Foro / Belleza

La plancha gama me arruina mucho el pelo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 23:58
R
rabab_9481607
26/4/06 a las 5:59

Hola a todas, espero que puedan ayudarme con una dudita.

Tengo una plancha GAMA DIONICA DE CERAMICA. No la uso mucho, apenas una vez por mes. Cada vez que lo hago, me coloco un protector termico.

Mi pregunta es, si e lo plancho mas seguido (pongamos una o dos veces por semana), el resultado en mi pelo sera catastrofico, no?

Tiene una tendencia a secarse muy grande, ya que lo tengo muy rizado (tardo alrededor de una hora en plancharmelo!)

Ver también

R
rabab_9481607
26/4/06 a las 6:01

Error
es ionica, no dionica, se me escapo la d (igual esto no existe, pero para que nnguna se vaya a hacer lio!)

W
wiame_6330267
26/4/06 a las 8:26

No creo
Aupi, yo tengo unas gamma tambien y me las paso asi todos los días y no noto el pelo mas estropeado.Cuidate el pelo con mascarillas buenas,champus..mi pelo es ondulado-encrespado, y me va muy bien, ya casi nunca lo llevo rizado ocn la gomina. Ademas ocn las planchas me aguanta muy bien la humedad

D
deiene_9063189
26/4/06 a las 9:56

Hola
yo no tengo una GAM.MA sino una KY.ROS, pero son el mismo tipo de plancha, de cerámica con tecnología iónica...
mi pelo tiene tendencia a ser muy seco pero lo controlo con aceite y mascarillas nutritivas
uso la plancha 2 o 3 veces por semana y tengo el pelo perfecto
si lo hidratas tu pelo se mantendrá sano aun usando esa plancha amenudo

R
rabab_9481607
26/4/06 a las 14:18

Gracias!
Muchas graias chicas, alguien mas quiere dar su testimonio, o algun consejito?

Algo que haya que saber sobre el planchado???

O
ouadia_9712302
3/12/12 a las 23:58

Consejos
Yo también tengo mi pelo rizado y tardo como 40 minutos planchandolo y de verdad que se reseca mucho pero por distintos factores como los ambientales y los químicos (es que en ocasiones me decoloro el pelo), pero bueno, ahora ya me estoy haciendo tratamientos especializados para que mi pelo mantenga saludable, fuerte y brillante y eso me tiene muy contenta.

Con respecto al alisado, pues fíjate que yo me lo aliso dos veces por semana y en ocasiones una sola vez porque el alisado me dura varios días, incluso hasta la siguiente lavada, pero en fin, bueno no te preocupes que si tu plancha es de cerámica no se te dañara el pelo, mi plancha es una Karmin G3 y también tiene cerámica como la tuya y no me daña el pelo precisamente porque emite iones, bueno.. creo que es por eso

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram