Foro / Belleza

La mejor crema despigmentante

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 13:57
E
eliso_9940783
23/3/16 a las 23:34

Despigmentante td2 epi white de lamdors
Sin duda la mejor crema que existe en el mercado es TD2 EPI WHITE de Lamdors, lo único que me quitó la manchas oscuras en mi piel y no ha vuelto a salir, saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
martha_6908767
20/5/08 a las 10:55

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

A
aunicorn_6af59az
31/3/16 a las 6:55

Amiga prueba bellecouleur es muy buena
amiga la bellecouleur es super eficiente,es efectiva al 100%,yo use de rtodo y nada me quitaba estas manchas horribles,relamente es buena es cierto!

L
lauren_6268550
3/4/16 a las 20:08

Mejor despigmentar en otoño
Aunque no son las mejores fechas para ello, pues yo me esperaría a después de verano, en esta pequeña farmacia rural valenciana tienes lo que necesitas de manera online:http://farmaciacasasbajas.com/444-anti-manchas

A
angeli_5931766
16/4/16 a las 19:39

Los invito!
Hola! Quiero invitarlos a visitar mi blog con consejos y recomendaciones desde mi experiencia sobre productos, tratamientos y equipos para la pérdida de peso, cosmética y estética en general. Gracias!!! http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/

Y
yanire_5683646
21/4/16 a las 22:26
En respuesta a aunicorn_6af59az

Amiga prueba bellecouleur es muy buena
amiga la bellecouleur es super eficiente,es efectiva al 100%,yo use de rtodo y nada me quitaba estas manchas horribles,relamente es buena es cierto!

Cual has utilizado tu?
He visto he hay varios tipos, cual es mejor para catrices, la dorada o la platinum? gracias

G
guofen_8104014
10/6/16 a las 6:20
En respuesta a ninbe_8087392

Peeling
LO QUE PASA CON LAS CREMAS ES QUE EL RESULTADO ES A LARGO PLAZO,ADEMAS NO TE LAS QUITA, TE LA ACLARA,SI TE HACES UN PEELING EN 15 DÍAS MÁXIMO 20 DÍAS VES QUE LAS MANCHAS VAN DESAPARECIENDO Y TU PIEL TIENE OTRO ASPECTO MAS REJUVENECIDO,YO VENDO UN PEELING BUENÍSIMO QUIERO DECIRTE NO ES PARA QUE ME COMPRES EL PEELING ,PREGUNTA EN UN CENTRO DE ESTÉTICA QUE TE VALE UN PEELIN,ES MUY COSTOS PERO LA GENTE LOS DA POR Q ES EFECTIVO,SI TE INTERESA ESCRÍBEME A MI CORREO " MAGNUPAISA@HOTMAIL.ES ESCRIBELO CON MINUSCULA

N
De que país eres. Si eres de colombia me podría dar tu número telefónico me interesa tu producto

I
iwona_6018855
16/6/16 a las 17:13

Litlepepa1
Hola litlepepa1 verás yo tengo manchas de paño justo debajo de la ojera y he leído q esa crema no se puede usar en contorno de ojos, no se si se refiere sólo a lo q es la ojera o también a la zona donde tengo yo las manchas. Puedes ayudarme? También he leído que deja la piel muy muy seca y que hay que utilizar aceite de argan, es verdad?

M
mylene_5689659
24/6/16 a las 4:41

Después de usar todo lo existente encontré una
Creo que dejare mensaje en todos los foros, pero la verdad es que estoy feliz de ver mi cara tan limpia. Dure más de 7 años con melasma y use todo lo que me mando la Dermatologa, tenía buenos resultados pero temporal, al final siempre regresaba. Hace un tiempo estoy usando una crema que vende una señora en los altos de Jalisco (no tienen nombre ni envasado lindo) y fue la solución, ahora mi cara ha vuelto a estar muy blanca pero claro me sigo poniendo bastante bloqueador y me le escondí al sol lo más que puedo. Quisiera escribir tantas cosas para contarles lo bien que me ha ido pero resumiré que no soy la única, hace poco le regale una a la mama de un compañero de escuela de mi hijo y a las dos semanas me abrazo y me dijo que estaba muy agradecida que tenía años sin ver su cara tan limpia (aún tenía manchas pero el cambio ya era bastante). En fin... Les dejo mi numero por si alguien quiere que le pase el contacto 3312990093 soy de Guadalajara México y con un whats App con gusto les pasó la información

Y
yixin_8426538
3/7/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_865190099z

Yo tmb la recomiendo!!!
yo tenia manchas desde hace 2 años a raiz del sol y de mi embarazo y supongo tambien por los anticonceptivos,pase por peeling a al mes se me duplicaron las manchas,y gaste mucho en laser me duro tres meses el laser,y use de todo lo que encontraba desde recetas caseras hasta las cremas q venden por aca la ultima que use es la bellecouleur esta q publican tanto,la verdad lo use xq me la recomendaron unos amigos de ecuador y si me resulto genial! no puedo decir q no xq estoy muy feliz y mi autoestima se elevo,Dios quiera que me quede asi de limpia mi cara ,esperare unos meses mas y les dire si mi piel sigue limpia,lo malo esq me llego en 14 dias pero bueno valio la pena la espera.

Ayuda
Hola! Podrías contarme como siguió lo de tus manchas con la crema que comentas, estoy a puntos e hacerme el láser pero si puedo intentar otros métodos, los preferiría. Me comentas por favor.
Slds

E
evilia_5324706
9/7/16 a las 14:54

Crema despigmentante
buen dia me gustaria saber como podria adquirir esa crema soy de colombia me puedes escribrir al correo alexandra_gmendez@hotmail.com

Z
zilda_8086585
12/7/16 a las 5:29

Belle couleur
viajando por todo el mundo no tengo mucho tiempo de entrar a estos foros que son muy buenos,los correos de bellecouleur para los que me preguntan son bellecouleur_nd@hotmail.com,bellecouleur_gm@hotmail.com,es muy efectiva super buena.ahi les dejo la informacion.

F
fatme_5699522
25/7/16 a las 18:57
En respuesta a ilisca_5943507

La mejor crema aclaradora, limpiadora despigmentante
La mejor crema sin duda alguna, naural y altamente eficaz y aun costo bajo para los beneficios que tiene. Quita manchas de paño, pecas, acné, cicatrices, cacarizos, aclara diferentes zonas del cuerpo, elimina arrugas y estrías además de que nutre la piel e hidrata desde la primera aplicación. Sus beneficios son muchos y se garantizan los resultados, de lo contrario se regresa tu dinero. Se hacen envios a toda la república mexicana. cel. 4421218171 precio $250

Crema
hola soy decolombia mi correo es edssanmartin@gmail.com por favor me puedes dar informacion como hago para comprarla.
gracias

A
aftab_5449204
30/8/16 a las 9:39

Finaderm cosmetics
Buenas, por mi experiencia y que he usado varias cremas despigmentantes la que más eficaz me resultó fué Finaderm Cosmetics, es una empresa de Alicante ( Cosmética Farmacéutica ) la compré por internet, ya que una amiga me la recomendó y es la mejor compra que he realizado...
os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo y también su facebook hacen sorteos y están bastante bien.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

http://www.finadermcosmetics.es/epages/4309818.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/4309818/Products/6

https://www.facebook.com/689775007829701/photos/a.754766244663910.1073741828.6 89775007829701/805522366254964/?type=3&theater

E
elicia_7270074
20/1/17 a las 21:46
En respuesta a atimon_920e70z

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

hola!! de verdad la crema es tan maravillosa? yo tengo manchas en toda la pierna por las picaduras de zancudos y se ven horribles necesito que se borren pero no sé que usar 

E
elicia_7270074
20/1/17 a las 21:47
En respuesta a illari_8325479

Me la puedes mandar, por favor
hola me gustaria poder conseguir esta crema, te lo agradecera mucho,mi correo es.
mary11777@hotmail.com, gracias.

holaaa, de verdad funciona esta crema?

O
orhan_9072435
31/1/17 a las 16:32
En respuesta a nasra_8149245

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

hola chicas!!!! yo la mejor crema que e probado es la crema ideal del libano,en diez dias ya se ven los resultados y elimina todo tipo de manchas y para el acne tambien es buenisima.
 yo la compro en  un besito

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:46

Desde hace 4 años tengo manchas en la cara estres o por mi embarazo,la verdad que me fui al medico y dijeron que no era por mi higado ni por mi sangre quiza era genetico,se me veia horrible ahora hace 4 dias uso la crema PROPRE Y excelente ya casi no tengo nada y mi cara tenia manchas profundas en la frente en los pomulos y sobre todo en los bigotes,pero gracias a Dios mi autoestima esta de regreso,espero que les sirva mi experiencia.

J
jeneba_6518260
21/7/17 a las 23:53
En respuesta a nistor_8035080

Desde hace 4 años tengo manchas en la cara estres o por mi embarazo,la verdad que me fui al medico y dijeron que no era por mi higado ni por mi sangre quiza era genetico,se me veia horrible ahora hace 4 dias uso la crema PROPRE Y excelente ya casi no tengo nada y mi cara tenia manchas profundas en la frente en los pomulos y sobre todo en los bigotes,pero gracias a Dios mi autoestima esta de regreso,espero que les sirva mi experiencia.https://www.facebook.com/cremapropre/

hola luisa, gracias por compartirnos tu experiencia, cada dia mas traumada con mis manchas, por favor me puedes regalar informacion mas concreta de como hiciste para adquirir el producto

te lo agradeceria mucho

A
abdul_5722705
27/1/18 a las 5:17

Cremas antimanchas -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

L
lilith_5145493
28/1/18 a las 18:23
En respuesta a nasra_8149245

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

Hola Mapiuu,
Depediendo de varios factores, a casi todas las mujeres en alguna estapa de nuestra vida nos salen manchas. Depende qué tipo de manchas, ya que no todas son iguales. Unas se generan debido a factores hormonales, otras son producto del sol, y otras a ciertas medicaciones o anticonceptivos. Te dejo u post muy detallado sobre manchas, tipos de manchas, tratamientos, cosméticos etc. Es muy completo y espero que te ayude......Cualquier duda te atiendo personalmente en mi  blog.



M
mary_2881739
29/4/18 a las 3:10
En respuesta a flora_5756046

"de verdad"
si alguien me dijese donde puedo encontrar la crema shirley despigmentante me haria el mejor regalo d reyes pues llevo meses buscandola y no hay manera d encontrarla.os pido d corazon me ayudarais os lo agradeceria un monton.gracias

Hola, yo compro la crema shirley en tiendamarroqui.com
El envío es rapidísimo y sus precios están muy bien, te recomiendo también la crema ideal y el jabón ideal, funcionan muy bien para las manchas en la cara y zona de bigote.

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:35
En respuesta a nasra_8149245

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

BELLE COULEUR! a mi edad me hice peeling y lo que hizo fue aparecerme mas manchas cuando solo tenia pecas,use cremas de todo tipo,todo lo que encontre y nada solo multiplicaban cada vez mas mis manchas hasta que me recomendaron BELLE COULEUR es como una crema que solo se apluca donde tu quieres y lo puedes hacer en tu casa,efectiva totalmente,toda mi familia esta agradecida pues no solo la use yo ya que sufrimos de melasma y paño,feliz! lo recomiendo y no tiene efecto rebote,no uso maquillaje ni nada muy pero muy buena.ahi les dejo su pagina,espero que les sirva mi experencia.

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:36

BELLE COULEUR! a mi edad me hice peeling y lo que hizo fue aparecerme mas manchas cuando solo tenia pecas,use cremas de todo tipo,todo lo que encontre y nada solo multiplicaban cada vez mas mis manchas hasta que me recomendaron BELLE COULEUR es como una crema que solo se apluca donde tu quieres y lo puedes hacer en tu casa,efectiva totalmente,toda mi familia esta agradecida pues no solo la use yo ya que sufrimos de melasma y paño,feliz! lo recomiendo y no tiene efecto rebote,no uso maquillaje ni nada muy pero muy buena.ahi les dejo su pagina,espero que les sirva mi experencia.

C
celine_13136671
19/2/19 a las 21:58
En respuesta a mylene_5689659

Después de usar todo lo existente encontré una
Creo que dejare mensaje en todos los foros, pero la verdad es que estoy feliz de ver mi cara tan limpia. Dure más de 7 años con melasma y use todo lo que me mando la Dermatologa, tenía buenos resultados pero temporal, al final siempre regresaba. Hace un tiempo estoy usando una crema que vende una señora en los altos de Jalisco (no tienen nombre ni envasado lindo) y fue la solución, ahora mi cara ha vuelto a estar muy blanca pero claro me sigo poniendo bastante bloqueador y me le escondí al sol lo más que puedo. Quisiera escribir tantas cosas para contarles lo bien que me ha ido pero resumiré que no soy la única, hace poco le regale una a la mama de un compañero de escuela de mi hijo y a las dos semanas me abrazo y me dijo que estaba muy agradecida que tenía años sin ver su cara tan limpia (aún tenía manchas pero el cambio ya era bastante). En fin... Les dejo mi numero por si alguien quiere que le pase el contacto 3312990093 soy de Guadalajara México y con un whats App con gusto les pasó la información

Hola, cómo se llama la crema que usaste para las manchas? Gracias.

C
celine_13136671
19/2/19 a las 22:12
En respuesta a yuchen_6026974

BELLE COULEUR! a mi edad me hice peeling y lo que hizo fue aparecerme mas manchas cuando solo tenia pecas,use cremas de todo tipo,todo lo que encontre y nada solo multiplicaban cada vez mas mis manchas hasta que me recomendaron BELLE COULEUR es como una crema que solo se apluca donde tu quieres y lo puedes hacer en tu casa,efectiva totalmente,toda mi familia esta agradecida pues no solo la use yo ya que sufrimos de melasma y paño,feliz! lo recomiendo y no tiene efecto rebote,no uso maquillaje ni nada muy pero muy buena.ahi les dejo su pagina,espero que les sirva mi experencia.
https://www.facebook.com/cremabellecouleur/

Yo estoy confundida con esa crema porque leo que no ha funcionado para algunas y que no trae ni etiqueta 😏

A
adao_13137273
20/2/19 a las 13:57
En respuesta a nasra_8149245

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

Hola, yo tengo manchas a raiz de embarazo me salio una feisima que parecia un bigote y me recomendaron un producto que me ha ido genial, las machas se van aclarando y ña verdad es que mias son hormonales y por lo que tengo entendido son más difíciles de quitar. El colageno es de una marca que se llama Colway 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir