Foro / Belleza

La mejor crema

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 19:21
K
khatia_8513999
3/12/06 a las 1:36

Cual es la mejor crema antiarrugas para una chica de 27 anos con algunas lineas marcadas?

Ver también

Y
yanine_5158411
3/12/06 a las 17:20

Depende de tu tipo de piel...
Hola.He estado usando la crema superdefense de Clinique y me han salido granitos rojos, no se, es como si me hubiera hecho una reacción alérgica la piel,(aunque no puedo hablar mal de esta marca pues utilizo su maquillaje y el pore minimizer para los brillos y poros que me va de maravilla).Te recomiendo estas otras:

la loción antiarrugas future perfect de Estee Lauder, con fps 15

multi-active jour protection de Clarins

Las dos son antiarrugas, las previenen y tratan las que ya hay, son perfectas para pieles jóvenes y puedes elegir crema o fluido según tu tipo de piel.



E
elham_9074165
3/12/06 a las 19:21

Mary kay
Hola! soy asesora de belleza de la marca de alta cosmetica Mary Kay, y os recomiendo que os informeis sobre estas cremas, son alta cosmetica y es incleible como actua sobre la piel, podeis visitar la pagina y ver los productos, WWW.marykay.com, estos cosmeticos no se venden en tiendas, si no que nosotras, las asesoras las vendemos, pero antes hacemos una clase del cuidado de la piel ,para diagnosticar vuestro tipo de piel y problema y ademas os enseñamos a usar los productos que mas os convienen adeacuadamente,estasasesoria del cuidado de la piel es gratuita, es un servivio que tiene la marca. si alguna quiere informarse o recivir una clase d asesoria sobre el cuidado de su piel, puede ponerse en contacto con migo y estare encantada de asesorarlas. Mi nombre es Sandra y mi numero :696182391. Para cualquier pregunta podeis contactarme ahi. Un saludo.

Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram