Foro / Belleza

la mejor base de maquillaje

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 12:09
A
almira_8868071
18/1/11 a las 21:04

¿Cuál es la mejor, en relación calidad precio?

Ver también

Y
yixi_9728504
18/1/11 a las 22:02

Base
sin la mas minima duda la prolong wear de Mac, su precio no llega a los 30 pero es una pasada no se mueve ni lo mas minimo, ya puedes, bailar o tirarte un vaso en la cara que seguiras perfecta. TAmbien es buenisima la studio fix fluid tambien de Mac

http://www.youcanbe.es/2010/11/nueva-linea-prolong-wear-de-mac.html

J
jenica_6936917
18/1/11 a las 23:16
En respuesta a yixi_9728504

Base
sin la mas minima duda la prolong wear de Mac, su precio no llega a los 30 pero es una pasada no se mueve ni lo mas minimo, ya puedes, bailar o tirarte un vaso en la cara que seguiras perfecta. TAmbien es buenisima la studio fix fluid tambien de Mac

http://www.youcanbe.es/2010/11/nueva-linea-prolong-wear-de-mac.html

Maxfactor
YO he probado muchas bases y utilizo varias pero sin duda alguna su precio y su calidad es increible no supera ninguna yo utilizo la de maxfactor da igual la ganma xq d las qu probe todas son buenas¡¡¡ aguantan todo el dia sin retoques...se funde con tu piel tan bien q ni se nota que llevas maquillaje y las inperfeciones las cubre genial,te la recomiento,su precio es de 15-16 EUROS depende d la tienda el sitio mas varato donde la venden es mercadona....espero haberte ayudado y te animo a PASARTE X MI BLOG donde ire poniendo muchas cositas d belleza entre ellas el maquillaje y cualquier cosa no dudes en COMENTARMELO¡¡¡ saludosssss

A
an0N_842867599z
22/1/11 a las 20:57
En respuesta a yixi_9728504

Base
sin la mas minima duda la prolong wear de Mac, su precio no llega a los 30 pero es una pasada no se mueve ni lo mas minimo, ya puedes, bailar o tirarte un vaso en la cara que seguiras perfecta. TAmbien es buenisima la studio fix fluid tambien de Mac

http://www.youcanbe.es/2010/11/nueva-linea-prolong-wear-de-mac.html

Base de maquillaje
¿ has probado otras? Yo la de mac no la usé, usé double wear de estee lauder, me encanta pero los colores...no son para mí. Tb probé Clarins Dior, SKII, Couvrance, No doy con la adecuada, al final mi cara produce mucha grasa con casi todas, y los oclores me tiran bastante a anaranjado y me hacen efecto máscara ( soy blanquita de piel, pero mi rostro tiene bastante más color que el resto del cuerpo), y enseguida todo se me va a la gama de los naranjas, es horrible, y los colores a las horas de usarlos se me oscurecen bastante, ¿ qué usar? , me gusta arreglarme y quiero solucionar este problemilla Gracias

A
alanis_8684496
23/1/11 a las 22:48

Chanel
hola yo un mes utilizando una de chanel y tengo muestras de otras y son una pasada, te recomiento que pidas muestras y las uses y ya me cuentas.

saludos

A
akira_5368780
27/1/11 a las 11:47

Recomendacion
Hola,

Soy Alma Bermejo trabajo como maquilladora artística, sinceramente y si puedes permitírtelo las mejores bases de maquillaje que yo he usado a lo largo de mi trabajo son MAC y las de teatro en la tienda LOVEL en Madrid, en definitiva MAC y KRYOLAN.

Saludos,
Alma Bermejo.

A
an0N_842867599z
28/1/11 a las 22:09

La mejor base de maquillaje
millones de gracias a rodas por contestarme, probaré y os digo, hasta que por fin de con ello y no me quede toda naranjita...

H
hong_9806354
31/1/11 a las 20:24
En respuesta a alanis_8684496

Chanel
hola yo un mes utilizando una de chanel y tengo muestras de otras y son una pasada, te recomiento que pidas muestras y las uses y ya me cuentas.

saludos


hola he leido que tienes muestras de maquillaje,de donde las sacas?? saludis!

L
lizica_8151939
1/2/11 a las 8:31
En respuesta a alanis_8684496

Chanel
hola yo un mes utilizando una de chanel y tengo muestras de otras y son una pasada, te recomiento que pidas muestras y las uses y ya me cuentas.

saludos


Hola he leido que tienes muestras de maquillaje y quisiera saber como las consigues porque la verdad me intereso mucho me encanta todo lo de maquillaje. saludotes :

A
almira_8868071
17/2/13 a las 23:04
En respuesta a jenica_6936917

Maxfactor
YO he probado muchas bases y utilizo varias pero sin duda alguna su precio y su calidad es increible no supera ninguna yo utilizo la de maxfactor da igual la ganma xq d las qu probe todas son buenas¡¡¡ aguantan todo el dia sin retoques...se funde con tu piel tan bien q ni se nota que llevas maquillaje y las inperfeciones las cubre genial,te la recomiento,su precio es de 15-16 EUROS depende d la tienda el sitio mas varato donde la venden es mercadona....espero haberte ayudado y te animo a PASARTE X MI BLOG donde ire poniendo muchas cositas d belleza entre ellas el maquillaje y cualquier cosa no dudes en COMENTARMELO¡¡¡ saludosssss

Gracias
Gracias a todas por las respuestas aunque sea tarde! besitos

A
aleja_8762036
18/2/13 a las 20:11

Si tienes la piel grasa... y con tendencia acneica
A mi la que mejor me ha ido es la de clinique antiblemish. Ronda los 28 euros, cubre muy bien pero no es una plasta como las de Mac.....
Mi tono en mac es nc20 y en esta el 02.

Un beso

A
avelia_6162188
26/2/13 a las 16:47

De farmacia
Hola, yo para recomendar a mis clientas, que no quieran invertir una cantidad de dinero importante en bases profesionales que además seguramente no la van a aprovechar, les recomiendo mucho la marca Vichy de farmacia. He trabajado casi 6 años en el sector farmacéutico y las conozco perfectamente, de echo Dermablend de Vichy es de los mejores maquillajes correctores que he probado y por un precio increible, siempre lo llevo a las sesiones de fotos!!

Te dejo mi página de facebook por si te quieres pasar, también hago cursos de maquillaje... Un saludito

https://www.facebook.com/pages/Eibashmakeup/477353928995877

Y
yuna_5651878
28/2/13 a las 18:30

Base de maquillaje
Hola!
Para mi sin lugar a dudas, la mejor base de maquillaje es la All day Make up de Cazcarra. Hace mucho tiempo que la utilizo y no la cambio por nada. Si quieres echarle un vistazo, te dejo el link de su página web ya que tienen tienda online. http://ow.ly/i8Hi9
Espero haberte ayudado. Un beso.

K
katy_7399730
1/3/13 a las 12:09
En respuesta a avelia_6162188

De farmacia
Hola, yo para recomendar a mis clientas, que no quieran invertir una cantidad de dinero importante en bases profesionales que además seguramente no la van a aprovechar, les recomiendo mucho la marca Vichy de farmacia. He trabajado casi 6 años en el sector farmacéutico y las conozco perfectamente, de echo Dermablend de Vichy es de los mejores maquillajes correctores que he probado y por un precio increible, siempre lo llevo a las sesiones de fotos!!

Te dejo mi página de facebook por si te quieres pasar, también hago cursos de maquillaje... Un saludito

https://www.facebook.com/pages/Eibashmakeup/477353928995877

Cada vez más cosmética de farmacia
Hoy en dia la cosmética de farmacia tiene mejor precio y garantia de calidad. Os recomiendo www.somosfarma.com/es/cuidado-facial/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook