Foro / Belleza

¿la piel blanca es bonita?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 1:30
F
fiza_7961851
21/11/06 a las 14:51

¡Hola a tod@s! me gustaria saber que pensais de la piel muy blanca es que estoy cogiendo un poco de complejo porque soy muy blanca y creo que la piel morena es mas bonita y lisa y creo que queda mejor a las chicas y cuando hace sol queda un bronceado mas bonito en cambio en la piel blanca te quemas directamente y cuesta mucho conseguir un bronceado bonito. Siempre me dicen que parezco nordica yo creo que exajeran pero bueno...¿Tiene alguna ventaja la piel blanca? Gracias por leerlo.

Ver también

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 15:04

..........--------------..............
hola janet guapi!!!
yo creo que una piel blanca tnbien es muy bonita pero bien cuidada,ya que ay mucha gente que tine la piel blanca pero tiene ojeras o se le marcan mucho los granitos.. para tener una piel lisa y blanca es un poquito dificil ya que ay que saber cuidarla ya que es mucho mas delicada como una pile un poco bronceada.
a mi personalmente me gusta la piel morenita con un poco de color , "" yo creo""" que cuando nos broncaemos en la playa cara y cuerpo, nose.. la ropa te sienta mejor, te ves mas guapa de cara.. almenos ami, te da un color muy bonito... no me gusta un moreno tan intenso que se note artificial, pero un poquito de color sienta muy bien alas chicas.. te ves mas guapa. mi consejo es que cariño no cojas complejo ni naaadaaaaa no seas tonta anda!! si quieres ponerte morenita, aprovecha estos dias de sol para relajarte sentarte y notar el calorcito del sol, puedes empezar a hacerte una sesiones de rayos uva,pero !!!!!! TEN CUIDADO!!!!! tu piel por lo que cuentas es muy sensible!! poco a poco ........, La piel blanca envejece menos por que el sol envejece la piel, y pueden causar manchas, melanomas etc.. todo con prudencia creo yo.Opta por los autobronceadores , cremas con color ay mil formas cariño!! si quieres mandame un privado y si tienes una duda ya sabes .. vale guapa!!! muchos besos janet.

L
lilya_9161744
21/11/06 a las 17:42

Piel blanca=bonita
yo tengo la piel blanquita y estoy muy orgullosa.piensa que las que tenemos la piel blanca tenemos metodos para ponernos morenas,pero las morenas no para ponerse blancas .Eso si, una piel blanca requiere cuidados ya que un simple granito rojo la hace fea,pero unos toquecillos de maquillaje y lista! arriba las blanquitas!!

Z
zoi_5661170
22/11/06 a las 7:09

En china lo más
Estoy viviendo una temporada en China, y aquí es una pasada lo que les gusta la piel blanca. En cuanto sale un rayo de sol van con paraguas por la calle, y montan en bici con la cara tapada con una especie de careta transparente.
Y la verdad, veo a la gente mayor, y tienen una piel preciosa, sin manchas ni arrugas.
Además, si un día te apetece estar morena, te pones autobronceadora y ya está, no?

Un saludo

Lurai
www.echicas.net

R
rima_9853382
22/11/06 a las 9:42

Hola
muy bonita no me parece, yo soy muy blanca de piel pero en verano me pongo relativamente morena y por eso durante el resto del año tengo algo de color, si no estaría demasiado blanca, de todas formas, la cara no se me pone morena y en invierno tengo que ir siempre maquillada por que si no estoy feísima, vamos eso me parece a mí, y ya sabes, como hay gente muy agradable en todas partes, no se cortaban para decirme: que blanca estás, o Parece que estás enferma, en fin, de todas formas a mí me gusta más la piel morena, aunque la gente también me influya algo, es que quedaa muy bonita la piel así. un saludo

F
fiza_7961851
22/11/06 a las 14:50

¡muchisimas gracias a todas chicas!
Yo no sabia que la piel blanca envejecia mas, bueno... ¡una ventaja! jeje, gracias a todas otra vez yo siempre usaba el bronceador de la marca mercadona "deliplus" pero siempre deja manchas y me preguntan: ¿Que te pasa que tienes manchas en la cara? y yo suelto que estaba haciendo un jarroncito de barro porque no se me ocurre otra cosa y me da verguenza decir que es bronceador XD, lo de los chinos que quieren ser blancos me lo creo hace poco salio por la television que se operaban los ojos para parecerse a nosotros¡ya me gustaria a mi tener los ojos mas rasgados! en fin...aun que sigo diciendo que la piel morena es mas bonita ya me habeis convencido mas...Gracias y besos.

S
susy_8099422
30/11/08 a las 12:45

Como dudarlo??
la piel blanca es la piel mas pura fina y preciosa que puede haber...
como todas las pieles tiene sus defectos... por ejemplo se te nota mas el bello, llos granitos...
pero una piel blanca y cuidada es lo mejor que puede hacer... es mas elegante esótica fina...
fijate que todas las modelos tienen la piel blanca... o por lo menos las mas guapas...
antiguamente las princesas y personajes de la realeza eran blancos...
en serio para mi es preciiosa... ya querria yo tener la piel mas blanca de lo que tengo
^^

A
an0N_865788499z
24/2/09 a las 19:44

Si que si
lee "Crepusculo" un libro muy lindo yo ya lo lei y me encanto..tambien soy de piel blanca..lee ese libro y vas a estar conforme con la blancura de tu piel..encerio, si tiene algo que ver, y es con los personajes del libro, principalmente con Bella

H
henny_8992515
31/3/09 a las 5:46
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola janet guapi!!!
yo creo que una piel blanca tnbien es muy bonita pero bien cuidada,ya que ay mucha gente que tine la piel blanca pero tiene ojeras o se le marcan mucho los granitos.. para tener una piel lisa y blanca es un poquito dificil ya que ay que saber cuidarla ya que es mucho mas delicada como una pile un poco bronceada.
a mi personalmente me gusta la piel morenita con un poco de color , "" yo creo""" que cuando nos broncaemos en la playa cara y cuerpo, nose.. la ropa te sienta mejor, te ves mas guapa de cara.. almenos ami, te da un color muy bonito... no me gusta un moreno tan intenso que se note artificial, pero un poquito de color sienta muy bien alas chicas.. te ves mas guapa. mi consejo es que cariño no cojas complejo ni naaadaaaaa no seas tonta anda!! si quieres ponerte morenita, aprovecha estos dias de sol para relajarte sentarte y notar el calorcito del sol, puedes empezar a hacerte una sesiones de rayos uva,pero !!!!!! TEN CUIDADO!!!!! tu piel por lo que cuentas es muy sensible!! poco a poco ........, La piel blanca envejece menos por que el sol envejece la piel, y pueden causar manchas, melanomas etc.. todo con prudencia creo yo.Opta por los autobronceadores , cremas con color ay mil formas cariño!! si quieres mandame un privado y si tienes una duda ya sabes .. vale guapa!!! muchos besos janet.

Me gusta
Hola soy de piel muy clara más bien sonrosada y me gustaría decirle algo a la que comentó que si nos vestimos de blanco las chicas de piel clara parecemos fantasmitas... A mi me sienta genial el blanco y cualquier color porque mi piel es clara pero no es un blanco ENFERMO como tu has generalizado que todas las de piel clarita parece que estamos enfermas. Se puede tener un color de piel clarito y bonito sin llegar a parecer que estás enferma. No uso autobronceadores ni soy abonada los Rayos UVA, simplemente uso un poco de colorete pq me gusta ,además, suelo estar rosadita de por sí. Siempre que puedo voy a la playa porque me encanta, soy canaria y adoro la playa, llego a ponerme morenita pero no es que desee ir para estar morena... me gusta mi piel me parece finísima y preciosa. En mi opinión todo depende del tipo de tono que tengas... habrá pieles blancas feas y pieles morenas horribles y sinceramente para mi la piel excesivamente morena es lo más basto que existe y si no miren a lolita la hija de lola flores jajajaja. La piel morena hace las facciones más duras con el paso de los años las claritas somos mucho más delicadas y más finitas eso si la piel blanca es muy latosa, hay que saber cuidarla muy bien.
Ah otra cosa, soy castaña y no se me nota nada EL PELO como tú has dicho alomejor tu eres un mono y por eso se te nota seguro que tienes la piel tan sumamente morena que te sale un grano y parece eso un potaje de lentejas. En tu bolso nunca faltará una raya de coca porque para decir las tonterías que has dicho tienes que pegarle a algo fuerte jajaja saludoss!!!

T
tayra_9426298
15/5/09 a las 19:41

Coincido contigo....
Estoy contigo en todo janet , a mi también me han llegado a decir que parezco nórdica, porque soy muy blanca, pelo negro y ojos verdes muy claros... y en pleno veranito me da mucho palo ponerme minifaldas o shorts por mucho que me haya dado el sol, porque sigo blanca y veo a las que están morenas y me muero de envidia!
Pero es que también como dicen aquí... si nos tostamos, nos dará un cáncer de piel y tengo miedo a exponerme al sol demasiado, ya que con un poquito de sol parezco un cagrejo rojo.....
El caso es que por mucho que digais, atrae más una chica con una piel morena que blanca, actualmente, según mi opinión...

O
olaya_9110461
29/5/09 a las 23:34
En respuesta a henny_8992515

Me gusta
Hola soy de piel muy clara más bien sonrosada y me gustaría decirle algo a la que comentó que si nos vestimos de blanco las chicas de piel clara parecemos fantasmitas... A mi me sienta genial el blanco y cualquier color porque mi piel es clara pero no es un blanco ENFERMO como tu has generalizado que todas las de piel clarita parece que estamos enfermas. Se puede tener un color de piel clarito y bonito sin llegar a parecer que estás enferma. No uso autobronceadores ni soy abonada los Rayos UVA, simplemente uso un poco de colorete pq me gusta ,además, suelo estar rosadita de por sí. Siempre que puedo voy a la playa porque me encanta, soy canaria y adoro la playa, llego a ponerme morenita pero no es que desee ir para estar morena... me gusta mi piel me parece finísima y preciosa. En mi opinión todo depende del tipo de tono que tengas... habrá pieles blancas feas y pieles morenas horribles y sinceramente para mi la piel excesivamente morena es lo más basto que existe y si no miren a lolita la hija de lola flores jajajaja. La piel morena hace las facciones más duras con el paso de los años las claritas somos mucho más delicadas y más finitas eso si la piel blanca es muy latosa, hay que saber cuidarla muy bien.
Ah otra cosa, soy castaña y no se me nota nada EL PELO como tú has dicho alomejor tu eres un mono y por eso se te nota seguro que tienes la piel tan sumamente morena que te sale un grano y parece eso un potaje de lentejas. En tu bolso nunca faltará una raya de coca porque para decir las tonterías que has dicho tienes que pegarle a algo fuerte jajaja saludoss!!!

Piel hermosa
Hola, yo tambien soy de piel muy blanca y es cierto que debes tener mas cuidado con el sol, pues no nos bronceamos, pero en realidad debemos estar contentas como somos y sacarle provecho, no te puedes pasar la vida deseando ser morenita, hay que disfrutar la vida y valorar lo importante, tu salud y belleza interior. Ademas si empiezas a conocer que colores de ropa te van mejor y como maquillarte bien llamamos mucho la atencion. Yo me he teñido el pelo rojo y lo lleve asi por ocho años, pues queria darle color a mi rostro pero ultimamente lo llevo cafe claro y me sienta muchisimo mejor. Animo!!!

L
lani_9897460
30/5/09 a las 20:21

Hola janet
Todas los colores de la piel pueden ser bonitos. Lo importante es tener la piel hidratada y con buen aspecto. el color sólo es una moda... Ten en cuenta, antes toda la vida las mujeres debían de estar blancas porque las morenas eran las 'pobres' que trabajaban la tierra. Esto todavía ocurre en muchos países asiáticos. LAs mujeres se tapan todo el cuerpo para que no les dé el sol y conservar su piel blanca y diferenciarse de las morenas...

Sácale todo el partido a tu piel, coloreate con tonos rojizos y suaves, como te decía una compañera. Tendrás un aspecto aniñado y sugerente... ¿No te gusta Nicole Kidman? Hay miles de actrices con la piel blanca y son preciosas. El color no importa. Cuídate y luce un buen aspecto!!

Besitos

S
suri_9574126
3/7/09 a las 15:09

Me parece preciosa
Hola,a mi la piel blanca me encanta, a demás yo soy muy blanca y luzco con orgullo la pureza de una piel clara.
Dicen por ahí, que si parecemos fantasmas y enfermas, pero lo cierto es que prefiero parecer fantasmagorica o vampira que tener la cara acartonada y vulgar, me oculto del sol y odio los rayos uva, voy a la playa con proteccion 50, gafas y sombrero porque no me gusta nada la piel morena además envejece un monton y no hay nada más feo que una señora entrada en años con la piel morenucha y apagada, frita y llena de manchas, a los 20 todo queda bien, pero en 20 años ya hablaremos!!

un besazo!!

S
siana_9367699
3/7/09 a las 21:57

La piel blanca es preciosa y mucho más saludable que el bronceado!!!!
Todos los dermatólogos del mundo te lo dirán, el sol es la primera causa de envejecimiento de la piel! si tienes la piel muy blanca cuídala!!! mantenla protegida y no te dejes llevar por modas superfluas. Además cada día salen nuevos bellezones de piel hiper blanca como Nicole Kidman, Julian Moore, Bryce Dallas Howard, Liv tyler, y un larguísimo etcétera (además como puedes comprobar tanto rubias y pelirrojas como castañas)

Encima tienes la ventaja de evitar esas horrorosas marcas de sol en la piel que quedan horribles!!!!

Luce tu blancura con orgullo y cuando te atosiguen con que estás blanca y que necesitas ir a la playa ríete de aquellas que se arrugarán antes que tú y que andan jugándose el pillar un cáncer de piel. Tú eres más lista que todas ellas!!!

S
siana_9367699
3/7/09 a las 22:08

Un truquito
Se me olvidaba decirte un truquito que yo uso para lucir más bonita la piel blanca. Nunca salgo sin darme un poco de colorete rosado, te da un aire muy juvenil y el tono blanco no parece enfermizo sino radiante.

Ah! y contestando a una morena que ha hecho un comentario sobre que todas las blancas nos dedicamos a intentar por todos los medios estar morenas creo que está muy equivocada. Yo huyo del sol como del mismo diablo, jamás he usado un autobronceador y tengo muchas amigas e incluso familiares que al igual que yo jamás han intentado tener la piel morena. Nos gusta nuestra piel y son precisamente las personas intolerantes que no hacen más que machacarnos con que no vamos a la moda con nuestra blancura las que provocan complejos a esas pobrecitas que luego se empeñan en ser diferentes y no aceptarse a sí mismas.

N
najoua_6412302
7/7/09 a las 4:27

bueno a ver con uds las racistas
Creo que todas aquellas que dicen que la piel blanca es mas fina, y bla,bla,bla, son habladurías, no tienen la más remota idea de lo que significa ser persona, solo son gente, por eso el mundo es tan basura como ahora.

La verdad es quer lejos de ser blanzas, morenas u obscuras, todos somos personas ocmunes y corrientes, o apoco sus moquitos niñas blancas son huelen a rosas? por favor!!! Yo soy blanquísima de piel, pero coooooooomo me molesta que tan sólo por tener un color de piel se den el derecho de derrochar su estupidez de tal forma que ofenden a toda la raza humana, superior que SÍ SABE DE TOLERANCIA Y RESPETO!!! en fin, yo no serré la bondad andando, pero les digo que se salen de contexto.

Nena, para tí que eres blanquita, no te acomplejes, todas las pieles son bellas, solo cuidala e hidrátala, no te expongas mucho al sol o sufrirás un poquito sale? besos!

A
ann_6316110
26/7/09 a las 23:00

Piel blanca
Yo responderé con dato histórico.

Antiguamente, las damas de la nobleza deseaban y buscaban por todos los medios una piel blanca, de manera que para que no les diera el sol utilizaban sobrillas en verano y se maquillaban la piel con polvos de arroz ya que una mujer de piel blanca era el ideal de belleza; a lo que digo yo: si las damas de la nobleza tenían como única ocupación, e incluso, obligación, el estar guapas para procurarse beneficiosos matrimonios, y por tanto se dedicaban a su propia belleza...ellas sabrían lo que era realmente bello no? quienes mejor que ellas?

No digo que la piel tostada sea fea. Pero en ningún caso es fea la piel blanca

I
ianina_8078536
19/8/09 a las 12:30

>soy de descendencia árabe y soy de una piel pálida bellísima<
. . .Déjame decirte que yo soy una niña de dieciocho Años,alta,blanca blanca pálida,esbelta,cabello semi ondulado y semi lacio,semi largo,negro azulado,y ojos castaños claros,y mi piel es un blanco nacarado pálido muy hermoso,no me maquillo con rubores ni cosas para darle color ni a mi hermoso rostro y piel,y uso sombras negras y grises que contrastan exquisitamente conmigo,uso máscaras y delineadores oscuros,mi meléna negra es otro de mis orgullos,y no parezco a Morticia ni enferma,ni nada en absoluto como comentó la chica que dijo esto en un post...Disculpa pero no todas las pieles blancas son así,yo tengo mi piel blanco nacar,y es pálida preciosa,mi rostro es iluminado,y el polvo que uso en mi rostro es para opacar el poco brillo que tengo...no para darle color de NINGÚN TIPO...pienso que mientras más blanca más hermosa...sí se tiene una piel como la mía...es exquisito mi color,y adónde voy todo mundo queda impactado conmigo, así que NO generalizes,yo todavía soy de las que usan sombrillas al salir,y no me avergüenzo porque gracias a esto poseo mi piel pura y perfecta...además eso de que te hace notar los vellos Ha ha ha ha ha ha...para eso existe el polvo decolorante y el Agua Oxígenada de 40 vol. Te lo aplicas en toda la piel,hasta la cara y date cuenta que de los vellos ni rastro. . .en cuanto a los barros y espinillás o acné...que Triste por quienes lo tengan,porque mi cutis es Perfecto,uso la línea completica de Clean and Clear y cremas hidrátantes de Ponds especialmente Clarant Active,y L'bel...para desmaquillarme uso Astringente de Clean and Clear...repito uso tooooda ésta línea,me lavo el rostro con su jabón de microgranulos azules y la espumosa facial de ésta marca...y sí aparece alguna espinilla la ataco con la crema de ésta marca especial para quemarlas...además no como Chocolates,Mantequillas,Margar inas u otro producto grasoso que produzca éste defecto. . . Así que- Querida,No Generalizes,todo depende de los cuidados que se den y respecto a "Parecen Fantasmitas con ropa" Que Ignorancia,a mi cualquier color me luce,aunque prefiero los marrones y negros para vestir..los colores oscuros...me hacen ver más blanca y resaltan más mi nacarado de la piel...ehem...que tos,en fin...tu comentario está demás...y las personas que juzgan a las personas muy blancas o pálidas con comentarios fuera de lugar como: Morticia,Fantasmita,...etc etc...<nunca me ha sucedido> Pobres! Que más les queda,así serán de feos! la Envidia está presente aquí y donde sea...y para la creadora del tema,no hagas caso de nada,conserva tu piel,. . . En China existe una Realidad se dice que en la mujer existen 3 Bellezas: La de la Boca,La Nariz,Los Ojos...pero que la de la Piel Blanca Blanca como los Europeos,vale por las tres...yo,poseo las tres y hasta más,por mi cabello y mi cuerpo...pero ese ya es otro tema... Ja Nee,ah! Se me olvidaba....en tiempos anteriores La Piel Blanca la poseían las niñas Ricas de buena familia,de Sociedad..porque representaba que no trabajaban como las Campesinas bajo el Sol,y no llevaban sol por lo tanto,en cambio las Campesinas que trabajaban bajo el Sol se las veía quemadas y era fácil distinguir a una Niña de buena Posición a una Campesina Pobre...ahí te dejo eso. . . ^ ^

S
suizhu_9480311
20/9/09 a las 15:12

Piel blanca
holaaa! claro que existe muchisimas ventajas, que por eso, a diferencia tuya, muero por lucir más pálida! Es mentira que el bronceado es mas liso, todo lo contrario, aun si lo humectas es muchisimo mas seca. Despues, con el bronceado luego tenes manchas en la piel y se arruga mas. Que suerte que tienes la piel bien blanca! pero cuidala mucho al sol. si quieres un poco de color toma sol antes de las 10 am y despues de las 4.30pm. de a poco va quedando el bronceado, tampoco es de un dia para otro (ademas de que no dañas tanto tu piel). pero... no tomes mucho sol, la piel blanca si que es bonita! es como de porcelana, y femenina.
besitoss!!!

S
suizhu_9480311
20/9/09 a las 15:21
En respuesta a ianina_8078536

>soy de descendencia árabe y soy de una piel pálida bellísima<
. . .Déjame decirte que yo soy una niña de dieciocho Años,alta,blanca blanca pálida,esbelta,cabello semi ondulado y semi lacio,semi largo,negro azulado,y ojos castaños claros,y mi piel es un blanco nacarado pálido muy hermoso,no me maquillo con rubores ni cosas para darle color ni a mi hermoso rostro y piel,y uso sombras negras y grises que contrastan exquisitamente conmigo,uso máscaras y delineadores oscuros,mi meléna negra es otro de mis orgullos,y no parezco a Morticia ni enferma,ni nada en absoluto como comentó la chica que dijo esto en un post...Disculpa pero no todas las pieles blancas son así,yo tengo mi piel blanco nacar,y es pálida preciosa,mi rostro es iluminado,y el polvo que uso en mi rostro es para opacar el poco brillo que tengo...no para darle color de NINGÚN TIPO...pienso que mientras más blanca más hermosa...sí se tiene una piel como la mía...es exquisito mi color,y adónde voy todo mundo queda impactado conmigo, así que NO generalizes,yo todavía soy de las que usan sombrillas al salir,y no me avergüenzo porque gracias a esto poseo mi piel pura y perfecta...además eso de que te hace notar los vellos Ha ha ha ha ha ha...para eso existe el polvo decolorante y el Agua Oxígenada de 40 vol. Te lo aplicas en toda la piel,hasta la cara y date cuenta que de los vellos ni rastro. . .en cuanto a los barros y espinillás o acné...que Triste por quienes lo tengan,porque mi cutis es Perfecto,uso la línea completica de Clean and Clear y cremas hidrátantes de Ponds especialmente Clarant Active,y L'bel...para desmaquillarme uso Astringente de Clean and Clear...repito uso tooooda ésta línea,me lavo el rostro con su jabón de microgranulos azules y la espumosa facial de ésta marca...y sí aparece alguna espinilla la ataco con la crema de ésta marca especial para quemarlas...además no como Chocolates,Mantequillas,Margar inas u otro producto grasoso que produzca éste defecto. . . Así que- Querida,No Generalizes,todo depende de los cuidados que se den y respecto a "Parecen Fantasmitas con ropa" Que Ignorancia,a mi cualquier color me luce,aunque prefiero los marrones y negros para vestir..los colores oscuros...me hacen ver más blanca y resaltan más mi nacarado de la piel...ehem...que tos,en fin...tu comentario está demás...y las personas que juzgan a las personas muy blancas o pálidas con comentarios fuera de lugar como: Morticia,Fantasmita,...etc etc...<nunca me ha sucedido> Pobres! Que más les queda,así serán de feos! la Envidia está presente aquí y donde sea...y para la creadora del tema,no hagas caso de nada,conserva tu piel,. . . En China existe una Realidad se dice que en la mujer existen 3 Bellezas: La de la Boca,La Nariz,Los Ojos...pero que la de la Piel Blanca Blanca como los Europeos,vale por las tres...yo,poseo las tres y hasta más,por mi cabello y mi cuerpo...pero ese ya es otro tema... Ja Nee,ah! Se me olvidaba....en tiempos anteriores La Piel Blanca la poseían las niñas Ricas de buena familia,de Sociedad..porque representaba que no trabajaban como las Campesinas bajo el Sol,y no llevaban sol por lo tanto,en cambio las Campesinas que trabajaban bajo el Sol se las veía quemadas y era fácil distinguir a una Niña de buena Posición a una Campesina Pobre...ahí te dejo eso. . . ^ ^


Me enamoré! Amo la piel blanca, tambien uso el Clean & Clear con granulos azules. Pero no soy bien pálida como lo quisiera.. en invierno un poco..pero ya llega el verano y no quiero tomar sol. Quisiera lucir asi de blanca como vos!
muack!

I
ianina_8078536
24/9/09 a las 3:11
En respuesta a suizhu_9480311

Piel blanca
holaaa! claro que existe muchisimas ventajas, que por eso, a diferencia tuya, muero por lucir más pálida! Es mentira que el bronceado es mas liso, todo lo contrario, aun si lo humectas es muchisimo mas seca. Despues, con el bronceado luego tenes manchas en la piel y se arruga mas. Que suerte que tienes la piel bien blanca! pero cuidala mucho al sol. si quieres un poco de color toma sol antes de las 10 am y despues de las 4.30pm. de a poco va quedando el bronceado, tampoco es de un dia para otro (ademas de que no dañas tanto tu piel). pero... no tomes mucho sol, la piel blanca si que es bonita! es como de porcelana, y femenina.
besitoss!!!


hi! Solana Gracias,he he,sí conozco la clean and clear microgranulos azules....ah! Por cierto cambié mi foto de avatar....las que critiquen a las blancas,he ahí mi foto...a ver sí es cierto todos esos raros y absurdos rumores....

I
ianina_8078536
24/9/09 a las 3:34
En respuesta a ianina_8078536


hi! Solana Gracias,he he,sí conozco la clean and clear microgranulos azules....ah! Por cierto cambié mi foto de avatar....las que critiquen a las blancas,he ahí mi foto...a ver sí es cierto todos esos raros y absurdos rumores....


oh....mejor no coloco mi foto,mi mamá me regañó,la cambio porque es incorrecto post fotos propias en internet,pero algún día captaran que la piel blanca blanca es la más hermosa...he he...Ja neeee....

J
jesse_9128278
29/11/09 a las 22:35

Que si es bonita?
Janet, la piel blanca es muy adorada por los poetas, te da un aspecto nordico, extranjero, que es muy atractivo. ''Su piel era blanca como la nieve, blanca como esencia de luna llena derretida...'' Busca los símiles poeticos que quieras, hay mil!

Besos en tu sexy piel blanca como la nieve, Janet

E
eliel_8807756
30/11/09 a las 6:21

Creo que eres afortunada
la verdad despues de escuchar opiniones de varios amigos he escuchado y creo que las chicas de piel blanca se ven hermosas por lo menos eso creemos

V
vinod_7072506
30/11/09 a las 22:59

Res.
depende de la forma o la estructura de tu rostro tambien tiene mucho que ver tambien donde vivas en que pais donde la mayoria se inclina en que el color blanco es hermoso

V
vinod_7072506
30/11/09 a las 23:11

Morena
que es morena para vos estar entre el negro y el blanco ? por te ves claro de color

M
maryan_9722895
8/1/10 a las 8:28

En mi opinion la piel blanca es mas bonita que la morena.
YO te digo que la piel blanca es muy bonita, es raro q alguien se acompleje de ser muy blanco. YO soy trigueña y con pecas y te digo q creo que la piel mas bonita es la blanca. y si alguien t dice q sos nordica no le hagas caso, porque es mucho peor que te digan negra. Ademas a la gente parece que no hay nada que le venga bien, si es negro, por que es negro... si es blanco por que es blanco.... bahh!!

M
maryan_9722895
8/1/10 a las 8:35
En respuesta a najoua_6412302

bueno a ver con uds las racistas
Creo que todas aquellas que dicen que la piel blanca es mas fina, y bla,bla,bla, son habladurías, no tienen la más remota idea de lo que significa ser persona, solo son gente, por eso el mundo es tan basura como ahora.

La verdad es quer lejos de ser blanzas, morenas u obscuras, todos somos personas ocmunes y corrientes, o apoco sus moquitos niñas blancas son huelen a rosas? por favor!!! Yo soy blanquísima de piel, pero coooooooomo me molesta que tan sólo por tener un color de piel se den el derecho de derrochar su estupidez de tal forma que ofenden a toda la raza humana, superior que SÍ SABE DE TOLERANCIA Y RESPETO!!! en fin, yo no serré la bondad andando, pero les digo que se salen de contexto.

Nena, para tí que eres blanquita, no te acomplejes, todas las pieles son bellas, solo cuidala e hidrátala, no te expongas mucho al sol o sufrirás un poquito sale? besos!

Lo siento
yo creo que la piel blanca es mas bonita (aunque sea mas delicada)
pero por eso no soy racista. Muero por ser mas palida

W
wenxi_6427807
11/1/10 a las 23:48

Hola
Yo tb soy de piel muy blanca y antes queria estar negra a toda costa. Utilice autobronceadores q me dejaron manchas q parecia estr sucia, fui al solarium y cogi alergia, use menos proteccion en la playa y me queme (me dio alergia al sol tb) y bueno, ahora utilizo productos para tener mi piel cuidada en la medida d lo posible: hidratada, lisa y luminosa, y la verdad, me gusta. Mis amigas q estan negras del solarium parecen mayores de lo que son y a algunas les han salido incluso manchas, asi q la verdad prefiero mi piel blanca y cuidada a una piel bronceada y mas vieja de lo normal. Cuida bien la piel, exfoliala, hidratala y tonificala. Haz mascarillas(las caseras ya valen) y veras que acaba gustandote. Si eres excesivamente palida, date un toque de colorete y listo. Lo importante es que este limpia, hidratada(la piel blanca necesita mas hidratacion) y luminosa

L
loiola_6450191
28/2/10 a las 9:27
En respuesta a wenxi_6427807

Hola
Yo tb soy de piel muy blanca y antes queria estar negra a toda costa. Utilice autobronceadores q me dejaron manchas q parecia estr sucia, fui al solarium y cogi alergia, use menos proteccion en la playa y me queme (me dio alergia al sol tb) y bueno, ahora utilizo productos para tener mi piel cuidada en la medida d lo posible: hidratada, lisa y luminosa, y la verdad, me gusta. Mis amigas q estan negras del solarium parecen mayores de lo que son y a algunas les han salido incluso manchas, asi q la verdad prefiero mi piel blanca y cuidada a una piel bronceada y mas vieja de lo normal. Cuida bien la piel, exfoliala, hidratala y tonificala. Haz mascarillas(las caseras ya valen) y veras que acaba gustandote. Si eres excesivamente palida, date un toque de colorete y listo. Lo importante es que este limpia, hidratada(la piel blanca necesita mas hidratacion) y luminosa

Opino yoo
bueno personalmente me parece q no debes exponerte tanto al sol, xq la envidia mata muchas quisiieran ser blancas y no pueden, cada kien deb ser comforme con su cuerpo color d piel cabello entre otras cosas,,
yo soy blanca catira pecosa antes tenia el cabello rubio, derrepent di un cambio y me lo pinte rojizo.. hace 3meses.. y me qda bien, a las blancass todo colorr le queda bien, en cambio a las morenas no xq las q se pintan el cabello rubio se ven horribles en mi opinion, xq piel negra cabello amariilloo se ve feo.. asi q no t acomplejes y da gracias xq eres asi, y puedes jugar con tu piel o cabello.. q muchos no tienen esa dicha,!

Q
quima_9017896
30/4/10 a las 1:28

Depende de gustos
hola.mira yo creo q depende del pais q vivas (q en europa hay mucho racismo),de los cuidados q estes dispuesta a invertir en tu piel,etc.me explico.al tener la piel blanca los cuidados corporales los debes extremar pq por lo general es mas sensible a la mate o morena,mas propensa a la flacidez y celulitis.....con un bronceado debo decir q las imperfecciones pasan desapercibidas,se disimulan mucho....y de verdad mucho.y no hablo de un bronceado extremo....super suave....la celulitis ni se ve...y cualquiera q tenga buenas curvas tiene,pa q vamos a leernos la suerte entre gitanos....en mi gusto hasta cierto punto el blanco es bonito...una cara blanca inmaculada es muy linda,pero un cuerpo no.al contrario.entonces kiza trigueña es perfecta,no lo se....pero debo decir q luce mucho mejor desnuda q una piel blanca.....
si opinas tan mal del solarium y no te keres hacer nada,no lo hagas.no tienes pq pedir opinion alguna.....solo ve tu realidad y haz lo q creas es mejor para ti....ah,y aclaro q mi piel si es clara,jajaj,pero donde vivo es desierto asi q uno se broncea aunque no kera....mi opinion es sumamente objetiva al analizar.arrugas nos van a salir atodos algun dia ... sin solarium.es cosa q estis dispuesta a gastar en tu piel mas adelante,nada mas.y no concuerdo con la opinion de algunas q el rubio extra claro dorado les va mal a las morenas....todo lo contrario,convina con su piel.....aunque dpende mucho si la morena tiene facciones finas o no.........todo depende!!!!

A
aatika_5430760
30/5/10 a las 23:16


Me parece absurda la pregunta, toda piel es bonita si está bien cuidada y sana como apuntaba una chica más abajo. Yo soy blanca de piel, muy blanca, pero la tengo lisa y sin granitos, ni marcas, creo que es bonita. Pero no por eso voy a decir que las pieles morenas son horribles, es absurdo: hay personas que tienen una piel morena natural preciosa. Y gente blanca con una tez delicada. Yo no tomo el sol, no uso bronceadores ni polvos de sol. Y no parezco enferma.

Lo importante es cuidarse, seas morena o blanca. Limpieza, hidratación y protección solar SIEMPRE seas cual sea el tono de tu piel.


Un saludo.

M
marat_9608531
19/8/10 a las :04

Te contesto
http://putasxvalencia.com/wp-content/uploads/2009/11/long_red_hair.jpg

http://www.hot-redhead.com/wp-content/uploads/2008/08/redhead-ass.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/iofoto/iofoto0711/iofoto071100342/2029921-el-cierre-para-arriba-de-pelado-breasted-a-mujer-joven-del-redhead.jpg

la piel blanca es lo mas hermoso nunca te broncees

C
carole_8484289
22/8/10 a las 16:01

Sin color
Hola recien me inscribi en la pagina, leyendo encontre a alguien que sufre igual que yo con la piel blanca, bloquadores solares factor 70, irritacion, una palides increible, mi madre desciende de españoles,con africanos.......un color moreno fantastico!!!!!!!! bronceadito igual que el azucar moreno.... jajajajaja si me ven!!!! Me gusto participar y contarles de mi broncedo caribeño jajajaja besos Angeles (pero me gusta que me digan Angel)

Q
qiuyun_6007601
15/12/10 a las 21:49
En respuesta a ianina_8078536


oh....mejor no coloco mi foto,mi mamá me regañó,la cambio porque es incorrecto post fotos propias en internet,pero algún día captaran que la piel blanca blanca es la más hermosa...he he...Ja neeee....

Analaura
hola
bueno pues yo soi de piel morena mas o menos oscura
y aunque aveces si me quejo de mi piel hay otras veces en que me guusta mucho la verdad en lo personal las mujeres de piel blanca me paresen lindas por que quienes la saven cuidar logran que se vea como dices de porcelana y sobre todo quienes son pecosithas ya que eso es ayuda mucho a no tener tanto brillo en la cara una de mis mejores amigas tiene ese tipo de piel y se ve muy bonitha pero tambiien hay niñas morenas que tienen un cutis muuuy bonitho y limpio, mi cutis no es grasoso y eso me gusta mucho ya que no e sufrido de acne pero aveces no se que tipo de colores me quedarian mejor o que luscan mas en mi color de piel
asi que si tubieran algunos consejos para mi se los agradeseria mucho.

R
rakia_8287618
15/1/11 a las 23:46

Si quieren..
Si quieren díganme racista, pero a mis ojos la piel blanca es más linda que la morena. Obviamente estoy hablando en un ámbito puramente estético, sin irme a una ideología.

Como ya dijeron, las reinas y personas de la alta sociedad buscaban por todos los medios tener una piel blanca, como sinónimo de status, y aunque quizás no siga siendo así, la piel blanca si es sinónimo de finura, delicadeza y realeza. Las diosas todas tenían piel blanca, desde las griegas,nórdicas e incluso gran parte de las indues, a las que se les representa con piel blanca.

Es una completa mentira el "todas las blancas quieres ser morenas", yo tengo un tono de piel blanco que me fascina, y no tomo nada de sol, porque mi noción estética me dice que mi piel queda mejor blanca. Remarquemos también que existe una diferencia entre blanco, pálido y enfermizo. Una piel negra puede ser pálida (falta de color o vigor) y puede ser enfermiza.
Tengo el cabello castaño oscuro, los ojos oscuros (negros) y la piel blanca, y me encanta, eso sí, cuido a mi piel como al tesoro nacional, no tomo nada de sol y uso protector sola hasta en pleno invierno, humecto mi piel y la cuido del frío (otro factor que daña la piel). Es cierto que la piel morena es más "resistente" y tiene menos tendencia a dañarse, pero la piel blanca con los cuidados adecuados puede resistir todo eso y más.

Siéntete bien con tu apariencia, seas blanca, negra o morena, Y por sobretodo, cuida tu piel.
Saludos.
(sé que el post es viejo, pero no podía resistirme a responder)

L
lais_6435408
6/2/11 a las 1:33
En respuesta a qiuyun_6007601

Analaura
hola
bueno pues yo soi de piel morena mas o menos oscura
y aunque aveces si me quejo de mi piel hay otras veces en que me guusta mucho la verdad en lo personal las mujeres de piel blanca me paresen lindas por que quienes la saven cuidar logran que se vea como dices de porcelana y sobre todo quienes son pecosithas ya que eso es ayuda mucho a no tener tanto brillo en la cara una de mis mejores amigas tiene ese tipo de piel y se ve muy bonitha pero tambiien hay niñas morenas que tienen un cutis muuuy bonitho y limpio, mi cutis no es grasoso y eso me gusta mucho ya que no e sufrido de acne pero aveces no se que tipo de colores me quedarian mejor o que luscan mas en mi color de piel
asi que si tubieran algunos consejos para mi se los agradeseria mucho.

Mmmmm las dos son bonitas pero mejor es la morena
pues para mi opinion ami me parece mejor la piel morena porque sobresale mas que la blanca parece bronceada y ademas tiene un toque como dorado y la piel morena y trigueña no tiene la tendencia de arugarse tan rapido y puede resistir el sol pueda que mucha gente diga que la piel blanca es mejor pero la verdad la opinion que yo doy es q la piel blanca es muy sensible y las personas se ven mas viejas y se arugan mas rapido y la piel morena casi no se nota el acne en cambio la piel blanca si se ve todo los defectos , ps las dos son bonitas pero la morena sobresale aun, yo he visto las morenas en vestido de baños y que bonitas se ven

L
lais_6435408
6/2/11 a las 1:48

La morena es mas bonita tiene el toque de estar bronceada
la piel morena es mas bonita es como dorada y no tiene la tendencia de arugarse tan rapido porque lo q yo me he dado cuenta es q la piel blanca es muy sensible y suele arugarse mas rapido y aparentar mas edad, ps todas las pieles son bonitas de eso no hay que dudar pero la piel que mas sobresale es la morena y es la piel mas resistentes, he visto muchas personas blancas que se quema mucho con el sol, cada piel tiene ventajas y desbentajas, por ejemplo la piel negra no es muy bonita que digamos pero es la piel mas resitente y suave que hay.

T
tahis_5372061
6/2/11 a las 18:44

"¿la piel blanca es bonita?"
Hola chicasss,
Creo que para gustoscolores; algunas preferirán las pieles morenitas otras las blancas. Ante todo tienes que sentirte a gusto de cómo eres.
Para mi personalmente la piel blanca me parece preciosa.
Saludos wapa!

Y
yetto_8001943
11/2/11 a las 16:51
En respuesta a lais_6435408

La morena es mas bonita tiene el toque de estar bronceada
la piel morena es mas bonita es como dorada y no tiene la tendencia de arugarse tan rapido porque lo q yo me he dado cuenta es q la piel blanca es muy sensible y suele arugarse mas rapido y aparentar mas edad, ps todas las pieles son bonitas de eso no hay que dudar pero la piel que mas sobresale es la morena y es la piel mas resistentes, he visto muchas personas blancas que se quema mucho con el sol, cada piel tiene ventajas y desbentajas, por ejemplo la piel negra no es muy bonita que digamos pero es la piel mas resitente y suave que hay.

Blanca sin dudas
Estamos hablando de que tipo de piel nos gusta más blanca o morena, no de que la piel blanca es mas sensible que la morena.... estamos hablando de cual nos gusta más, a mi personalmente la blanca, tirando a palida es preciosa, estilo Nicol Kidman, ademas a la piel blanca cualquier maquillaje le queda bien.
Yo blanca por goleada, salgo a la calle y me encuentro con cincuentamil morenas pero piel blanca pálida muy pocas.

A
amina_8684884
7/4/11 a las 23:47

Blancaaaaaaaaa
Yo hace tiempo estuve como tu, pues soy muy blanca y cuando era pequeña me llamaban casper, pero con el tiempo me di cuenta que llamaba mas la atencion mi color de piel, no digo que las demas sean feas, incluso mi novio es mulato, pero un color blanco perla o marfil es super bonito. Ademas tengo los ojos oscuros y grandes y los labios voluminosos y rosados lo que llama mas la atencion. Es decir, con la piel blanca te queda todo mejor, una lencería negra, roja...es preciosa; un maquillaje oscuro o claro. Los tonos de cabello, cualquiera te quedaría bien. La piel blanca te hace mas dulce.
Tengo una amiga de piel moreno oliva y siempre esta diciendo que desearía tener mi color de piel. Entre los hombres llama mucho la atención sobretodo entre hombres mas morenos, claro si sabes aprovecharte de ella porque si no combinas bien con ropa, maquillaje, peinado oo tono de pelo pues estarás en las mismas Y si encima no eres muy agradable a la vista pues tampoco haces mucho.
La cosa es saber lucirla y cuidarla eso es cierto es mas sensible que las otras, pero te digo una cosa en verano siempre cojo un color bronceado dorado precioso claro siempre hay que usar cremas protectoras y alguna que te vaya a dar un tono lindo y con paciencia se consigue.. Come zanahorias, tomates...en verano para coger un tono dorado mas rapido.

Como te digo yo me kedo con la blanca, aunque me llama muchas veces la morenita, pero un morenito bonito, como doradito y brillante porque una piel mal cuidada por mucho k tengas un color bonito se te va a ver feo. Siempre he tenido exito entre los hombres mulatos, sobretodo latinos les llama mucho la piel blankita

S
severa_9945384
10/4/11 a las 16:36

Piel blanca
yo considero que la piel blanca se mas bonita claro que este bien cuidadas y no me gusta una mujer blanca bronceada por que se ve es curtida y eso se ve feo y nada elegante aparte que los bronceados dañan la piel y si ere morena o trigueña cuidatela tambien porq si no tambien se ven curtidas pero entre gusto y colores

Y
yosra_5282617
7/7/11 a las 18:12

Hola yo tambien soy blanca de piel
Hola yo tambien soy blanca de piel,los ojos verdes y las pestañas marrones claras se podria decir que tengo suerte de que no me hayan salido pecas por ser tan clara antes de leer todos los comentarios de este blog yo creia que las pieles morenas eran lo mejor en mi caso sobre todo por los rasgos de la cara sobre todo las pestañas y en verano me daba tiricia de salir porque me quemo mucho desde pequeña era blanca cada vez que van pasando los años vas tomando tu color de piel y en verano ahora me da alegria cada vez que se me marca el bikini mis amigas decian que parecia un muerto pero la verdad esque la ropa me resalta mas y a las morenas decirles que tambien son muy bonitas y tambien les destaca la ropa blanca yo soy del sur de españa donde casi toda la gente es morena pero mi pelo es lo mas adorado no la piel creo que mi tono de piel hace que mi pelo rubio natural resalte la verdad que a la gente es como es,no intentes cambiar tu color de piel ni nada sobre todo ahora no pruebes con extraños cosmeticos ni nada porque te puede producir cáncer de piel mi consejo es que comas verduras como la zanahoria y tomes el sol precavidamente y a la playa no te desesperes yo voy por las tardes cuando no hace mucho sol y tranquila te broncearas poco pero algo es algo mi piel es blanca pero en verano tengo la piel de color beige o bronceado muy clarito ese tono me encanta y me favorece y sin complejos ningunos puedes decir que eres muy guapa con tu piel blanca y delicada como dijieron algunas chicas la delicadeza nos hace unicas bueno al igual que otros rasgos hacen unicas a las negras,morenas y pelirrojas sin olvidarnos de las rubias y un abrazo

N
noelle_9590986
10/8/11 a las 21:51

Estas loka
ESTAS REALMENTE LOKAA...!!! LA PIEL BLANKA ES LAA MAAASSS HERMOSAAAAAA DE EL MUNDOO..!!!!!

yo estaba werita cuando era peke pero nos mudamos a la playa y abuse tanto de el sol k ahora soy NEGRAAA..!! bueno morena extraña

y DARIA LO K FUEERAAAA X AKLARAR MI PIEL NUEVAMENTEE encerio lo que sea..!!

B
balkar_6165437
15/8/11 a las 13:13

En la misma situacion
Hola, soy un chico que está en la misma situación que tú. Tengo la piel blanquita, antes me daba igual pero ultimamente estoy cogiendo mucho complejo. Físicamente puedo estar agradecido de haber gustado, sin embargo eso no quita que yo me mire y no me guste. estoy cogiendo tambien complejos por mi tono de piel, estoy cansado de mirar morenos, y mirar mi piel y ver la gran distancia de color. ahora te miran y te ven como un bicho raro, al menos eso es lo que pienso, que creo que me miran todos. todo esto ha llevado que lleve tiempo sin salir de mi casa, lo cual hace que descuide mis amistades y mi familia, me da miedo salir a la calle y sentirme observado, aunq no sea así, me siento acomplejado y realmente no se como evitarlo. mis amigos me dicen de salir, pero yo no puedo, me da pánico, salir de fiesta por este simple hecho, yo un piel palidad en verano con todos morenos, un bicho raro me siento. no se que hacer. Gracias por escurcharme.

N
noelle_9590986
2/9/11 a las 3:37
En respuesta a balkar_6165437

En la misma situacion
Hola, soy un chico que está en la misma situación que tú. Tengo la piel blanquita, antes me daba igual pero ultimamente estoy cogiendo mucho complejo. Físicamente puedo estar agradecido de haber gustado, sin embargo eso no quita que yo me mire y no me guste. estoy cogiendo tambien complejos por mi tono de piel, estoy cansado de mirar morenos, y mirar mi piel y ver la gran distancia de color. ahora te miran y te ven como un bicho raro, al menos eso es lo que pienso, que creo que me miran todos. todo esto ha llevado que lleve tiempo sin salir de mi casa, lo cual hace que descuide mis amistades y mi familia, me da miedo salir a la calle y sentirme observado, aunq no sea así, me siento acomplejado y realmente no se como evitarlo. mis amigos me dicen de salir, pero yo no puedo, me da pánico, salir de fiesta por este simple hecho, yo un piel palidad en verano con todos morenos, un bicho raro me siento. no se que hacer. Gracias por escurcharme.

Mmm
mm yo creo k tu piel es HERMOSISIIMAA..!!! no te sientas mal Dani, y si todos los morenos t miramos es por k deceariamos tener tu tono d piel y no por critikarte ANIMO ..!!! Y SAL DE PARTY LA VIDA ES PARA DIVERTIRCE (aun kuando estas akomplejado)

Y
yara_7198834
4/9/11 a las 22:32

Si eres blanca, eres blanca; si eres morena, eres morena.
Soy suuuper blanca y este verano he estado obsesionada con ponerme morena. Me he puesto morena, y un mes después he vuelto a mi palidez de siempre. Creo que quien tiene la piel blanca, la tiene blanca y quien la tiene morena la tiene morena. Siempre he creido que la piel blanca era fea, y leyendo los comentarios de aqui me he convencido de lo contrario: ES PRECIOSA!!

Y
yara_7198834
4/9/11 a las 22:33
En respuesta a balkar_6165437

En la misma situacion
Hola, soy un chico que está en la misma situación que tú. Tengo la piel blanquita, antes me daba igual pero ultimamente estoy cogiendo mucho complejo. Físicamente puedo estar agradecido de haber gustado, sin embargo eso no quita que yo me mire y no me guste. estoy cogiendo tambien complejos por mi tono de piel, estoy cansado de mirar morenos, y mirar mi piel y ver la gran distancia de color. ahora te miran y te ven como un bicho raro, al menos eso es lo que pienso, que creo que me miran todos. todo esto ha llevado que lleve tiempo sin salir de mi casa, lo cual hace que descuide mis amistades y mi familia, me da miedo salir a la calle y sentirme observado, aunq no sea así, me siento acomplejado y realmente no se como evitarlo. mis amigos me dicen de salir, pero yo no puedo, me da pánico, salir de fiesta por este simple hecho, yo un piel palidad en verano con todos morenos, un bicho raro me siento. no se que hacer. Gracias por escurcharme.

Blancos al poder! jajajaa
Eres bobo!! A las chicas tambien nos gustan los blanquitos ^^

Y
yara_7198834
5/9/11 a las 14:27

Mira si no a las actrices de hollywood! xd
Nicole Kidman, Emma Watson, Angelina Jolie ( aveces), Kristen Stewart, Blanca Suárez (aunke no sea de Hollywood), Scarlett Johanson, y muchas más! La piel blanca es MEJOR! Jajaja. Y con esto lo digo todo!

J
jinyan_7244617
7/9/11 a las 15:49

Blancas al poder!!
Hola!!! Yo también fui siempre muy blanquita, cuando iba a la playa me costaba horrores tomar algo de color, mis amigas se bronceaban sin problemas y yo apenas tomaba un color caramelo con suerte despues de todo el verano.
Me daba verguenza mostrar lo blanca que era mi piel (aunque iba a la playa igual y lo pasaba bien)
Con el tiempo empezé a apreciar mi piel blanca y a cuidarla como es debido, total no tiene nada de malo y antes era lo que estaba de moda, la alta aristocracia tenia que ser de piel blanca jaja! XD Además, te diré un secreto, a los chicos les vuelve locos la piel blanca en una mujer, en serio, lo descubrí con el tiempo y me sorprendió.
Disfruta y cuida tu piel!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest