Foro / Belleza

La mejor cera para las zonas intimas??

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 12:45
S
samia_5548970
21/11/05 a las 15:23

hola!! me kiero depilar las zonas íntimas pero no se que cera es la mejor,porq hasta ahora me depilaba con cuchilla pero no dura nada,ayudarme porfa

Ver también

C
chayma_7186508
21/11/05 a las 16:01

Buena pregunta
Yo también estoy interesada en este tema. Alguna vez he leído que el método más apropiado para depilar esa zona es el sugaring, una mezcla de azúcar, agua y limón, puesto que no se agarra a la piel sino al pelo, pero lo cierto es que no me he atrevido a hacérmelo en casa y la verdad es que es incómodo ir a algún sitio a que te lo hagan. ¿Alguna lo ha hecho y le ha resultado bien?

Que alguien responda, por favor.

A
an0N_540942499z
21/11/05 a las 16:44

La caliente
La mejor cera para depilar la zona intima, es la cera caliente!da igual que sea rosa, verde, lila... simplemente que sea caliente, y que te lo haga una profesional, ya que es una zona bastante delicada.

M
milena_6865669
22/11/05 a las 15:22

La cera
Yo siempre me lo hago con cera caliente. Esto de los colores si que tienen sus razones y yo lo he notado. Usaba la cera de color miel y la verdad es que me hacia daño, la verde menos pero me aconsejaron la de color rosa.Es la que usa una amiga mia que es esteticien y ella me comento que es apropiada para pieles delicadas o sensibles puesto que quema menos.

un saludo

I
ilyan_18429978
29/6/19 a las 12:45
En respuesta a milena_6865669

La cera
Yo siempre me lo hago con cera caliente. Esto de los colores si que tienen sus razones y yo lo he notado. Usaba la cera de color miel y la verdad es que me hacia daño, la verde menos pero me aconsejaron la de color rosa.Es la que usa una amiga mia que es esteticien y ella me comento que es apropiada para pieles delicadas o sensibles puesto que quema menos.

un saludo

Olaaa y me puedes decir que marca es y donde lo venden?gracias un besoo

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram