Foro / Belleza

La mejor plancha para el pelo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 16:16
A
akoala_6fa568z
13/9/04 a las 19:11

hola a tod@s! me kiero comprar una plancha para el pelo, cual me recomendais? Besos y gracias

Ver también

J
judit_8989187
14/9/04 a las 15:54

Pues yo
te recomiendo una plancha de pelo de la marca "PALSON", a mi me la recomendaron y la verdad es que estoy muy contenta, porque deja el pelo muuy lisito y muy bien....la compré en carrefour y me costó unos 30 euros, creo recordar.....
Bueno, si la pruebas, ya me contaras, a mí desde luego me gustó mucho.
bss

M
milena_6865669
25/9/04 a las 19:30

Las de porcelana
No se cuanto tiempo llevan en el mercado pero estas planchas no te queman el cabello. Las encontraras en sitios especializados y claro, el precio es mas elevado que las otras pero cuidas tu cabello.

Saludos

L
lois_5361597
25/9/04 a las 19:41
En respuesta a judit_8989187

Pues yo
te recomiendo una plancha de pelo de la marca "PALSON", a mi me la recomendaron y la verdad es que estoy muy contenta, porque deja el pelo muuy lisito y muy bien....la compré en carrefour y me costó unos 30 euros, creo recordar.....
Bueno, si la pruebas, ya me contaras, a mí desde luego me gustó mucho.
bss

La mia es de rowenta,
deja el pelo bien lisito, me gusta mucho....d todas maneras yo suelo leer la revista clara y ste mes viene anunciando una de philips muy wena qu epor lo visto tiene varias posiciones para varias temperaturas y por lo visto es una marca muy wena tb!!!

N
na_6925690
26/9/04 a las 15:59

Yo te recomendaria....
Hola wapa, yo la q t recomiendo es la q venden en las tiendas q sond productos d peluqerias, no recuerdo la marca, creo q empieza x "W" mi prima lleva 6 años, q es una pasada q dure tanto y le funciona como el primer dia.

Asi q acercate por una tienda d esas y pregunta x ella, dile q empieza x la letra W q no se t olvideeee. Suerte wapa

R
rayisa_8063904
26/9/04 a las 21:00

Necesitas aparte de la plancha:
Bueno pructos ,yo llevo un año y medio alsandome el pelo todas las semanas ,me tiño cada tres semanas,de colore artificialesfucsia,lila,naranja,castaño con mechones rubios).tengo el pelo rizado yseco,pero con los productos Redken me va de marabilla, pruebalos.y la marca d la plancha una profecional te vale.

A
an0N_574003199z
8/12/11 a las 16:47

Planchas herstyler
Hola como estas?
Hola chicas como estan?
yo compre hace un buen tiempo una plancha para pelo HERSTYLER y son super buenas las uso practicamente a diario y no se me ha quemado el pelo al contrario siempre esta super suave y brilloso la recomiendo mucho yo la compre aqui:
http://www.planchaparapelo.com/
que hacen delivery a casi todo el mundo

D
darian_7181834
6/1/12 a las 17:15

La karmin g3 salon pro. 2012
Es la mejor opcion, Me tiene contenta y satisfecha, pues siempre que la uso logro denter la mirada de muchos y muchas pues me deja mucho brillo, suavidad, movimiento y lo mejor de todo es que puedo variar el peinado, me hago ondas y lisos extremos.. como sea siempre se ve bien...

D
dunya_9745318
8/1/12 a las 18:38

Te recomiendo la mia
Desde hace dos meses estoy usando una plancha que anuncian en la tele que se llama Satin Hair 7 con IONTEC de Braun. Me he planchado el pelo con ella sobre unas 5 veces y a mi me va bien. Es una buena plancha, tiene las placas 100% cerámica y vasculantes para hacer rizos sin que te quede marca, cable giratorio, regulador de temperatura, iones negativos para que el pelo no se encrespe... yo te la recomiendo... y no esta mal d precio sobre unos 90 euros.

E
enhui_8332029
19/7/12 a las 17:38

La mejor
despues de probar y probar encontre la mejor salon tech de silicona es profecional buenisima deja el cabello super lizo por muchosdias y lo mas impresionante es el brillo q deja en el cabello solo en minutos super rapida un poco costosa pero vale la pena

I
isaura_7887843
23/7/12 a las 12:51

Planchas ghd sin duda
Hola! Yo sin duda te recomiendo las planchas para el pelo de GHD, son una pasada. Te dejan el pelo como si hubieras salido de la pelu. El problema es que son un pelin caras, por eso las compré en una tienda online, te dejo la dirección por si te interesa: www.perfumesclub.com . un saludo!

E
eliana_5995291
23/7/12 a las 17:40
En respuesta a isaura_7887843

Planchas ghd sin duda
Hola! Yo sin duda te recomiendo las planchas para el pelo de GHD, son una pasada. Te dejan el pelo como si hubieras salido de la pelu. El problema es que son un pelin caras, por eso las compré en una tienda online, te dejo la dirección por si te interesa: www.perfumesclub.com . un saludo!


La mejor plancha sin duda es la GHB, yo tng el pelo super rizado y me lo alisa en un momento y me dura muchisimo!!!!

S
sare_6972348
24/8/12 a las 22:56

One pass by bio ionic
Te recomendamos la plancha ONE PASS By BIO IONIC. Es la plancha mas rápida del mundo pues es de una sola pasada , cuenta con tecnología de iones naturales que hidratan el cabello en cada pasada otorgándole brillo,textura y suavidad,es la única plancha a nivel mundial que hidrata el cabello en cada pasada,hacemos ENVIOS a nivel mundial ,precio $350 dólares ,puedes conocer mas sobre esta plancha visitando : pedidos al 05114622060 O escríbenos a j_dc_18@hotmail.com

http://www.facebook.com/pages/BIOIONIC/179702648753760?ref=hl

http://m.youtube.com/watch?v=TtYU0L4KWFQ

Y
yamila_5614796
16/11/12 a las 5:54

Esta es la mejor plancha para el cabello
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. Yo tengo experiencia porque soy peluquera y si te vas a comprar una plancha escoge una que valga la pena y que no arruine tu pelo, saludos


A
anaid_9125227
27/12/12 a las 3:17

Karmin g3 sin duda
Te la recomiendo por su calidad y por los buenos resultados que deja, en definitiva es la mejor y de eso no hay duda, un beso!

F
fiza_8521541
10/7/13 a las :42


Yo diría que la Karmin G3 la tengo y es fenomenal, mi pelo es rizado y me lo deja liso en cuestión de minutos, de verdad que funciona muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Y
yemina_5650040
23/12/13 a las 11:31

Planchas ghd en promoción
Pues las mejores para mi son las planchas ghd. Yo me he comprado unas en promoción en la tienda Pipobelleza.es en la que me han regalado un secador superchulo. os pongo en enlace de la promoción. http://goo.gl/bM6sBj

Son originales, nada de copias que hay que tener cuidado con superofertas engañosas.

L
laurie_8608905
19/9/14 a las 16:01

Muy contenta
yo he comprado la siguiente:

http://amzn.to/1sC7R22

Una de las mejores compras que he hecho últimamente. Relación calidad-precio muy buena.
Tengo bastante cantidad de pelo y, además, rizado. Con la plancha, en poco tiempo, consigo dejarlo totalmente liso y sin quemarlo. Nunca había tenía plancha hasta ahora, siempre iba a la peluquería pero la recomiendo sin lugar a dudas.

M
madhu_692000
25/11/14 a las 3:55

Plancha karmin g3 sin duda
esta plancha es la que me trae encantada desde hace algun buen tiempo, es de lo mejorcito que he comprado junto con el secador karmin pero el modelo nuevo el salon series que es una maravilla, esta es una muy buen alternativa a la hora de elegir la mejor plancha de pelo

M
masoud_8140633
9/2/15 a las 16:16

Para mi, la mejor es la karmin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir