Foro / Belleza

La mejor marca para la piel de la cara?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 19:48
A
an0N_900356599z
19/8/08 a las 22:30

Hola,

qué marca tiene mejores productos para la cara? sean caras o baratas... la tengo cansada siempre, y noto flacidez y solo tengo 21!

ya uso mascarillas...

Gracias

Ver también

A
an0N_875000599z
19/8/08 a las 23:46

Oriflame
orflame tiene unas marcas buenas y stan bien de precios yo tengo 26 añosy siempre tenia la cara apagada sin brillo triste y desde k me decidi a probarlas noto la diferencia muchisimo mejor
cualquier cosa de oriflame preguntame
besos

A
ancuta_8435110
20/8/08 a las 1:53

A mi me pasa lo mismo
io tngo 24 y mi problema mas q la cara son los ojos.. creo q los tengo como una persona de 30.. ojeras, lineas finas de expresion, bolsas,hundimiento en el arco de las ojeras etc etc... quisiera q a mi tmb me dijeran de alguna crema para piel joven q la hayan probado (de preferencia para los ojos)y no salgan con q orlifame o mary kay,etc etc...lo ultimo q uno quiere escuchar es q le quieran vender algo... simplemente un consejo de alguien que ya experimento con eso y que encontro algo le funciono, por que chicas... esto es un foro.. no un periodico para vender marcas...
ahhh y krisalda... yo uso un jabon liquido de olay q me deja la cara muy suavecita.. es el <a>foaming face wash oil of olay <a>io la tengo seca y apagada( no dijiste si tu piel es grasa o seca) y ese jabon me la deja como si ya me hubiera puesto crema... pero ocmo t digo mi problema son los ojos. .asi q si sabes de alguna me avisaas va??? saludines!!!

A
an0N_900356599z
20/8/08 a las 12:12
En respuesta a ancuta_8435110

A mi me pasa lo mismo
io tngo 24 y mi problema mas q la cara son los ojos.. creo q los tengo como una persona de 30.. ojeras, lineas finas de expresion, bolsas,hundimiento en el arco de las ojeras etc etc... quisiera q a mi tmb me dijeran de alguna crema para piel joven q la hayan probado (de preferencia para los ojos)y no salgan con q orlifame o mary kay,etc etc...lo ultimo q uno quiere escuchar es q le quieran vender algo... simplemente un consejo de alguien que ya experimento con eso y que encontro algo le funciono, por que chicas... esto es un foro.. no un periodico para vender marcas...
ahhh y krisalda... yo uso un jabon liquido de olay q me deja la cara muy suavecita.. es el <a>foaming face wash oil of olay <a>io la tengo seca y apagada( no dijiste si tu piel es grasa o seca) y ese jabon me la deja como si ya me hubiera puesto crema... pero ocmo t digo mi problema son los ojos. .asi q si sabes de alguna me avisaas va??? saludines!!!

Sí,
es lo que dices tú, yo también soy de oriflame pero no ando gritándolo a los vientos, sólo compro para mí. Lo que buscamos es eso, una experiencia de una crema que alguien haya probado, no que nos vendan cosas, porque cond ecir el nombre de una marca en general no se soluciona nada, porque oriflame será muy buena pero para mi gusto de este tipo de problemas en el rostro no tiene gran cosa. Buscamos un producto de la marca que sea, que nos haga tener la carita de la edad que tenemos, ya que el cansancio, la flacidez, las ojeras(yo también terngo) hacen que la cara parezca mayor.

Muchas asias a ver si damos con algo

E
egidia_6283925
21/8/08 a las 14:13

A mi
gustan las cremas de kanebo, de cosmeceutici (que es la version italiana y mas barata de los productos perricone)

K
kaili_5377109
21/8/08 a las 14:22

Yo he probado un monton
Bueno, yo tengo 30 años ya, pero he probado creo que casi todas las marcas, porque se me acostumbra la piel enseguida. Ahora estoy usando una de Caudalié (la compro en la farmacia) que está hecha de extractos de uvas, yo también tenía la piel como apagada y esta me gusta mucho como queda. También me han ido muy bien las de Estee Lauder y las de Olay.

M
melody_6804544
21/8/08 a las 16:44

Me dejo aconejar.
Yo me dejo aconsejar por mi esteticien, pero siempre he utilizado productos germeine de capuccini,y me ido muy bien.

Saludos.

A
ahlem_5794837
21/8/08 a las 19:48

Biologique recherche
yo llevo utilizandolas desde hace 7 años, y so adicta a ellas, son francesas y estas elaboradas a base de vegetales, no llevan nada artificial, son un pokito caras xo duran bastante.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir