Foro / Belleza

La radiofrecuencia me deja la piel mal a la larga ?? por favor ayudaaaa

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:38
E
eliete_5295278
29/3/16 a las 19:52

Hola chicas !! Estoy un poco preocupada .. Os cuento, resulta que yo no se mucho de esto y decidi hacerme una limpieza facial en un centro de belleza que esta cerca de mi ciudad, me la hice pero la mujer me recomendó volver en 15 días para terminar de quitarme todas las impurezas y eso hice el problema .. Que esta vez en vez de hacerme una limpieza facial la chica se le ha ido el santo al cielo y me ha hecho una radiofrecuencia facial ,me ha dicho que no pasa nada .. Pero tengo 21 años y he estado mirando en internet que al cabo de los 6 meses la cara parece cartón. Solo me he hecho una sesión, se me va a quedar la piel fatal?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano !!

Ver también

T
tarsem_6456751
2/4/16 a las 2:44

Jaja para nada
E DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA JUVENTUD
tu problema es muy simple de resolver con una crema que encontre 100% efectiva que es increiblemente poderosa ya que rejuvenece la piel , la levanta (NO ES TENSORA) cualquier chica de la edad que sea la puede usar y te dejara a piel sin poros abierto y con encacion de terciopelo.
si quieres saber hacerca del secreto solo contactate conmigo ...

H
henar_6950554
3/4/16 a las 20:32

Opino exactamente lo mismo que yolandi
Dejar mal la piel.......
Dios mio yo estaria acartonada

La radiofrecuencia funciona muy bien

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:38

Hola
A mi tampoco me va bien, cambie a los productos de cienciaysalud.nsproducts.com tiene si tema galvánico no invasivo y me lo hago en casa he ahorrado mucho dinero y estoy mucho mejor que hace años entra en cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y te aconsejan pide info ya veras que piel más bonita en una sola sesión. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram