Foro / Belleza

La mejor crema despigmentante

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 13:57
N
nasra_8149245
23/8/06 a las 15:55

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

Ver también

La respuesta más útil

M
martha_6908767
20/5/08 a las 10:55

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

A
an0N_829664999z
23/8/06 a las 19:23

Tratamiento diario de rostro y cuello, anti-manchas, novadiol de vichy.
Controla la melanina y corrige las manchas.
Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas.
Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas.
Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel.
Crema untuosa, ultra-hidratante

saludos

I
izarbe_5377297
24/8/06 a las :38

Hola!!!

Yo he usado tanit plus de venta en farmacias algo caro pero efectivo y me ha ido muy bien la verdad pregunta por la gama entera y encuentra la que mejor te venga.
Es que las hay especificas para manos, para manchas solares, para la piel de la cara, etc

N
nasra_8149245
24/8/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_829664999z

Tratamiento diario de rostro y cuello, anti-manchas, novadiol de vichy.
Controla la melanina y corrige las manchas.
Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas.
Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas.
Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel.
Crema untuosa, ultra-hidratante

saludos

Gracias
gracias por contestar al mensaje. mi madre fue a la farmacia ayer y pregunto ayi, pero la farmaceutica dijo que me tiene que ver la cara y luego ya me dice cual me vendra mejor. tendre en cuenta las que me habeis aconsejado!! gracias y un besote

M
martha_6908767
20/5/08 a las 10:55
Mejor respuesta

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

M
martha_6908767
20/5/08 a las 11:04
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!

Yo he usado tanit plus de venta en farmacias algo caro pero efectivo y me ha ido muy bien la verdad pregunta por la gama entera y encuentra la que mejor te venga.
Es que las hay especificas para manos, para manchas solares, para la piel de la cara, etc

Hola
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA LA VOY A BUSCAR EN MEXICO HOJALA QUE LA ENCUENTRE SALUDOS XOCOLAT

J
jyoti_5370822
14/12/08 a las 15:58
En respuesta a martha_6908767

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Manchas en la cara
soy una chica que hace muchos años que tengo manchas en la cara, en la frente, bigote, barvilla,pomulos y nariz,toda la cara bamos, pues te doy el nombre de unas cremas que te iran muy bien.Serum intensibo de la marca galenic se llama ombrelia, te lo pones 3 veces al dia y por la noche encima del serum crema de neostrata alta potencia, en un mes resultados mas que visibles.SIEMPRE LA PROTECCION SOLAR DEL 50 Y ESTE TRATAMIENTO NO LO HAGAS EN VERANO.

V
velika_9746042
15/12/08 a las 13:08

Macarilla despigmentante de natura bissé
Natura Bissé tiene una mascarilla despigmentante que va bastante bien, LIGHTENING FINISHING MASK especialmente formulada para el tratamiento de las pieles hiperpigmentadas.
Su formulación asocia los Ácidos Kójico y Láctico con una mezcla de otros AHA (Cítrico, Málico y Tartárico), que aportan claridad y luminosidad a la pieltambien puedes utilizar la crema Oxigen, Los derivados del Peróxido de Hidrógeno utilizados en su composición poseen un poder aclarante sobre las manchas cutáneas que actúa progresivamente sobre las hiperpigmentaciones de la piel.
Estas cremas son un poco caras pero funcionan, yo te las puedo conseguia mitad de precio, si te interesa enviame un e-mail y te explico: veroni_gg@hotmail.com
Saludos.

F
flora_5756046
1/1/09 a las 20:22
En respuesta a nasra_8149245

Gracias
gracias por contestar al mensaje. mi madre fue a la farmacia ayer y pregunto ayi, pero la farmaceutica dijo que me tiene que ver la cara y luego ya me dice cual me vendra mejor. tendre en cuenta las que me habeis aconsejado!! gracias y un besote

"de verdad"
si alguien me dijese donde puedo encontrar la crema shirley despigmentante me haria el mejor regalo d reyes pues llevo meses buscandola y no hay manera d encontrarla.os pido d corazon me ayudarais os lo agradeceria un monton.gracias

S
selena_9068146
25/9/09 a las 1:29
En respuesta a jyoti_5370822

Manchas en la cara
soy una chica que hace muchos años que tengo manchas en la cara, en la frente, bigote, barvilla,pomulos y nariz,toda la cara bamos, pues te doy el nombre de unas cremas que te iran muy bien.Serum intensibo de la marca galenic se llama ombrelia, te lo pones 3 veces al dia y por la noche encima del serum crema de neostrata alta potencia, en un mes resultados mas que visibles.SIEMPRE LA PROTECCION SOLAR DEL 50 Y ESTE TRATAMIENTO NO LO HAGAS EN VERANO.

Te sirvio tu tratamiento?
Hola Maria Jose, bueno yo soy de México y quisiera saber si te sirvio tu tratamiento ya que de diciembre del 08 a septiembre de ahora es un buen de tiempo para saber si te funciono ,es que yo tambien tengo 8 años de tener manchas en la cara a causa de mi enbarazo y la berdad es bastante traumatico espero y me puedas contestar por favor, este es mi correo rcisnerosrivera@yahoo.com GRACIAS saludos bye...

A
atimon_920e70z
28/9/09 a las 17:12
En respuesta a flora_5756046

"de verdad"
si alguien me dijese donde puedo encontrar la crema shirley despigmentante me haria el mejor regalo d reyes pues llevo meses buscandola y no hay manera d encontrarla.os pido d corazon me ayudarais os lo agradeceria un monton.gracias

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

S
saskia_6187250
6/10/09 a las 9:36

Escepticismo
Yo tengo manchas desde hace varios años, como muchas de vosotras. Y mi pregunta es, ¿Cómo podéis decir que las cremas eliminan las manchas si seguimos tediendo manchas? Me encantaría haber leído algo así como: yo tenía manchas hasta que usé la crema X.
He probado varias marcas, carísimas, todas difuminan algo las manchas pero no las eliminan. Sobre todo en verano son totalmente ineficaces.
Si tan buenas son, ¿por qué seguimos teniendo manchas? Las sigo usando, pero soy bastante escéptica ya. Supongo que lo mejor es un tratamiento láser.

D
divina_9902480
6/10/09 a las 19:35

Prueba hiperdespigmentacion con luz pulsada intensa

Yo he visto que un peeling ayuda a las manchas al igual que la luz pulsada intensa con diferente filtro es usada para quitar manchas del sol ó de edad através de una foto termólisis esto es através del luz y el calor hay un rompimiento de la epidermis haciendo un peeling no agresivo y sin el peligro que te apliquen mal los químicos. Ojo, con ambos es cuidar de no asolearte ó exponerte al sol durante el tratamiento. Y mas económico, te doy un tip para evitar las manchas además del bloqueador es checar que algunos medicamentos que tomamos son sean fotosensibles casi siempre no nos damos cuenta, cuando tomes algún medicamento checalo. Si gustas te puedo mandar informacion, saludos

L
luan_6917262
7/10/09 a las 15:32

Crema despigmentante
Hola: Te recomiendo la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y extracto natural de saúco. Precio: 9,50 .
También es muy importante que te protejas la piel con un protector solar mínimo 30, aplicado media hora antes de tomar el sol.

Espero que te vaya bien. Saludos.


www.lbhcosmeticos.com

A
an0N_913476899z
2/11/09 a las 22:38
En respuesta a divina_9902480

Prueba hiperdespigmentacion con luz pulsada intensa

Yo he visto que un peeling ayuda a las manchas al igual que la luz pulsada intensa con diferente filtro es usada para quitar manchas del sol ó de edad através de una foto termólisis esto es através del luz y el calor hay un rompimiento de la epidermis haciendo un peeling no agresivo y sin el peligro que te apliquen mal los químicos. Ojo, con ambos es cuidar de no asolearte ó exponerte al sol durante el tratamiento. Y mas económico, te doy un tip para evitar las manchas además del bloqueador es checar que algunos medicamentos que tomamos son sean fotosensibles casi siempre no nos damos cuenta, cuando tomes algún medicamento checalo. Si gustas te puedo mandar informacion, saludos

Desesperada
xfavor mandame informacion completa ya no se que hacer he probado muchas cosas y las manchas no se quieren ir de mi cara te mando mi correo. rosal.mg@hotmail.com

A
an0N_913476899z
2/11/09 a las 22:58
En respuesta a atimon_920e70z

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

La quiero
estuve leyendo y yo tambien la quiero xfavor ya he usado muchos productos y no me las puedo quitar te doy mi correo. rosal.mg@hotmail.com te lo agradeceria en el alma

I
illari_8325479
6/11/09 a las 13:38
En respuesta a atimon_920e70z

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

Me la puedes mandar, por favor
hola me gustaria poder conseguir esta crema, te lo agradecera mucho,mi correo es.
mary11777@hotmail.com, gracias.

P
prados_8451499
6/11/09 a las 13:55

Hola
Yo habia probado de todo ,me habian salido unas manchas horrorosas en la cara por mi embarazo,desde que he probado esta crema que ahora suminnistro yo me va genial,casi han desaparecido,eso si tienes que ser muy constante y sobre todo echate una proteccion muy alta en verano y en invierno,si no el resultado no lo veras tan efectivo nunca ni con esta crema ni con ninguna.besos y animo

A
an0N_814253499z
12/11/09 a las :49
En respuesta a atimon_920e70z

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

No
:

A
an0N_643109799z
13/11/09 a las 11:00
En respuesta a atimon_920e70z

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

Mandamela!
Y que tal te ha ido con la crema? ya se te han quitado todas las manchas?
Podrias mandarmela? mi email es garcia00@hotmail.com
saludos

A
armine_5721060
17/11/09 a las 23:51
En respuesta a atimon_920e70z

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

crema shirley
hola,Luznuur,no se donde comprarla en madrid,me la podrias enviar contra coste desde almeria?dentro de un par de semanas me voy de viaje y es urgente,tengo unas manchas al lado de la boca,causadas por el acné,quedan muy feas.no se como ponerme en contacto contigo..mi email es liaiulianalia@yahoo.com.
te lo agradezco de todo mi corazon.
un abrazo

H
haizea_9688732
18/11/09 a las 16:51

Mary kay
la mejor es el serun perfecionador de la piel mary kay es estupendo y da muy buenos resultados yo lo distribullo y es el que mas exito tiene.mas informacion tuconsultoradebellezamarykay@h otmail.com

M
maysae_5751061
30/11/09 a las 17:09

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

S
sumisa_9586588
8/12/09 a las 18:08
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Hola
Estoy muy interesada en tener alguna crema despigmentante. Mi caso es que tengo el parpado superior oscurito (como marron-rojizo) y me gustaria que me dijeras si funcionaria la crema en esa zona. No se si sera mancha solar o que pero la verdad es que siempre ando tapando la zona con corrector ya que entristece mucho la mirada.Gracias.

M
mayara_9720814
11/12/09 a las 13:07
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Como conseguir la crema
hola soy una chica colombiana q viene sufriendo de las manchas en la caras solo la mejillas eh probado con todo loq me dicen ahora mismo estoy utilisando la crema pons me va bien pero siento q necesito un degpimantante para la cara eh leido tu mensage y me gustaria conseguir esta crema pero no se donde conseguirla si pudieras decirme donde oh como conseguirla te estaria profundamente agradecida ya q para mi es un complejo hace 9 años las estoy combatiendo no me salen mas pero las q tengo no se quitan muchas gracias y espero tu respuesta attentamente marta

M
mayara_9720814
11/12/09 a las 13:11
En respuesta a jyoti_5370822

Manchas en la cara
soy una chica que hace muchos años que tengo manchas en la cara, en la frente, bigote, barvilla,pomulos y nariz,toda la cara bamos, pues te doy el nombre de unas cremas que te iran muy bien.Serum intensibo de la marca galenic se llama ombrelia, te lo pones 3 veces al dia y por la noche encima del serum crema de neostrata alta potencia, en un mes resultados mas que visibles.SIEMPRE LA PROTECCION SOLAR DEL 50 Y ESTE TRATAMIENTO NO LO HAGAS EN VERANO.

Como lo haces
hola me gustaria saber donde has conseguido la crema para las manchas y si de verdad te ah servido hace 9 años tengo unas manchas en la mejilla y no puedo con ellas eh probado muchas cremas pero la verdad no es satisfatorio el resulatado si tu me puedes ayudar te estaria eternamente agradecida ya q mi mayor complejo gracias attentamete marta

M
mayara_9720814
11/12/09 a las 13:20
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Como encontrarte chirley
hola como puedo conseguir tu crema la verdad q estoy un poco desesperada x estas manchas q no se van con nada mi correo es vane.ssa11@hotmail .com x si me lo puedes decir muchas gracias

M
mayara_9720814
11/12/09 a las 13:24
En respuesta a prados_8451499

Hola
Yo habia probado de todo ,me habian salido unas manchas horrorosas en la cara por mi embarazo,desde que he probado esta crema que ahora suminnistro yo me va genial,casi han desaparecido,eso si tienes que ser muy constante y sobre todo echate una proteccion muy alta en verano y en invierno,si no el resultado no lo veras tan efectivo nunca ni con esta crema ni con ninguna.besos y animo

Como lo hiciste
HOLA Y COMO SE LLAMA TU CREMA ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIRLA OH DONDE YA Q DICES Q ES MUY EFETIVA TE LO AGRADESCO MI CORREO ES vane.ssa11@hotmail.com te lo agradesco si me dices como conseguirla

N
niobe_9905707
11/12/09 a las 14:22

Crema anti-manchas de codina
Si estais buscando una crema anti-manchas que no tenga hidroquinona les propongo dar una vuelta por el sitio codina de www.cosmetique.org.
Ellos proponen un kit antimanchas compuesto de leche, acete y jabon uva de oso, muchos seguramente no habeis oido hablar de esta planta, yo tampoco, pero para aclarar las manchas es muy eficaz.
Les dejo esto.
ahh no tiene quimicos por supuesto .

A
an0N_723604699z
22/1/10 a las 20:08
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Me interesa
hola que tal, espero estes bien, me gustaria saber mas de este producto, sabes ? yo tengo unas manchitas oscuras en las mejillas y bigote....y no se con que quitarmelas, por favor si me puedes ayudar....



gracias

A
an0N_890167299z
29/1/10 a las 22:55
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Crema antimanchas
HOLA GUAPA ,ME GUSTARIA ME INFORMARAS COMO CONSEGUIR LA CREMA QUE DICES TENGO MUCHAS MANCHAS
GRACIAS

J
jyoti_5370822
8/3/10 a las 22:07

Cremas despigmentantes.
Hola tengo manchas en la cara desde hace mas de 10 años y tengo experiencia con algunos productos.
Te recomiendo que te compres el suero intensivo de galenic ombellia. Y la crema licostrata alta potencia.
Estas dos cremas se ponen de la siguiente manera, primero te pones la crema galenic por la mañana y por la noche , por la mañana al levantarte te pones la crema galenic, despues tienes que ponerte proteccion solar y ya despues te puedes maquillar.Por la noche te quitas el maquillaje y te pones la despigmentante de galenic y cuando la piel se la haya absorbido te pones la crema neotrata alta potencia.y ya esta.En un mes resultados excelentes.Recuerda siempre tienes que ponerte la proteccion solar, tanto en verano como en invierno.

M
mirari_8777028
7/4/10 a las 4:27
En respuesta a mayara_9720814

Como lo haces
hola me gustaria saber donde has conseguido la crema para las manchas y si de verdad te ah servido hace 9 años tengo unas manchas en la mejilla y no puedo con ellas eh probado muchas cremas pero la verdad no es satisfatorio el resulatado si tu me puedes ayudar te estaria eternamente agradecida ya q mi mayor complejo gracias attentamete marta

Mis manchas
HOLA ME LLAMO PATRIZIA CASTRO,,LA VERDAD LAS MANCHAS SON UN PROBLEMA,HE USADO MAS DE UNA CREMA YA,,LO QUE PASA ESQUE ESTUBE EN VENEZUELA Y EL FUERTE SOL SIN PROTECCION ME MATO,ACABO DE CUMPLIR 50 ANOR,PERO ME VEO PESIMA CON ESTAS MANCHAS,ACOMPLEJADA ,SIENTO QUE TODOS ME VEN POR ELLAS,ANTES USABA UNA CREMA DERMATOLOGICA QUE ME LA ECHABA SOLO EN LAS NOCHES A OSCURAS,ANDABA BIEN PERO ME DESCUIDE Y OTRA VEZ LO MISMO,ESTOY CANSADA YA DE ESTO,,NO ME GUSTA TOMARME FOTOS,PORQUE SE ME MARCAN,ES MAS EN UN COMENTARIO EN MI FACEBOOK ME PUSIERON..HEY TE OLVIDASTE DE ECHARTE BLOQUEADOR!!!!!!!!!!!CASI ME MUERO,QUISIERA UNA SOLUCION PRONTA,AHORA LABORO EN ITALIA,YO SOY PERUANA REALMENTE,POR ELLO QUISIERA EL NOMBRE DE UNA CREMA OK,,POPRFA AYUDENME AMIGOS DE ENFEMENINO GRACIAS.

J
jyoti_5370822
9/5/10 a las :36
En respuesta a mayara_9720814

Como lo haces
hola me gustaria saber donde has conseguido la crema para las manchas y si de verdad te ah servido hace 9 años tengo unas manchas en la mejilla y no puedo con ellas eh probado muchas cremas pero la verdad no es satisfatorio el resulatado si tu me puedes ayudar te estaria eternamente agradecida ya q mi mayor complejo gracias attentamete marta

Manchas en la piel
Hola he leido hoy tu mensaje en el foro, apunta estas cremas.
suero intensivo despigmentante de galenic.
crema neostrata alta potencia.
te pones el suero de galenic 2 veces al dia mañana y noche, despues de ponerte el suero por la noche esperas unos minutos y te pones la crema neostrata alta potencia.
durante el dia siempre proteccion solar y te puedes maquillar perfectamente, eso si espera a comenzar el tratamiento en septiembre. resultados visibles en un mes. si quieres que te de mas informacion almigim@hotmail.com, no vendo cremas las tienes que comprar tu misma en farmacias, yo solo te lo recomien do por que a mi me funciona muy bien.

L
linda_9482259
10/5/10 a las 9:28

La mejor crema despigmentante
La ultima tecnologia en la mejor crema despigmentante, de verdad chicas que no he visto nada parecido en ninguna otra marca. La compre hace unas semanas y le tengo mucha fe! se llama ELIXIRIN C60 y la pueden ver en http://www.shopunt.com/es.

Besos!

K
kadda_8265765
30/8/10 a las 6:59
En respuesta a jyoti_5370822

Cremas despigmentantes.
Hola tengo manchas en la cara desde hace mas de 10 años y tengo experiencia con algunos productos.
Te recomiendo que te compres el suero intensivo de galenic ombellia. Y la crema licostrata alta potencia.
Estas dos cremas se ponen de la siguiente manera, primero te pones la crema galenic por la mañana y por la noche , por la mañana al levantarte te pones la crema galenic, despues tienes que ponerte proteccion solar y ya despues te puedes maquillar.Por la noche te quitas el maquillaje y te pones la despigmentante de galenic y cuando la piel se la haya absorbido te pones la crema neotrata alta potencia.y ya esta.En un mes resultados excelentes.Recuerda siempre tienes que ponerte la proteccion solar, tanto en verano como en invierno.

Despigmentantes
Soy una chica venezolana con una mancha oscura y rebelde en el area del escote.Me gustaria probar con tu Natura Bissé( LIGHTENING FINISHING MASK)

Por favor dime donde o como puedo comprarla?

Saludos Mariela

F
feifei_5189051
1/9/10 a las 10:18
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Manchas solares
hola !!que tal mi nombre es ainara.
Me han salido unas manchas solares oscuras del sol en la zona del bigote y la frente me gustaria saber si me puede servir esa crema para esto y como podriamos hacer para comprartela.


saludosss

X
xinyi_8552215
27/10/10 a las 8:11
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Compra crema
Hola aunque es un poco desfasada la fecha estoy interesada en la crema shirley anti manchas dime si puedes localizarmela todavía. Gracias.

X
xinyi_8552215
27/10/10 a las 8:17
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Pregunta
Me acabo de poner en contacto contigo ,mi direccion de correo para Luita 1990 sobre crema despigmentante Shirley es mpardillos@aragon.es Gracias

R
rayan_8715188
27/10/10 a las 11:29

Buena y barata
http://tienda.huelebien.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tp-ecommerce.tpl&product_id=281&category_id=93&option=com_virtuemart&Itemid=1.
Es de rosa de mosqueta, natural y producto nacional, va de muerte, y el precio espectacular.
Echale un vistazo. Yo estoy encantado.

D
dinora_5553131
17/1/11 a las 12:07
En respuesta a jyoti_5370822

Cremas despigmentantes.
Hola tengo manchas en la cara desde hace mas de 10 años y tengo experiencia con algunos productos.
Te recomiendo que te compres el suero intensivo de galenic ombellia. Y la crema licostrata alta potencia.
Estas dos cremas se ponen de la siguiente manera, primero te pones la crema galenic por la mañana y por la noche , por la mañana al levantarte te pones la crema galenic, despues tienes que ponerte proteccion solar y ya despues te puedes maquillar.Por la noche te quitas el maquillaje y te pones la despigmentante de galenic y cuando la piel se la haya absorbido te pones la crema neotrata alta potencia.y ya esta.En un mes resultados excelentes.Recuerda siempre tienes que ponerte la proteccion solar, tanto en verano como en invierno.

Cremas despigmentantes
Hola mariajose1100,
Voy a probar la combinación que comentas con el suero intensivo de galenic (que me ha costado bastante encontrarlo) y el gel licostrata alta potencia, además claro del protector solar.
Una cosilla, he leido en el prospecto del gel que no recomiendan usarlo más de 90 dias ¿en cuanto tiempo más o menos se ven resultados? La verdad que me asustaron un poco en la farmacia, me dijeron que me puedo ir al extremo contrario y que la zona se me quede con una mancha blanca (en concreto tengo la mancha en la frente, zona poco visible...
Gracias por tus consejos, ¡espero que me funcione!
Saludos.

N
neusa_6305354
21/1/11 a las 16:59
En respuesta a saskia_6187250

Escepticismo
Yo tengo manchas desde hace varios años, como muchas de vosotras. Y mi pregunta es, ¿Cómo podéis decir que las cremas eliminan las manchas si seguimos tediendo manchas? Me encantaría haber leído algo así como: yo tenía manchas hasta que usé la crema X.
He probado varias marcas, carísimas, todas difuminan algo las manchas pero no las eliminan. Sobre todo en verano son totalmente ineficaces.
Si tan buenas son, ¿por qué seguimos teniendo manchas? Las sigo usando, pero soy bastante escéptica ya. Supongo que lo mejor es un tratamiento láser.

Yo tenía manchas
yo tenía manchas hasta que usé IKLEN. Antes usé un montón más, incluso fui al dermatólogo, una de martiderm, hidroquinona, la de vichy... yo qué sé cuántas más. Algunas incluso me oscurecían la mancha porque me la quemaban. Iklen es un suero suave que además no es fotosensible. Lo que sí es que me lo echaba cada vez que me veía en el espejo, una gotita, nada de 3 veces al día. Me lo ponía sólo en la mancha y en cuestión de días desapareció, aunque la estuve usando durante meses sólo en la manchita porque en cuanto me daba el sol me daba la impresión de que se oscurecía, pero ya hace años de eso y no ha vuelto. Me sigo poniendo protección solar porque sé que en realidad la mancha en teoría sigue ahí y puede reaparecer, pero ya no se ve nada.

H
holly_6925680
26/1/11 a las 19:58

Adios a las manchas
en www.puracosmeticaonline.com puedes encontrar varias que te irán genial y tienes de varios precios,echale un vistazo. un beso guapa espero que t haya servido de ayuda. muaK!

J
jiane_5300190
12/2/11 a las 19:03
En respuesta a neusa_6305354

Yo tenía manchas
yo tenía manchas hasta que usé IKLEN. Antes usé un montón más, incluso fui al dermatólogo, una de martiderm, hidroquinona, la de vichy... yo qué sé cuántas más. Algunas incluso me oscurecían la mancha porque me la quemaban. Iklen es un suero suave que además no es fotosensible. Lo que sí es que me lo echaba cada vez que me veía en el espejo, una gotita, nada de 3 veces al día. Me lo ponía sólo en la mancha y en cuestión de días desapareció, aunque la estuve usando durante meses sólo en la manchita porque en cuanto me daba el sol me daba la impresión de que se oscurecía, pero ya hace años de eso y no ha vuelto. Me sigo poniendo protección solar porque sé que en realidad la mancha en teoría sigue ahí y puede reaparecer, pero ya no se ve nada.

Hola esther
He leido tu mensaje del 21 de Enero del 2011 y quería hacerte varias preguntillas. Dices que se te han quitado las manchas que tenías, no? Pero... ¿Qué tipo de manchas eran?Eran melasma o manchas de acné? ¿Las tenías muy oscuras? Es que verás: a mí después de este verano me han salido también manchas en la cara, diagnosticadas por los dermatólogos como melasma (en la frente, barbilla y bigotillo). La verdad que estoy bastante agobiada porque llevo 2 meses con una crema que me recetó el dermatólogo y no noto nada de nada: las manchas siguen en su sitio. Por eso me gustaría saber de tu experiencia.

Te dejo el e_mail al que puedes escribirme si te resulta más cómodo: albertolopez05@hotmail.es

Espero que puedas hacerlo y contarme tu experiencia y cómo hiciste para que desaparecieran estas horribles manchas.

Un beso

Elena

S
suad_5668007
22/2/11 a las 16:13

Depiderm uriage
LA venden en farmacias y va muy bien ademas tiene SPF 50, para que no te de el sol y te salgan más.

Ami me encanta!!!!!

A
ausra_5798065
23/2/11 a las 12:04

Crema para las manchas
Hola, las manchas de la cara son bastante complicadas de que se quiten, yo estuve con una que me fue muy bien pero no me consiguió quitarlas del todo...me fui a un centro de belleza y me aconsejaron una crema de la marca Matriskin, no es muy conocida pero los resultados, por lo menos para mí, se notaron y mucho. La crema que utilicé fue la de Cápsulas de Retinol. Me echaba 2 o 3 noches a la semana, hay que ser constante pero en un mes y medio notas resultados muy muy visibles!! ya me contarás...

A
aisa_9349503
12/4/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_890167299z

Crema antimanchas
HOLA GUAPA ,ME GUSTARIA ME INFORMARAS COMO CONSEGUIR LA CREMA QUE DICES TENGO MUCHAS MANCHAS
GRACIAS

Manchas bigote y en mejilla
Hola me gustaría saber la marca de alguna crema que quite manchas no tengo muchas ni muy marcadas, serían especial despigmentación.! Y también si alguien ha probado la nueva de CLINIQUE que ha sacado un suero...¡NUEVO! Even Better Clinical Dark Spot Corrector
Suero Anti- Manchas Even Better Clinical


GRACIAS UN SALUDO A TODAS!




O
odile_5493829
24/6/11 a las 16:27
En respuesta a sumisa_9586588

Hola
Estoy muy interesada en tener alguna crema despigmentante. Mi caso es que tengo el parpado superior oscurito (como marron-rojizo) y me gustaria que me dijeras si funcionaria la crema en esa zona. No se si sera mancha solar o que pero la verdad es que siempre ando tapando la zona con corrector ya que entristece mucho la mirada.Gracias.

Shiley super rose grantia antimanchas
hola guapas,yo soy del sahara occidental,`vivo en campamentos de refugiados,donde la mayoria de las mujeres sufren pigmentacion y manchas,y claro yo soy una de ellas,utilizo shirley desde 10 años,y me ha holvidado la tema de manchas,y es tubo la cara super limpia.y luminosa,y cuando vino aqui a españa hace 5 años no he trido la reserva,pensarme que aqui es otra cosa,marcas,tecnologia...ec,y fui gastando el dinaro en las marcas,empezo por clinique,lancome,este lauder..,que si me a notado mejoraria,pero no han llegado a borrar mis manchas,y cuando fui a mi pais de vacaciones,volvi con shirley,y los resultados fueron excelentes en tres semanas,no llaga un mes,ya tengo claro que es el mejor,para quitar manchas,es shirley,y tengo mi reserva,pero claro yo no vendo,pero creo que hay una pagina informativa sobre esa crema poneis su nombre en el buscador,para el melasma, manchas de sol despegmentacion,pero pecas la verdad nose porque no tengo, es el mejor buscais la crema,y con un bote ya vereis,no gasten dinero en las marcas,perdone por hablame mucho,es que me gusta ayudar las que tienen manchas,porque se cuanto sufrimiento,salam aleikum.

O
odile_5493829
24/6/11 a las 16:35
En respuesta a odile_5493829

Shiley super rose grantia antimanchas
hola guapas,yo soy del sahara occidental,`vivo en campamentos de refugiados,donde la mayoria de las mujeres sufren pigmentacion y manchas,y claro yo soy una de ellas,utilizo shirley desde 10 años,y me ha holvidado la tema de manchas,y es tubo la cara super limpia.y luminosa,y cuando vino aqui a españa hace 5 años no he trido la reserva,pensarme que aqui es otra cosa,marcas,tecnologia...ec,y fui gastando el dinaro en las marcas,empezo por clinique,lancome,este lauder..,que si me a notado mejoraria,pero no han llegado a borrar mis manchas,y cuando fui a mi pais de vacaciones,volvi con shirley,y los resultados fueron excelentes en tres semanas,no llaga un mes,ya tengo claro que es el mejor,para quitar manchas,es shirley,y tengo mi reserva,pero claro yo no vendo,pero creo que hay una pagina informativa sobre esa crema poneis su nombre en el buscador,para el melasma, manchas de sol despegmentacion,pero pecas la verdad nose porque no tengo, es el mejor buscais la crema,y con un bote ya vereis,no gasten dinero en las marcas,perdone por hablame mucho,es que me gusta ayudar las que tienen manchas,porque se cuanto sufrimiento,salam aleikum.

Shirley super rose
ah he olvidado deciros una desvantaja que lleva la crema,es que cuando te borra las manchas y interrumpe el tratamiento te vuelvan a sali rpoquito a poco,estoy ablando sobre me lasma,manchas de sol ,ni idea ,porque yo tengo melasma,el mas dificil que hay,yo ya no tengo pero uso la crema por la noche.

N
nargis_7049454
15/8/11 a las 18:06
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Deseo la crema shirley ,me encuentro en peru y aqui no la venden
hola, soy Angie de lima, Peru deseo adquirir una crema por favor dime cuanto me saldria con el envio a peru. yo tengo melasma , he seguido tratamiento con laser pero solo me atenua un poquito, no mas. quizas esta crema pueda ayudarme. escribeme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir