Foro / Belleza

La piedra mora y la ennaa

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 22:50
Y
yunxia_8048931
24/10/09 a las 16:22

hola amigas veo que sois muchas las que teneis problemas con el cabello pues dejarme deciros como remedio casero la henna autentica que tienen las moras de marruecos soy de algeciras aki hay bastantes colores y yo estoy teñida con ella no tengo canas tengo un pelo largisimo supersano y la piedra mora es la caña tambiem fabricada por las mismas si kereis una melena negra y poderosa como la mia utilizarla y vereis los resultados eso siii quien la piedra mora forma una base pretectora en el pelo que lo hace hasta mas gordo para protegerlo y no deja penetrar ningun tinte la ke se la hecha si se tiñe porque se arrepienta o se canse del color le va acostar años quitarsela asi ke hay que estar segura del tono que quieres..si alguna la necesita y no la tiene amano por las moras ami no me importa mandarla a kien sea soy peluqueraa y la utilizo con muchas amigas quien conozca que cuelgue comentario de resultados para que la gente vea que es la pera..bueno para cualquier cosa lunita_380@hotmail.com.utiliza r tambiem buenos champus influlle muchisimooo bonacure tienes las mejores mascarillas restructurantes champus y tratamientos..

Ver también

La respuesta más útil

E
evelyn_6260309
22/2/12 a las 23:41

Tengo piedra moraaa
hola tengo la piedra mora pero la mia tiene como trocitos grises.es asi???? esque ay una piedra mora normal y otra con vitamina c. cual es la mia como la preparo y tiempo.gracias un saludo

A
an0N_935790699z
24/11/09 a las 20:02

Buenas!
Buenas! pues yo te he agregado para habar, pero ya que no escribe nadie yo te respondo.
Me gustaria probar la piedra mora, ya que aqui en barcelona no la venden.. por lo menos enlos sitios que yo he preguntado.

D
disney_9366244
24/11/09 a las 20:35

Hola
yo tamb te he agragad al mail,pork tamb soy de barcelona y por aki no la encuentro..

S
sarwar_5400605
6/2/12 a las 20:21

Piedra mora
cuanto me costaría que me enviaras la piedra mora?
vivo en alicante

E
evelyn_6260309
22/2/12 a las 23:41
Mejor respuesta

Tengo piedra moraaa
hola tengo la piedra mora pero la mia tiene como trocitos grises.es asi???? esque ay una piedra mora normal y otra con vitamina c. cual es la mia como la preparo y tiempo.gracias un saludo

T
tracy_9374747
4/4/12 a las 20:04

Quiero piedra mora negra
ola estoy buscando piedra mora negra para que me tiña el pelo te mande un emeil pero no e tenido respuesta no se si te llego.... si alguien tiene piedra mora negra para vender este es mi email.. sarita_510@hotmail.com

F
fozia_8344378
30/3/17 a las 1:36

Hola necesito la piedra mora. Te envíe correo pero me dice que hay error. Podrías escribirme plis.
maxxima81@hotmail.com
Te agradezco.😘

N
nadjat_6189647
25/11/17 a las 5:28
En respuesta a yunxia_8048931

hola amigas veo que sois muchas las que teneis problemas con el cabello pues dejarme deciros como remedio casero la henna autentica que tienen las moras de marruecos soy de algeciras aki hay bastantes colores y yo estoy teñida con ella no tengo canas tengo un pelo largisimo supersano y la piedra mora es la caña tambiem fabricada por las mismas si kereis una melena negra y poderosa como la mia utilizarla y vereis los resultados eso siii quien la piedra mora forma una base pretectora en el pelo que lo hace hasta mas gordo para protegerlo y no deja penetrar ningun tinte la ke se la hecha si se tiñe porque se arrepienta o se canse del color le va acostar años quitarsela asi ke hay que estar segura del tono que quieres..si alguna la necesita y no la tiene amano por las moras ami no me importa mandarla a kien sea soy peluqueraa y la utilizo con muchas amigas quien conozca que cuelgue comentario de resultados para que la gente vea que es la pera..bueno para cualquier cosa lunita_380@hotmail.com.utiliza r tambiem buenos champus influlle muchisimooo bonacure tienes las mejores mascarillas restructurantes champus y tratamientos..

Hola yo me tiño de color castaño claro y quiero usar la piedra mora mi madre bos la ponia cuando eramos pequeñas o una rama que estaba dentro de un bote que no se como se llamaba pero bueno la cuestion es q quiero usarla pero no quiero tener el pelo negro por favor que me hace ver muy gitana y no me gusta si me puedes aconsejar te lo agradeceria muchos abrazos 

N
nadjat_6189647
25/11/17 a las 5:29
En respuesta a evelyn_6260309

Tengo piedra moraaa
hola tengo la piedra mora pero la mia tiene como trocitos grises.es asi???? esque ay una piedra mora normal y otra con vitamina c. cual es la mia como la preparo y tiempo.gracias un saludo

Se tiene que hervir

C
chirag_5489092
18/1/18 a las 13:43

Hola quiero piedra mora de la que tiñe de negro, por favor si hay alguien que tenga quese ponga en contacto conmigo

X
xiana_2856222
6/4/18 a las 22:49

Tengo piedra mora de la negra y de la incolora las que esten interesadas pueden escribirme al correo electrónico de anllelaborja@gmail.com y les digo precios 

X
xiana_2856222
6/4/18 a las 22:50
En respuesta a chirag_5489092

Hola quiero piedra mora de la que tiñe de negro, por favor si hay alguien que tenga quese ponga en contacto conmigo

Yo tengo nena por si te interesa e dejado el correo electrónico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram