Foro / Belleza

La peor sonrisa del mundo...

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las :02
B
bianca_9683763
11/11/07 a las 19:28

Hola chicas..hay algo que me acompleja muchisimo y es mi sonrisa..me veo obligada a sonreir con la boca cerrada..tengo los dientes amarillos y desordenados..y eso no me deja sonreir feliz..el resto de mi fisico esta bien..pero la sonrisa es la ventana personal..y no tengo el dinero suficiente para pagar un tratamiento..cuando era niña mis padres no me llevaron mas al dentista despues de los 11 años.. y ahora tengo 22 y siento que no puedo ser feliz con mis horribles dientes..
Algun consejito..

Ver también

N
nailah_6267424
27/1/10 a las :10

Pues...
Pues ya somos dos, estoy yendo a un dentista pero se ha colado metiendome cosas en el presupuesto que no me hacen falta, la unica manera que me han dicho k hay es el aparato o la ortodoncia pero me sale por unos 3000 y no tengo ese dinero y financiarlo no me dejan, y me paso lo mismo k a ti k mis padres me llevaron con 11 años y no habia dinero en ese momento y ahora vienen todos mis problemas ... ahorrar es lo que queda y ponerse la ortodoncia XD

N
nailah_6267424
27/1/10 a las :14
En respuesta a nailah_6267424

Pues...
Pues ya somos dos, estoy yendo a un dentista pero se ha colado metiendome cosas en el presupuesto que no me hacen falta, la unica manera que me han dicho k hay es el aparato o la ortodoncia pero me sale por unos 3000 y no tengo ese dinero y financiarlo no me dejan, y me paso lo mismo k a ti k mis padres me llevaron con 11 años y no habia dinero en ese momento y ahora vienen todos mis problemas ... ahorrar es lo que queda y ponerse la ortodoncia XD

Xd
He respondio casi 3 años despues XD

A
an0N_635738199z
30/1/10 a las 22:05
En respuesta a nailah_6267424

Xd
He respondio casi 3 años despues XD

...
jajjjajjajjjajjaja y tanto... seguro que ya se puso los dientes bien jejeje, consiguio trabajo y termino la universidad.. xd

K
keli_5552733
12/5/10 a las 11:30

No te obsesiones...
Hola!! primero no te obsesiones, segundo, intenta blanquear los dientes con crema dental blanqueadora y en casa todos los días hazte una mezcla de bicarbonato y limon t date con el cepillo, con cuidado, que te puedes hacer daño en las encías.....respeto a los dientes descolocados, eso solo se puede arrglar en el dentista, intenta ahorrar un pouqito, si puedes para poder ir, si te sigue onsesionando.....un beso!!! y ánimo!

A
arya_9377992
17/7/10 a las 1:47

Para los dientes amarillos hay solucion
pero para lo demas... me temo q no es tan facil.
yo tenia los dientes muy amarillos en en cuestion de dos meses se me pusieron super bien!! me compre la crema dentifrica DENIVIT, pero no la normal de tamaño como el de las demas, sino una mas pekeñita que dura una semana (en realida dura algo mas) que es con el tubito PLATEADO. yo noté el cambio enseguida, y bueno el precio es mayor que una normal pero es digamos un tratamiento de emergencia, que luego con la de denivit normal puedes ir manteniendo y que se vayan blankeando mas pokito a poko. ademas denivit NO TESTA EN ANIMALES. ahora utilizo una blankeante de ORIFLAM, se llama optifresh whitering, pero no creo que sea tan efectiva.

A
an0N_625100399z
22/7/10 a las 23:58

Lo que necesitas
A mi me pasaba algo parecido, me blanquee los dientes y la boca ya te cambia muchisimo. Yo si podia permitirme un blanqueamiento pero no lo queria de laser porque he oido que es un poco corrosivo, finalmente me decidi por spainsmile.com, en una sola sesion consiguen dejartelos bastante blanquitos, a mi me parecio genial y ademas el precio es increible, solo me costo 139 euros.
Estan en madrid, pero vale la pena ir. Yo me siento feliz de poder reirme feliz. Para blanqueamiento no lo dudes, son los mejores.

A
an0N_625100399z
23/7/10 a las :02
En respuesta a nailah_6267424

Pues...
Pues ya somos dos, estoy yendo a un dentista pero se ha colado metiendome cosas en el presupuesto que no me hacen falta, la unica manera que me han dicho k hay es el aparato o la ortodoncia pero me sale por unos 3000 y no tengo ese dinero y financiarlo no me dejan, y me paso lo mismo k a ti k mis padres me llevaron con 11 años y no habia dinero en ese momento y ahora vienen todos mis problemas ... ahorrar es lo que queda y ponerse la ortodoncia XD

Para el blanqueamiento
A mi me funciono el blanqueamiento para empezar, ya que se nota de inmediato, los mejores y el mejor precio 139 euros, que encontraras sera en spainsmile.com
Creeme, he buscado ya un monton.
Suerte y a sonreir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram