Inicio / Foro / Belleza / La mejor maskarilla para cabello seco valoraciones!!

La mejor maskarilla para cabello seco valoraciones!!

12 de agosto de 2005 a las :41

CHICAS SEGUN SU OPINION BASADA POR LA EXPERIENCIA¿CUAL ES LA MEJOR MASKARILLA QUE HAN USADO PARA PELOS SECOS Y ESTROPEADOS?OPINIONES Y VALORACIONES gracias

12 de agosto de 2005 a las 2:31

Buenas aixa,para mi la mejor mascarilla
Es la de repara y protege de pantene,si tienes el pelo estropeado o con las puntas locas jejej ,ademas si lo complementas con el champu, vamos genial ,aunque tambien ahora la de edicion limitada del sol va muy bien,de cualquier manera yo confio en pantene,por su calidad,y porqe me deja el pelo sano y brillante. 1 beso.

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 11:26
En respuesta a butterflys123

Buenas aixa,para mi la mejor mascarilla
Es la de repara y protege de pantene,si tienes el pelo estropeado o con las puntas locas jejej ,ademas si lo complementas con el champu, vamos genial ,aunque tambien ahora la de edicion limitada del sol va muy bien,de cualquier manera yo confio en pantene,por su calidad,y porqe me deja el pelo sano y brillante. 1 beso.

Para mi....!!!
... la mejor es de Wella, System professional, la 3.1. Va de maravilla pq hidrata muchísimo, no queda apelmazado, te da brillo y huele genial!! En peluquerías.

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 16:49
En respuesta a irigui

Para mi....!!!
... la mejor es de Wella, System professional, la 3.1. Va de maravilla pq hidrata muchísimo, no queda apelmazado, te da brillo y huele genial!! En peluquerías.

Ok graacias nenasss
muackkas

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 22:16

Salern
Para mi, la mejor es la mascarilla de germen de trigo de Salern.

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 16:53

Mascarillas
He probado un montón de mascarillas y para mí las mejores son todas las de Deliplus (en Mercadona) y una que venden en Carrefour que es de manteca de karité, no recuerdo el nombre, pero es de color amarillo. Las de Pantene, Wella y Schwarzkopf me han parecido malísimas. Un saludo!!

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 19:57

Ola
a mi me va muy bien la de fructis de garnier,aunq ahora n brano no me hac mx
bs

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 14:48
En respuesta a Yael

Salern
Para mi, la mejor es la mascarilla de germen de trigo de Salern.

Mascarilla
y esa donde se vende?
peluquerias?

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 15:55

Mi opinion!
cara KERASTASE-OLEORELAX
barata DELIPLUS MERCADONA

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 16:58

Una buena mascarilla!!!!!
a mi me va muy bien la de schwarskopf para cabellos secos(carrefour). pero ahora estoy provando un champoo + mascarilla de la peluqueria y serum que vale el pack 24 euros y es increible estoy super sorprendida en dos aplicaciones me ha dejado el pelo super fino, es una edicion limitada para reparar el pelo cuando a pasado el verano. la mascarilla es tan potente que solo te la tienes que dejar puesta 30 segundos. si estas interesada dimelo y te dire la marca.

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 21:26
En respuesta a aixa84

Ok graacias nenasss
muackkas

Yyyyyyyyy
alguien ha probado el de dove, porque ahora estoy usando el champu, y me esta viniendo muy bien...

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las :27

La mas natural y mas casera =10!!
La mascarilla mas natural y mas nutritiva y eficaz es la que mas barata puede saliros, simplemente probarlo no perdereis ni 2 euros, mezclar una yema de huevo kn mayonesa o kon aceite y os lo aplicais en el cabello en seco y dejais actuar unos 30m, ya m explikareis k tal!!!

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 9:47
En respuesta a vainiya1

Yyyyyyyyy
alguien ha probado el de dove, porque ahora estoy usando el champu, y me esta viniendo muy bien...

Dove
a mi me gusa dove para pelo teñido -el rojo-como lo tengo seco tb me o deja muy suave...y me encanta como huele

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 19:00
En respuesta a vainiya1

Mascarilla
y esa donde se vende?
peluquerias?

Salerm
YO TAMBIEN TE RECOMIENDO LA DE SALERM DE GERMEN DE TRIGO, YO LA COMPRE EN LA PELUQUERIA PERO TAMBIÉN EN TIENDAS QUE VENDA PRODUCTOS DE PELUQUERIA.

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 14:00

Con diferencia...
la de redken deaceite de macadamia.es mas cara preo mas grande y tambien dura mucho mas el tarro.la mejor!!!!!!

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 18:25

Puessss
oleo relax de kerastase. mas de 50 euros si no recuerdo mal, pero merece la pena

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2006 a las 12:38
En respuesta a cactus2214

La mas natural y mas casera =10!!
La mascarilla mas natural y mas nutritiva y eficaz es la que mas barata puede saliros, simplemente probarlo no perdereis ni 2 euros, mezclar una yema de huevo kn mayonesa o kon aceite y os lo aplicais en el cabello en seco y dejais actuar unos 30m, ya m explikareis k tal!!!

Aceite? si! pero sin huevo
Yo uso desde hace tiempo ya aceite de oliva y me resulta muy bien, me hidrata el pelo como ninguna otra mascarilla.
Ya he oido en varias ocasiones lo de mezclar el huevo y el aceite, y la verdad que tiene que ser estupendo!
Bien, hoy me decidí a probarlo (lo traigo en el pelo) y sinceramente prefiero el aceite solo ya que es es muchiiiiisimo más sencillo de aplicar.
Con el huevo nada más entrar en contacto con el pelo se acartona, se endurece y resulta muy difícil extenderlo bien, mientras que con el aceite de oliva solamente, lo puedes calentar un poquito para bajarle más aun la viscosidad, y el pelo se maneja genial, es muy fácil aplicarlo de manera homogenea y muy rápido

Personalmente desaconsejo el huevo, no por que no de resultados, sino por el engorrdo de su aplicación. Seguiré con el aceite de oliva!

Probarlo Saludos

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 18:11
En respuesta a judd2005

a mi me va muy bien la de schwarskopf para cabellos secos(carrefour). pero ahora estoy provando un champoo + mascarilla de la peluqueria y serum que vale el pack 24 euros y es increible estoy super sorprendida en dos aplicaciones me ha dejado el pelo super fino, es una edicion limitada para reparar el pelo cuando a pasado el verano. la mascarilla es tan potente que solo te la tienes que dejar puesta 30 segundos. si estas interesada dimelo y te dire la marca.

Dínoslo, por favor
A muchas nos interesaría saber qué mascarilla milagrosa es esa. Besitos

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 19:38

L'occitane
La de manteca de karité de L'occitane, lo malo que el tarro es muy pequeño y no dura mucho.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 12:17
En respuesta a judd2005

Pasame el nombre porfa!
Hola!

Me interesaria probar el PACK este de 24 ya que dices q va tan bien, tengo el pelo bastante estropeado y me gustaria probarlo.

mi dirección es sandrabg@terra.es

Mil gracias!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• M voy a hacer e alisado de wella alguien se lo ha hecho??kiero opiniones please

20 de noviembre de 2015 a las 20:32

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página