Inicio / Foro / Belleza / La mejor crema despigmentante

La mejor crema despigmentante

23 de agosto de 2006 a las 15:55

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

23 de agosto de 2006 a las 19:23

Tratamiento diario de rostro y cuello, anti-manchas, novadiol de vichy.
Controla la melanina y corrige las manchas.
Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas.
Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas.
Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel.
Crema untuosa, ultra-hidratante

saludos

2 likesMe gusta

24 de agosto de 2006 a las :38

Hola!!!

Yo he usado tanit plus de venta en farmacias algo caro pero efectivo y me ha ido muy bien la verdad pregunta por la gama entera y encuentra la que mejor te venga.
Es que las hay especificas para manos, para manchas solares, para la piel de la cara, etc

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2006 a las 16:34
En respuesta a marlenaza

Tratamiento diario de rostro y cuello, anti-manchas, novadiol de vichy.
Controla la melanina y corrige las manchas.
Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas.
Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas.
Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel.
Crema untuosa, ultra-hidratante

saludos

Leer más

Gracias
gracias por contestar al mensaje. mi madre fue a la farmacia ayer y pregunto ayi, pero la farmaceutica dijo que me tiene que ver la cara y luego ya me dice cual me vendra mejor. tendre en cuenta las que me habeis aconsejado!! gracias y un besote

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 10:55

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

2 likesMe gusta

20 de mayo de 2008 a las 11:04
En respuesta a xokolat

Hola!!!

Yo he usado tanit plus de venta en farmacias algo caro pero efectivo y me ha ido muy bien la verdad pregunta por la gama entera y encuentra la que mejor te venga.
Es que las hay especificas para manos, para manchas solares, para la piel de la cara, etc

Leer más

Hola
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA LA VOY A BUSCAR EN MEXICO HOJALA QUE LA ENCUENTRE SALUDOS XOCOLAT

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 15:58
En respuesta a enersi

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Leer más

Manchas en la cara
soy una chica que hace muchos años que tengo manchas en la cara, en la frente, bigote, barvilla,pomulos y nariz,toda la cara bamos, pues te doy el nombre de unas cremas que te iran muy bien.Serum intensibo de la marca galenic se llama ombrelia, te lo pones 3 veces al dia y por la noche encima del serum crema de neostrata alta potencia, en un mes resultados mas que visibles.SIEMPRE LA PROTECCION SOLAR DEL 50 Y ESTE TRATAMIENTO NO LO HAGAS EN VERANO.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 13:08

Macarilla despigmentante de natura bissé
Natura Bissé tiene una mascarilla despigmentante que va bastante bien, LIGHTENING FINISHING MASK especialmente formulada para el tratamiento de las pieles hiperpigmentadas.
Su formulación asocia los Ácidos Kójico y Láctico con una mezcla de otros AHA (Cítrico, Málico y Tartárico), que aportan claridad y luminosidad a la pieltambien puedes utilizar la crema Oxigen, Los derivados del Peróxido de Hidrógeno utilizados en su composición poseen un poder aclarante sobre las manchas cutáneas que actúa progresivamente sobre las hiperpigmentaciones de la piel.
Estas cremas son un poco caras pero funcionan, yo te las puedo conseguia mitad de precio, si te interesa enviame un e-mail y te explico: veroni_gg@hotmail.com
Saludos.

1 likesMe gusta

1 de enero de 2009 a las 20:22
En respuesta a mapiuu

Gracias
gracias por contestar al mensaje. mi madre fue a la farmacia ayer y pregunto ayi, pero la farmaceutica dijo que me tiene que ver la cara y luego ya me dice cual me vendra mejor. tendre en cuenta las que me habeis aconsejado!! gracias y un besote

Leer más

"de verdad"
si alguien me dijese donde puedo encontrar la crema shirley despigmentante me haria el mejor regalo d reyes pues llevo meses buscandola y no hay manera d encontrarla.os pido d corazon me ayudarais os lo agradeceria un monton.gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 1:18
En respuesta a enersi

Hola
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA LA VOY A BUSCAR EN MEXICO HOJALA QUE LA ENCUENTRE SALUDOS XOCOLAT

Leer más

¿me alludas porfa?
Hola amiga yo también soy de México, bueno de un lugar de Guanajuato, pero alguna crema te a servido para las manchas por que ya no se que ponerme y la dermatologa de aquí ,es muy carera y no hablan muy bien de ella con los resultados en la piel,me puedes decir si en realidad algo te funciono, contestame porfavor este es mi correo. rcisnerosrivera@yahoo.com te lo agradesere infinitamente GRACIAS...BYE

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 1:29
En respuesta a mariajose1100

Manchas en la cara
soy una chica que hace muchos años que tengo manchas en la cara, en la frente, bigote, barvilla,pomulos y nariz,toda la cara bamos, pues te doy el nombre de unas cremas que te iran muy bien.Serum intensibo de la marca galenic se llama ombrelia, te lo pones 3 veces al dia y por la noche encima del serum crema de neostrata alta potencia, en un mes resultados mas que visibles.SIEMPRE LA PROTECCION SOLAR DEL 50 Y ESTE TRATAMIENTO NO LO HAGAS EN VERANO.

Leer más

Te sirvio tu tratamiento?
Hola Maria Jose, bueno yo soy de México y quisiera saber si te sirvio tu tratamiento ya que de diciembre del 08 a septiembre de ahora es un buen de tiempo para saber si te funciono ,es que yo tambien tengo 8 años de tener manchas en la cara a causa de mi enbarazo y la berdad es bastante traumatico espero y me puedas contestar por favor, este es mi correo rcisnerosrivera@yahoo.com GRACIAS saludos bye...

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 17:12
En respuesta a cari7611

"de verdad"
si alguien me dijese donde puedo encontrar la crema shirley despigmentante me haria el mejor regalo d reyes pues llevo meses buscandola y no hay manera d encontrarla.os pido d corazon me ayudarais os lo agradeceria un monton.gracias

Leer más

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 9:36

Escepticismo
Yo tengo manchas desde hace varios años, como muchas de vosotras. Y mi pregunta es, ¿Cómo podéis decir que las cremas eliminan las manchas si seguimos tediendo manchas? Me encantaría haber leído algo así como: yo tenía manchas hasta que usé la crema X.
He probado varias marcas, carísimas, todas difuminan algo las manchas pero no las eliminan. Sobre todo en verano son totalmente ineficaces.
Si tan buenas son, ¿por qué seguimos teniendo manchas? Las sigo usando, pero soy bastante escéptica ya. Supongo que lo mejor es un tratamiento láser.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 19:35

Prueba hiperdespigmentacion con luz pulsada intensa

Yo he visto que un peeling ayuda a las manchas al igual que la luz pulsada intensa con diferente filtro es usada para quitar manchas del sol ó de edad através de una foto termólisis esto es através del luz y el calor hay un rompimiento de la epidermis haciendo un peeling no agresivo y sin el peligro que te apliquen mal los químicos. Ojo, con ambos es cuidar de no asolearte ó exponerte al sol durante el tratamiento. Y mas económico, te doy un tip para evitar las manchas además del bloqueador es checar que algunos medicamentos que tomamos son sean fotosensibles casi siempre no nos damos cuenta, cuando tomes algún medicamento checalo. Si gustas te puedo mandar informacion, saludos

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 15:32

Crema despigmentante
Hola: Te recomiendo la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y extracto natural de saúco. Precio: 9,50 .
También es muy importante que te protejas la piel con un protector solar mínimo 30, aplicado media hora antes de tomar el sol.

Espero que te vaya bien. Saludos.

www.lbhcosmeticos.com

3 likesMe gusta

2 de noviembre de 2009 a las 22:38
En respuesta a yafah2

Prueba hiperdespigmentacion con luz pulsada intensa

Yo he visto que un peeling ayuda a las manchas al igual que la luz pulsada intensa con diferente filtro es usada para quitar manchas del sol ó de edad através de una foto termólisis esto es através del luz y el calor hay un rompimiento de la epidermis haciendo un peeling no agresivo y sin el peligro que te apliquen mal los químicos. Ojo, con ambos es cuidar de no asolearte ó exponerte al sol durante el tratamiento. Y mas económico, te doy un tip para evitar las manchas además del bloqueador es checar que algunos medicamentos que tomamos son sean fotosensibles casi siempre no nos damos cuenta, cuando tomes algún medicamento checalo. Si gustas te puedo mandar informacion, saludos

Leer más

Desesperada
xfavor mandame informacion completa ya no se que hacer he probado muchas cosas y las manchas no se quieren ir de mi cara te mando mi correo. rosal.mg@hotmail.com

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 22:58
En respuesta a luznuur

La tengo!!!!
yo la he encontrado ( la crema shirley en barra) en una tienda de productos de Marruecos, curioso verdad?. El caso es que es muy buena, en solo dos dias ya noto las manchas mas suaves, aunque estoy leyendo en algunas webs en Inglés que esta crema se ha retirado del mercado en algunos países por contener hidroquinona y mercurio, elementos que en altas dosis se cree que puedan provocar cancer.
Advertida quedas, de todos modos si la quieres, a mi me costó 1 euro con 80 cent. siempre que la quieras para un tratamiento corto. Vivo en Almería. Contestame si quieres que te la mande.

Leer más

La quiero
estuve leyendo y yo tambien la quiero xfavor ya he usado muchos productos y no me las puedo quitar te doy mi correo. rosal.mg@hotmail.com te lo agradeceria en el alma

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 13:38
En respuesta a luznuur

La tengo!!!!

Leer más

Me la puedes mandar, por favor
hola me gustaria poder conseguir esta crema, te lo agradecera mucho,mi correo es.
mary11777@hotmail.com, gracias.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 13:55

Hola
Yo habia probado de todo ,me habian salido unas manchas horrorosas en la cara por mi embarazo,desde que he probado esta crema que ahora suminnistro yo me va genial,casi han desaparecido,eso si tienes que ser muy constante y sobre todo echate una proteccion muy alta en verano y en invierno,si no el resultado no lo veras tan efectivo nunca ni con esta crema ni con ninguna.besos y animo

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las :49
En respuesta a luznuur

La tengo!!!!

Leer más

No
:

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien ha usado del despigmentante de neostrata??

4 de diciembre de 2015 a las 16:40

• Son buenas las cremas despigmentantes?

30 de abril de 2009 a las :25

Conversaciones más activas

Principio de la página