Foro / Belleza

La mejor espuma para pelo rizado ??

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 18:22
M
malak_9021053
17/9/06 a las 19:14

Hola chicas, vereis hace unos dias me hice un moldeador y queria saber de alguna espuma que te deje los rizos mas naturales porque la que yo utilizo m lo s deja como pegados y tiesos. Hay alguna espuma que este bien ?? Cual utilizais vosotras ?? Y alguna que te deje el pelo con un olor agradable ?? jeje.
Gracias , un besazo a todas

Ver también

L
lesbia_7977497
21/9/06 a las 12:14

Es cierto
Tiene razón cooper, has de encontar la que mejor te vaya y puede que te lleve un tiempo.

Yo tengo el pelo muy poroso y sólo he probado una que me resulte, pero claro parece que no es tu caso, te recomiendo que empieces por las que sean de fijación normal (hay marcas que tienes la normal, fuerte y extrafuerte)y busques dentro de las marcas que hay la que mejor te vaya, y no te angusties porque es posible que te vaya mejor un gel fijador, crema moldeadora o un agua de peinado en vez de una espuma, date cuenta de la cantidad de productos que hay en el mercado.Para aburrir, no?jeje

Pues eso, desde aquí ánimo y espero que des con el producto pronto. Besos

N
neila_8991289
21/9/06 a las 14:59

A mi
lo que me va muy bien es la spuma xa pelo rizado de skarpoff o algo asi..' el bote es rojo, el truco de la espuma, mas q la marca y eso, es la cantidad, ponte poquita, y un truco si se te acartona, es, apretarlo con la mano, a mi la espuma q tb me iba muy bien era la de l¡oreal elvive, de pelo rizado, pero a mi me daba alergia si me tocaba el cuero cabelludo... Lo que a mi me va muy bien es (esta tdoo en el foro de neskali...) el hot rizos de l'oreal, y el acondicionador de mercadona xa pelo rizado pero sin enjuagar... al principio parece que acartone, pero luego queda muy bien

H
hanne_8433870
21/9/06 a las 17:18

La mejor espuma
Es la de Wella, sin duda
Sólo la podrás encontrar en peluquerías o tiendas especializadas y es un poco carilla, pero va genial, además es la que menos alcohol lleva por lo que no seca el pelo
Yo uso la extrafuerte, si no te gusta acartonado mejor prueba la de fijación normal

espero que te sea de ayuda

E
enya_9078286
20/5/14 a las 18:22

Espuma fijadora natural bio
A mi esta espuma me va muy bien, y es natural, no soporto el olor a química de las espumas convencionales:

http://www.cosmeticanature.com/fijadores-y-moldeadores/espuma-fijadora-natural-sante-(150ml)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir