Foro / Belleza

La plancha ha "matado" mis rizos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 16:22
X
xiuyan_9369750
27/5/09 a las 8:32

Hola a todos. Me ha pasado algo que no esperaba. Me compré una plancha para el cabello, la remington, y la verdad es que genial. Me lavé el cabello con champús y cremas anti-frizz y usé un protector de calor para el cabello. Me he estado pasando la plancha durante unas 3 semanas cada 3 días aprox. Y cual ha sido mi sorpresa cuando un día decidí volver a dejármelo rizado y tengo el pelo casi "tieso", sobre todo las capas de arriba. Y las de abajo lijeramente onduladas, cuando mi rizo era bastante marcado. Llevo sin usar la plancha un mes, y mi pelo sigue sin rizarse bien. ¿alguien sabe qué me ha pasado? porque no me lo noto quemado, uso champús y mascarillas profesionales y me lo cuido mucho.

Ver también

A
an0N_814522499z
27/5/09 a las 21:25


Que movida, no? A mí eso nunca me ha pasado, más que nada porque tengo el pelo liso... No sé, lo único que se me ocurre es que te lo rizes tú, hasta que el pelo vuelva a cogerse... No sé, puedes rizartelo con la plancha (que hay varias formas de rizar con la plancha), o con rizador o vas a una peluquería a ver qué te dicen... Yo cuando me lo rizo me lo hago con la placha, lo que hago es, cojo un mechón de pelo, y me lo enrollo en dos dedos, luego el "circulito" que queda lo "empapelo" en papel de aluminio y lo plancho... y cuando quito el papel de aluminio se me queda rizado...
La verdad que debe ser o muy buena la plancha para habertelo dejado planchado de por vida o muy mala por haberte jodido el pelo... Así que no sé cómo ayudarte...
Ya me contaras, wapi.. besos

X
xiuyan_9369750
28/5/09 a las 7:56
En respuesta a an0N_814522499z


Que movida, no? A mí eso nunca me ha pasado, más que nada porque tengo el pelo liso... No sé, lo único que se me ocurre es que te lo rizes tú, hasta que el pelo vuelva a cogerse... No sé, puedes rizartelo con la plancha (que hay varias formas de rizar con la plancha), o con rizador o vas a una peluquería a ver qué te dicen... Yo cuando me lo rizo me lo hago con la placha, lo que hago es, cojo un mechón de pelo, y me lo enrollo en dos dedos, luego el "circulito" que queda lo "empapelo" en papel de aluminio y lo plancho... y cuando quito el papel de aluminio se me queda rizado...
La verdad que debe ser o muy buena la plancha para habertelo dejado planchado de por vida o muy mala por haberte jodido el pelo... Así que no sé cómo ayudarte...
Ya me contaras, wapi.. besos

Probaré "tus rizos"
hola guapa, tomaré nota de como te rizas el pelo con la plancha y lo probaré. De momento ya me lo he vuelto a planchar, a falta de rizos.....jajaja. Bueno, gracias por tu consejo. Un beso

M
madhu_692000
26/9/14 a las 22:34

Tu pelo se quemo!!!
Con esa plancha o con cualquiera que tengas si abusas de ella se te quemara el pelo, para evitar esto lo mejor es usarla aunque sea una vez por semana, si son menos dias el resultado sera fatal
Ahora lo que tienes que hacer para recuperar tus rizos es reparar y revitalizar tu pelo,para que los rizos vuelvan a la normalidad ha de pasar muchos meses, no es facil, para la hidratacion prueba con aceite de argan que contiene mucha vitamina E que es especial para regenerar la cutícula y la fibra capilar, ademas de aliviar el pelo de las quemaduras, tambien te ayudara a eliminar las puntas abiertas

A
an0N_571474799z
3/11/14 a las 15:53

Hidratación del pelo con aloe vera
Te tomara un tiempo pero lograrás recuperarlo aplicando aceites a tu cabello antes de cada lavado y usando jugo de aloe vera en tu cabello como leave in. Aqui te dejo el link de uno de mis articulos de como reparar e hidratar los rizos, espero te ayude guapa y no mas planchas por un buen tiempo y usa en las noches trenzas humedeciendo tu cabello con agua + jugo de aloe vera y en la mañana lista, ya veras.

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

L
lali_7173486
18/12/14 a las 16:22

Para rizarte el pelo puedes usar ...
Hola,

Lo cierto es que eso no me ha pasado nunca, una pena que ahora no puedas usar tus rizos naturales, que seguro que son preciosos.

Yo tengo el pelo bastante liso y esta plancha de pelo hace unos rizos geniales, pero claro, solo faltaría es específica solo para rizar.

http://planchas-de-pelo.com/para-rizar-babyliss-c1000e/

Espero que te sirva!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir