Foro / Belleza

La plancha..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 15:23
D
daouia_9144104
20/1/06 a las 21:49

Que tan malo es pasarse la plancha por el cabello yo tengo ya 4 años haciendolo y me dijeron que el metal podia afectar la cabeza..pero no la quiero dejar porque me deja el cabello super liso.

Alguna lo ha hecho..? o lo hace...?

Espero me respondan ..

Besitos..

Ver también

N
nadka_5654342
20/1/06 a las 22:05

Hola amiga
Mira a mi siempre me ha dicho mi peluquera que la plancha convencional o de aluminio vamos las que hubo hasta ahora estropeaban muchisimo el pelo, lo quema y lo reseca, si durante 4 años no te ha pasado tb será pq tu pelo sera bastante fuerte o tu te lo cuidas muy bien, ahora si yo te aconsejo si es que quieres seguir usandola a menudo que te compres una de cerámica pq la diferencia es bastante grande, es cierto que no te estropea tanto el pelo y te lo deja muy bonito en menos tiempo, te hablo desde mi experiencia pq yo usaba una normal y ahora he comprado una de cerámica, no te hace falta comprarte una muy cara las hay buenas sobre 30 euros y ya veras la diferencia, espero haberte ayudado un poquito, chao.

D
daouia_9144104
20/1/06 a las 22:25
En respuesta a nadka_5654342

Hola amiga
Mira a mi siempre me ha dicho mi peluquera que la plancha convencional o de aluminio vamos las que hubo hasta ahora estropeaban muchisimo el pelo, lo quema y lo reseca, si durante 4 años no te ha pasado tb será pq tu pelo sera bastante fuerte o tu te lo cuidas muy bien, ahora si yo te aconsejo si es que quieres seguir usandola a menudo que te compres una de cerámica pq la diferencia es bastante grande, es cierto que no te estropea tanto el pelo y te lo deja muy bonito en menos tiempo, te hablo desde mi experiencia pq yo usaba una normal y ahora he comprado una de cerámica, no te hace falta comprarte una muy cara las hay buenas sobre 30 euros y ya veras la diferencia, espero haberte ayudado un poquito, chao.

Tomaré tu consejo..
Porque el cabello se me está cayendo., ya creo que es hora de dejar esa plancha., o por lo menos utilizar la de cerámica..

Gracias..

O
odila_5723261
4/12/12 a las 15:23

Hola!
No es tan malo si tu plancha es profesional y trae la nueva tecnología de la cerámica y la turmalina, yo tengo una plancha Karmin G3 y la uso casi a diario uff y creo que la estoy usando hace ya varios años y a mi no se me ha dañado el pelo, ahh pero bueno es que yo me aplico un protector térmico de vez en cuando y también me hago mascarillas y tratamientos de Pro Naturals para que mi pelo se revitalice y mantenga hidratado.

Bueno y pues yo tampoco dejo mi plancha por nada del mundo porque es que ademas luzco mas sensual y atractiva y me gusta mucho llevar mi pelo liso, bueno el caso es que no te preocupes que la plancha no afectara tu cabeza.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir