Foro / Belleza

La mejor postura para dormir sin q se resienta el pecho??

Última respuesta: 20 de julio de 2003 a las 11:03
X
xiuli_9561842
29/6/03 a las 3:15

Pues nada, q tengo 18 años y estoy o-b-s-e-s-i-o-n-a-d-a con los efectos q pueda tener el paso del tiempo en los pechos. Por suerte tengo una 85 y estoy bastante contenta con unas cosas tan diminutas porque supongo q la gravedad no será tan cruel conmigo, pero aún así no me lo quito de la cabeza. Por eso quería saber si alguna de vosotras se sabe algunos truquillos para burlar al tiempo y no tener q matarme ahorrando para una operación. Parece una tontería, no? Pero en el mundo tiene q haber de todo. Saludos

Ver también

O
osane_6952369
30/6/03 a las 7:28

Nunca boca abajo
No te obsesiones tanto con el tema q es algo natuarl y normal q se caigan, además debes de preocuparte cuando tengas algo más de edad, pq preocuparse por nada es tontería.
La peor postura es boca-abajo porque aplasta el pecho, yo con 14 años dormía boca a bajo y como me estaban creciendo (solo un poco, ya q tengo una 85B) me dolían los pechos y me era incómodo. Además lo leí en la Cosmo hace años, así q caulquier postura es buena menos esa.
Shao.

A
an0N_648882899z
30/6/03 a las 22:18

Tus pechos son preciosos
No seas tonta mujer, una 85 es estupenda, y encima bien puestas. Tendrás siempre un pecho fantástico. No te obsesiones.Tu imagínate que todas las mujeres no durmieran nunca boca abajo...¿cómo es posible que duerman así y que no se les caiga, ni aplasete el pecho por eso? sino por embarazos, sujetadores malos etc... pero por eso no mujer.

X
xiuli_9561842
2/7/03 a las 2:16
En respuesta a osane_6952369

Nunca boca abajo
No te obsesiones tanto con el tema q es algo natuarl y normal q se caigan, además debes de preocuparte cuando tengas algo más de edad, pq preocuparse por nada es tontería.
La peor postura es boca-abajo porque aplasta el pecho, yo con 14 años dormía boca a bajo y como me estaban creciendo (solo un poco, ya q tengo una 85B) me dolían los pechos y me era incómodo. Además lo leí en la Cosmo hace años, así q caulquier postura es buena menos esa.
Shao.

Thanks
Pues muchas gracias x contestar, intentaré relajarme un poco y dejar de darle vueltas
and remember: de boca abajo nada

J
jesica_5956213
11/7/03 a las 18:38

Me duelen !! :|
Hola !!

Bueno yo uso una 85 y estoy muy contenta,pero ay temporadas que me duelen mucho,si salto,si m voy a dormir nisikiera puedo dormir voca a bajo,xk m muero d dolores!!.Alguna de vosotras sabe a que se puede deber??

cntstad si podeis!! .Kisss.

W
walda_8505096
20/7/03 a las 11:03

Lo de
no ponerse sujetador durmiendo es un error. te lo digo porq mi hermana tuvo un problema de pecho y la tuvieron q operar, y el medico la dijo q no se quitara el sujetador ni para dormir!, q lo tenia q llevar siempre puesto.

lo de dormir boca abajo es cierto, pero yo tengo 25 años, uso una 95 y no tengo queja, aunq tb practico fitness q es algo q ayuda a retrasar "la accion de la gravedad"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir