien)
El negro por bajo no me gusta ya que si se emborrona a lo largo del día desluce la mirada y empequeñece el ojo.
Si lo haces ten en cuenta de no llegar hasta el lagrimal pues se hacen bolitas con la mucosa del ojo.
Si tu ojo es caido pinta el tramo central sin llegar a los extremos.
Prueba en ratos libres y no intentes hacerlo si tienes prisa

K
kiowa_8624467
4/10/07 a las 15:29

Te lo voy a responder a mi manera...
aber ,,no soy ninguna experta de esas cosas pero creo que :
- Tienes un lapiz de ojos muy grueso
- No tienes paciencia
y sobretodo tener "buena punteria" no salirte por los lados y asi

bueno chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest