Inicio / Foro / Belleza / ¿la piel blanca es bonita?

¿la piel blanca es bonita?

21 de noviembre de 2006 a las 14:51

¡Hola a tod@s! me gustaria saber que pensais de la piel muy blanca es que estoy cogiendo un poco de complejo porque soy muy blanca y creo que la piel morena es mas bonita y lisa y creo que queda mejor a las chicas y cuando hace sol queda un bronceado mas bonito en cambio en la piel blanca te quemas directamente y cuesta mucho conseguir un bronceado bonito. Siempre me dicen que parezco nordica yo creo que exajeran pero bueno...¿Tiene alguna ventaja la piel blanca? Gracias por leerlo.

Tags relacionados #Cuidados

+
21 de noviembre de 2006 a las 15:04

..........--------------..............
hola janet guapi!!!
yo creo que una piel blanca tnbien es muy bonita pero bien cuidada,ya que ay mucha gente que tine la piel blanca pero tiene ojeras o se le marcan mucho los granitos.. para tener una piel lisa y blanca es un poquito dificil ya que ay que saber cuidarla ya que es mucho mas delicada como una pile un poco bronceada.
a mi personalmente me gusta la piel morenita con un poco de color , "" yo creo""" que cuando nos broncaemos en la playa cara y cuerpo, nose.. la ropa te sienta mejor, te ves mas guapa de cara.. almenos ami, te da un color muy bonito... no me gusta un moreno tan intenso que se note artificial, pero un poquito de color sienta muy bien alas chicas.. te ves mas guapa. mi consejo es que cariño no cojas complejo ni naaadaaaaa no seas tonta anda!! si quieres ponerte morenita, aprovecha estos dias de sol para relajarte sentarte y notar el calorcito del sol, puedes empezar a hacerte una sesiones de rayos uva,pero !!!!!! TEN CUIDADO!!!!! tu piel por lo que cuentas es muy sensible!! poco a poco ........, La piel blanca envejece menos por que el sol envejece la piel, y pueden causar manchas, melanomas etc.. todo con prudencia creo yo.Opta por los autobronceadores , cremas con color ay mil formas cariño!! si quieres mandame un privado y si tienes una duda ya sabes .. vale guapa!!! muchos besos janet.

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 15:24

Bienvenida al club jejeje
yo también tengo la piel blanca pero, lo q dice rubikilla, bien cuidada es bonita y, se marcan menos las arrugas, yo salgo a mi madre y a mi abuela, mi abuela murió con 83 años y, tenía una piel preciosa y mi madre la tiene igual d bonita, échate autobronceadores, te dará color sin estropear la piel, porque, para nosotras el sol es igual a quemaduras o piel como los cangrejos, osea rojita, además la piel blanca envejece menos, vamos q seguro q tienes una piel preciosa, a mi también, a veces, me gustaría star más morena, pero visto lo q puede provocar el sol, mejor stamos así ,un saludo y quiérete tal como eres

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 15:35

Me encanta
veras, yo tengo la piel morena (moreno playa, ni negro negro ni blanco)
Y te digo, jo, siempre quise ser blanquita de piel, a mi me encanta

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 17:42

Piel blanca=bonita
yo tengo la piel blanquita y estoy muy orgullosa.piensa que las que tenemos la piel blanca tenemos metodos para ponernos morenas,pero las morenas no para ponerse blancas .Eso si, una piel blanca requiere cuidados ya que un simple granito rojo la hace fea,pero unos toquecillos de maquillaje y lista! arriba las blanquitas!!

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 23:58

Pues depende
creo que depende del color del pelo y de que no sea demasiado blanquecina, versus "mala cara", como si estuvieras enferma...

yo creo que cada uno tenemos nuestro color natural y que no hay que modificarlo.
unas de las ventajas de la piel blanca creo, es que envejece menos, o aparenta menos la edad.
y otra ventaja es que no te puedes exponer mucho al sol por lo que evitas un posible cáncer de piel.

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 7:09

En china lo más
Estoy viviendo una temporada en China, y aquí es una pasada lo que les gusta la piel blanca. En cuanto sale un rayo de sol van con paraguas por la calle, y montan en bici con la cara tapada con una especie de careta transparente.
Y la verdad, veo a la gente mayor, y tienen una piel preciosa, sin manchas ni arrugas.
Además, si un día te apetece estar morena, te pones autobronceadora y ya está, no?

Un saludo

Lurai
www.echicas.net

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 9:42

Hola
muy bonita no me parece, yo soy muy blanca de piel pero en verano me pongo relativamente morena y por eso durante el resto del año tengo algo de color, si no estaría demasiado blanca, de todas formas, la cara no se me pone morena y en invierno tengo que ir siempre maquillada por que si no estoy feísima, vamos eso me parece a mí, y ya sabes, como hay gente muy agradable en todas partes, no se cortaban para decirme: que blanca estás, o Parece que estás enferma, en fin, de todas formas a mí me gusta más la piel morena, aunque la gente también me influya algo, es que quedaa muy bonita la piel así. un saludo

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 14:50

¡muchisimas gracias a todas chicas!
Yo no sabia que la piel blanca envejecia mas, bueno... ¡una ventaja! jeje, gracias a todas otra vez yo siempre usaba el bronceador de la marca mercadona "deliplus" pero siempre deja manchas y me preguntan: ¿Que te pasa que tienes manchas en la cara? y yo suelto que estaba haciendo un jarroncito de barro porque no se me ocurre otra cosa y me da verguenza decir que es bronceador XD, lo de los chinos que quieren ser blancos me lo creo hace poco salio por la television que se operaban los ojos para parecerse a nosotros¡ya me gustaria a mi tener los ojos mas rasgados! en fin...aun que sigo diciendo que la piel morena es mas bonita ya me habeis convencido mas...Gracias y besos.

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 15:48
En respuesta a janet269

¡muchisimas gracias a todas chicas!
Yo no sabia que la piel blanca envejecia mas, bueno... ¡una ventaja! jeje, gracias a todas otra vez yo siempre usaba el bronceador de la marca mercadona "deliplus" pero siempre deja manchas y me preguntan: ¿Que te pasa que tienes manchas en la cara? y yo suelto que estaba haciendo un jarroncito de barro porque no se me ocurre otra cosa y me da verguenza decir que es bronceador XD, lo de los chinos que quieren ser blancos me lo creo hace poco salio por la television que se operaban los ojos para parecerse a nosotros¡ya me gustaria a mi tener los ojos mas rasgados! en fin...aun que sigo diciendo que la piel morena es mas bonita ya me habeis convencido mas...Gracias y besos.

Leer más

Hola,piel blanca jejeje
mira, yo uso autobronceadores y, no me quedan mancha, tienes q exfoliarte muy bien la piel y, luego echarte no mucha cantidad y, extenderlo muuuuuuuuy bien, d todas maneras ¿porque no pruebas con otras marcas?, en otro foro se habla muy bien de el d Olay,ah, y, q no te d vergüenza decir q usas autobronceador ¡¡somos muchas las q lo usamos!!!así tenemos otro colorcillo sin exponernos al sol,besos, guapa

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 12:45

Como dudarlo??
la piel blanca es la piel mas pura fina y preciosa que puede haber...
como todas las pieles tiene sus defectos... por ejemplo se te nota mas el bello, llos granitos...
pero una piel blanca y cuidada es lo mejor que puede hacer... es mas elegante esótica fina...
fijate que todas las modelos tienen la piel blanca... o por lo menos las mas guapas...
antiguamente las princesas y personajes de la realeza eran blancos...
en serio para mi es preciiosa... ya querria yo tener la piel mas blanca de lo que tengo
^^

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 19:44

Si que si
lee "Crepusculo" un libro muy lindo yo ya lo lei y me encanto..tambien soy de piel blanca..lee ese libro y vas a estar conforme con la blancura de tu piel..encerio, si tiene algo que ver, y es con los personajes del libro, principalmente con Bella

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 5:46
En respuesta a rubikilla

..........--------------..............
hola janet guapi!!!
yo creo que una piel blanca tnbien es muy bonita pero bien cuidada,ya que ay mucha gente que tine la piel blanca pero tiene ojeras o se le marcan mucho los granitos.. para tener una piel lisa y blanca es un poquito dificil ya que ay que saber cuidarla ya que es mucho mas delicada como una pile un poco bronceada.
a mi personalmente me gusta la piel morenita con un poco de color , "" yo creo""" que cuando nos broncaemos en la playa cara y cuerpo, nose.. la ropa te sienta mejor, te ves mas guapa de cara.. almenos ami, te da un color muy bonito... no me gusta un moreno tan intenso que se note artificial, pero un poquito de color sienta muy bien alas chicas.. te ves mas guapa. mi consejo es que cariño no cojas complejo ni naaadaaaaa no seas tonta anda!! si quieres ponerte morenita, aprovecha estos dias de sol para relajarte sentarte y notar el calorcito del sol, puedes empezar a hacerte una sesiones de rayos uva,pero !!!!!! TEN CUIDADO!!!!! tu piel por lo que cuentas es muy sensible!! poco a poco ........, La piel blanca envejece menos por que el sol envejece la piel, y pueden causar manchas, melanomas etc.. todo con prudencia creo yo.Opta por los autobronceadores , cremas con color ay mil formas cariño!! si quieres mandame un privado y si tienes una duda ya sabes .. vale guapa!!! muchos besos janet.

Leer más

Me gusta
Hola soy de piel muy clara más bien sonrosada y me gustaría decirle algo a la que comentó que si nos vestimos de blanco las chicas de piel clara parecemos fantasmitas... A mi me sienta genial el blanco y cualquier color porque mi piel es clara pero no es un blanco ENFERMO como tu has generalizado que todas las de piel clarita parece que estamos enfermas. Se puede tener un color de piel clarito y bonito sin llegar a parecer que estás enferma. No uso autobronceadores ni soy abonada los Rayos UVA, simplemente uso un poco de colorete pq me gusta ,además, suelo estar rosadita de por sí. Siempre que puedo voy a la playa porque me encanta, soy canaria y adoro la playa, llego a ponerme morenita pero no es que desee ir para estar morena... me gusta mi piel me parece finísima y preciosa. En mi opinión todo depende del tipo de tono que tengas... habrá pieles blancas feas y pieles morenas horribles y sinceramente para mi la piel excesivamente morena es lo más basto que existe y si no miren a lolita la hija de lola flores jajajaja. La piel morena hace las facciones más duras con el paso de los años las claritas somos mucho más delicadas y más finitas eso si la piel blanca es muy latosa, hay que saber cuidarla muy bien.
Ah otra cosa, soy castaña y no se me nota nada EL PELO como tú has dicho alomejor tu eres un mono y por eso se te nota seguro que tienes la piel tan sumamente morena que te sale un grano y parece eso un potaje de lentejas. En tu bolso nunca faltará una raya de coca porque para decir las tonterías que has dicho tienes que pegarle a algo fuerte jajaja saludoss!!!

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 19:41

Coincido contigo....
Estoy contigo en todo janet , a mi también me han llegado a decir que parezco nórdica, porque soy muy blanca, pelo negro y ojos verdes muy claros... y en pleno veranito me da mucho palo ponerme minifaldas o shorts por mucho que me haya dado el sol, porque sigo blanca y veo a las que están morenas y me muero de envidia!
Pero es que también como dicen aquí... si nos tostamos, nos dará un cáncer de piel y tengo miedo a exponerme al sol demasiado, ya que con un poquito de sol parezco un cagrejo rojo.....
El caso es que por mucho que digais, atrae más una chica con una piel morena que blanca, actualmente, según mi opinión...

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 23:34
En respuesta a dafneee25

Me gusta
Hola soy de piel muy clara más bien sonrosada y me gustaría decirle algo a la que comentó que si nos vestimos de blanco las chicas de piel clara parecemos fantasmitas... A mi me sienta genial el blanco y cualquier color porque mi piel es clara pero no es un blanco ENFERMO como tu has generalizado que todas las de piel clarita parece que estamos enfermas. Se puede tener un color de piel clarito y bonito sin llegar a parecer que estás enferma. No uso autobronceadores ni soy abonada los Rayos UVA, simplemente uso un poco de colorete pq me gusta ,además, suelo estar rosadita de por sí. Siempre que puedo voy a la playa porque me encanta, soy canaria y adoro la playa, llego a ponerme morenita pero no es que desee ir para estar morena... me gusta mi piel me parece finísima y preciosa. En mi opinión todo depende del tipo de tono que tengas... habrá pieles blancas feas y pieles morenas horribles y sinceramente para mi la piel excesivamente morena es lo más basto que existe y si no miren a lolita la hija de lola flores jajajaja. La piel morena hace las facciones más duras con el paso de los años las claritas somos mucho más delicadas y más finitas eso si la piel blanca es muy latosa, hay que saber cuidarla muy bien.
Ah otra cosa, soy castaña y no se me nota nada EL PELO como tú has dicho alomejor tu eres un mono y por eso se te nota seguro que tienes la piel tan sumamente morena que te sale un grano y parece eso un potaje de lentejas. En tu bolso nunca faltará una raya de coca porque para decir las tonterías que has dicho tienes que pegarle a algo fuerte jajaja saludoss!!!

Leer más

Piel hermosa
Hola, yo tambien soy de piel muy blanca y es cierto que debes tener mas cuidado con el sol, pues no nos bronceamos, pero en realidad debemos estar contentas como somos y sacarle provecho, no te puedes pasar la vida deseando ser morenita, hay que disfrutar la vida y valorar lo importante, tu salud y belleza interior. Ademas si empiezas a conocer que colores de ropa te van mejor y como maquillarte bien llamamos mucho la atencion. Yo me he teñido el pelo rojo y lo lleve asi por ocho años, pues queria darle color a mi rostro pero ultimamente lo llevo cafe claro y me sienta muchisimo mejor. Animo!!!

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 20:21

Hola janet
Todas los colores de la piel pueden ser bonitos. Lo importante es tener la piel hidratada y con buen aspecto. el color sólo es una moda... Ten en cuenta, antes toda la vida las mujeres debían de estar blancas porque las morenas eran las 'pobres' que trabajaban la tierra. Esto todavía ocurre en muchos países asiáticos. LAs mujeres se tapan todo el cuerpo para que no les dé el sol y conservar su piel blanca y diferenciarse de las morenas...

Sácale todo el partido a tu piel, coloreate con tonos rojizos y suaves, como te decía una compañera. Tendrás un aspecto aniñado y sugerente... ¿No te gusta Nicole Kidman? Hay miles de actrices con la piel blanca y son preciosas. El color no importa. Cuídate y luce un buen aspecto!!

Besitos

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 15:09

Me parece preciosa
Hola,a mi la piel blanca me encanta, a demás yo soy muy blanca y luzco con orgullo la pureza de una piel clara.
Dicen por ahí, que si parecemos fantasmas y enfermas, pero lo cierto es que prefiero parecer fantasmagorica o vampira que tener la cara acartonada y vulgar, me oculto del sol y odio los rayos uva, voy a la playa con proteccion 50, gafas y sombrero porque no me gusta nada la piel morena además envejece un monton y no hay nada más feo que una señora entrada en años con la piel morenucha y apagada, frita y llena de manchas, a los 20 todo queda bien, pero en 20 años ya hablaremos!!

un besazo!!

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 21:57

La piel blanca es preciosa y mucho más saludable que el bronceado!!!!
Todos los dermatólogos del mundo te lo dirán, el sol es la primera causa de envejecimiento de la piel! si tienes la piel muy blanca cuídala!!! mantenla protegida y no te dejes llevar por modas superfluas. Además cada día salen nuevos bellezones de piel hiper blanca como Nicole Kidman, Julian Moore, Bryce Dallas Howard, Liv tyler, y un larguísimo etcétera (además como puedes comprobar tanto rubias y pelirrojas como castañas)

Encima tienes la ventaja de evitar esas horrorosas marcas de sol en la piel que quedan horribles!!!!

Luce tu blancura con orgullo y cuando te atosiguen con que estás blanca y que necesitas ir a la playa ríete de aquellas que se arrugarán antes que tú y que andan jugándose el pillar un cáncer de piel. Tú eres más lista que todas ellas!!!

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 22:08

Un truquito
Se me olvidaba decirte un truquito que yo uso para lucir más bonita la piel blanca. Nunca salgo sin darme un poco de colorete rosado, te da un aire muy juvenil y el tono blanco no parece enfermizo sino radiante.

Ah! y contestando a una morena que ha hecho un comentario sobre que todas las blancas nos dedicamos a intentar por todos los medios estar morenas creo que está muy equivocada. Yo huyo del sol como del mismo diablo, jamás he usado un autobronceador y tengo muchas amigas e incluso familiares que al igual que yo jamás han intentado tener la piel morena. Nos gusta nuestra piel y son precisamente las personas intolerantes que no hacen más que machacarnos con que no vamos a la moda con nuestra blancura las que provocan complejos a esas pobrecitas que luego se empeñan en ser diferentes y no aceptarse a sí mismas.

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 4:27

bueno a ver con uds las racistas
Creo que todas aquellas que dicen que la piel blanca es mas fina, y bla,bla,bla, son habladurías, no tienen la más remota idea de lo que significa ser persona, solo son gente, por eso el mundo es tan basura como ahora.

La verdad es quer lejos de ser blanzas, morenas u obscuras, todos somos personas ocmunes y corrientes, o apoco sus moquitos niñas blancas son huelen a rosas? por favor!!! Yo soy blanquísima de piel, pero coooooooomo me molesta que tan sólo por tener un color de piel se den el derecho de derrochar su estupidez de tal forma que ofenden a toda la raza humana, superior que SÍ SABE DE TOLERANCIA Y RESPETO!!! en fin, yo no serré la bondad andando, pero les digo que se salen de contexto.

Nena, para tí que eres blanquita, no te acomplejes, todas las pieles son bellas, solo cuidala e hidrátala, no te expongas mucho al sol o sufrirás un poquito sale? besos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página