Foro / Belleza

La micropigmentación tira las cejas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 15:10
D
dior_5542007
22/6/11 a las 1:19

Hola a todas, estoy pensando hacerme la micropigmentación, es un lugar muy bueno y el que lo hace las tiene preciosas pero me gustaría que la gente que ya se ha hecho esto o expert@s me digan, sinceramente, si con la micropigmentación tira las cejas.

Gracias

Ver también

W
wahiba_5771528
18/7/11 a las 17:12

Maquillaje - micropicmentacion
hola a lo mejor ya te hecho pero dejame decirte que hay muchos sitios donde lo hacen solo ten cuidado que no te hagan la forma que de a tu rostro o el color cambie repentinamente. Yo conozco un lugar donde me lo hicieron lo llevo desde hace 4 años y veras estoy estupenda esto se mantiene exclente .... prueba ¡ las chicas que lo hacen son muy profesionales es una empresa Alemana que fabrica sus propios pigmentos a base de minerales y son fabrincantes de su propia maquina .... que no duele no sangra ... estaras contenta... pruebalo ¡ no te arrepentiras.
Long Time Liner - Madrid. 913642911

A
an0N_869450799z
19/7/11 a las 1:44

Mi humilde opinión
Piénsalo dos veces antes de hacerte algo mas o menos permanente. Aunque te podría parecer muy cómodo al principio, lo mejor es que las rellenes con sombras ya que de otra forma te dará una expresión más dura.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

W
wahiba_5771528
19/7/11 a las 15:16

Sobre la micropigmentacion
hola otra vez.... si quieres algo seguro y no estar todos los dias pintandote o con el sudor .. se va yendo la pintura o con el simple rellenado de sombras no es lo mas elegante para una. es una opinion . esta micropigmentacion que hacen en este centro es muy fino delicado y elegante. tu puedes mirar la pagina . www.longtimeliner.com si quieres mas informacion personalizada llama a este numero 639980484 te asuguro que no te arrepentiras. suerte.

W
wahiba_5771528
4/9/11 a las 15:10

No tiran
No tiene por que tirar espero te llege este mesaje antes que te lo hagas, definitivamente es algo que te lo tienes que pensar porque es para toda la vida... sin embargo informate bien si la pigmentacion varia de color con el tiempo .. la verdad hay muchos lugares pero te recominedo que prueves con este que es fabulozo un metodo aleman de te va a la primera capa de la pien ... ademas son pigmentos minerales no tienden a cambiar de color y no causa alergia .. no sangra ni duele... vamos yo estoy facinada con ello. sabes ... por preguntar???? no pasa nada verdad? se llama LONG TIME LINER-639980484

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir