Foro / Belleza

La mascarilla del pelo ¿desde la raíz?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 5:46
A
an0N_954060199z
7/6/10 a las 19:02

Hola chic@s:

Ante todo os comento. Siempre he tenido muy buen pelo, pero desde hace 5 años (tengo 38) que comencé a teñirme la cosa ha cambiado. Ahora éste está muy reseco, tanto, que el cuero cabelludo se descama a menudo. He probado muchos champús, sobre todo aquellos de gran hidratación, pero, a las pocas semanas dejan de hacer efecto, así pues, decidí, para no seguir tirando champús, enriquecer mi pelo con una mascarilla hidratante reparadora de la marca Organix, basada en leche y aceites de coco, proteinas de huevo además de keratina.

Esta noche la probaré, por lo que ahí va mi pregunta:

Teniendo en cuenta mis circunstancias, ¿la mascarilla puedo aplicármela desde las raices?. Alguna gente lo desaconseja, pero yo no tengo problemas de grasa, todo lo contrario. ¿qué hago?

¿Trucos adicionales?

Un millón de gracias a tod@s.

Ver también

A
aloma_6134961
8/6/10 a las 19:59


desde la raiz no a 1cm de ella si ,,,, suerte !

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 9:26

Si no tienes la raíz grasa
Si no tienes grasa en la raíz, podrías echarla directamente en ella y en el resto de la cabellera, porque así nutrirías también el foliculo piloso, ahora bien, que sepas que la raíz entonces se engrasa antes. Pero yo tengo la raíz muy grasa y me lavo el pelo de manera diaria o cada dos días, casi siempre cada día, y me echo todo sobre la raíz, mascarillas, suavizantes, acondicionadores... y no me pica nunca, ni me sale caspa, y se engrasa como siempre se me engrasa a mí... la eche en la raíz o no Por eso yo sí me la echo en la raíz, y no me cae ni mas pelo ni menos. Suerte

A
aira_9395576
26/6/10 a las 17:49

Desde la raiz no...
yo tengo el pelo muy largo y seco tambien, kuando empecé kon las mascarillas me las ponia tambien en la raiz pero el pelo se me engrasaba muxo más rapido y tenia peor aspecto, lo que hago aora es kojerme el pelo como en una koleta kon las manos y exarmela desde ai hasta las puntas, a mi m va muy bien!!! prueba.

U
udane_8628570
30/6/10 a las 4:51


de la raíz nunca! te aconsejaría que cuando te aplicases la mascarilla,te pusieras un gorro de plastico porque el pelo absorve mucho mas la mascarilla con el calor.suertee

D
darian_7181834
26/5/12 a las 6:29

En la raiz no.
Si tu tratamiento es a base de aceite de coco no lo apliques directamente en todo el cabello de medios a puntas es suficiente tampoco la dejes actuar toda la noche maximo una hora. en el caso de mi Mascarilla de cabello Pro Naturals de aceite de argan es diferente pues el aceite de argan es de los pocos que no engrasan el cabello, igualmente no lo dejo toda la noche solo lo aplico y a la media hora ya lo estoy enjuando. Me va muy bien y mi cabello luce con mas vida.

A
amani_9367446
5/7/12 a las 19:19

Play extension
Hay mascarillas que se pueden aplicar en la raíz ya que son para eso, Kerastase sacó el año pasado Masque Substantif, con ácido hialuronico, para evitar el desgaste del colágeno, échale un vistazo, si pasas por nuestra tienda te damos una muestrita para que la pruebes!! es la bomba!!! www.playextensions.com mira tu centro más cercano y si quieres te podemos hacer un diagnóstico capilar, con cámara de aumento te haremos fotos para observar el estado de tu cuero cabelludo y tu cabello totalmente gratis, sin compromiso!!
te esperamos!!

Y
yraya_7986733
7/9/12 a las 13:48

No es conveniente aplicar mascarilla en la raiz
mas aun si los componentes son de coco y leche, ambos son materia prima de la grasa y si tu no tienes problemas de grasa muy seguramente las ocasionaras. En mi caso yo aplico la mascarilla de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que me recomendó mi peluquero de medios a puntas y me ha funcionado perfectamente.

Para la descamación o caspa que tienes en tu cuero cabelludo, es mejor que te apliques un shampoo contra la caspa o (seborrea), yo pienso que la mascarilla en el cuero cabelludo empeoraría tu situación, si quieres que tu cabello se hidrate y revitalice aplica el tratamiento como te explique de medios a puntas y colócate un gorro de ducha, déjala actuar por unos 45 minutos, no lo dejes toda la noche, porque no es necesario, la mascarilla hará su efecto en el tiempo requerido.

Saludos

H
hecham_8696305
3/10/12 a las 22:15

Mascarilla y caída del pelo
Hola,
Yo he leído también que la mascarilla no debe de aplicarse en la raíz porque aporta grasa.
Algunos consejillos para fortalecer el pelo y evitar la caspa los he leído en este artículo:
http://www.naishair.com/blog/oh-tengo-caspa-que-hago
Tengo una amiga que tenía problemas de escamación en el pelo y muchos picores y parece que después de aplicarse la loción con vinagre de sidra, le ha ido mejor.
A mí personalmente me ha ayudado a poner atención en el ph del jabón para el pelo.
Espero que te sea útil.

H
helene_5367387
5/6/13 a las 1:00

Hidratar el pelo reseco
Hola!
Si tu pelo esta reseco no es necesario que apliques la mascarilla desde la raíz, lo que debes hacer es usar un tratamiento de la misma linea que aporte conjuntamente todos lo beneficios de reestructuración, mira yo estoy en estos momentos aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas, el shampoo y el acondicionador si que me los pongo desde la raíz normalmente, la mascarilla de medios a puntas y lo dejo actuar unos 10 minutos y el aceite reparador cuando me estoy peinando me lo pongo en las puntas solamente y me lo dejo aplicado hasta la siguiente lavada, hasta el momento me ha ido muy bien, mi melena esta saludable, suave, hidratada, sedosa, brillante y lo mejor muy hermosa. Pruebalo se que os encantara, un beso

A
aida_8733067
23/12/13 a las :00

Mascarilla
hay mascarillas especificas para eso.la mascarilla q te as comprado es para el pelo no para tu cuero cabelludo.asike deberias de comprarte una para tu cuero cabelludo.pero muchas veces eso pasa por medicaciones estres nervios etc no tiene porq ser del tinte

Y
yamila_5614796
16/1/14 a las 1:30

Mi truco mascarilla desde la raiz =)
mi pelo tambien ha pasado por el mismo proceso tuyo y al igual desde la raiz siempre ha estado muy reseco pero gracias a que me pongo la mascarilla de pelo de pro naturals cada 15 dias, bueno al principio me la aplicaba cada 8 dias pero al ver la mejoria en mi melena fui disminuyendo su aplicacion y gracias a ella puedo decir que mi pelo esta sano, hidratado, sedoso y brillante, yo me la aplico desde la raiz y a mi personalmente no me pasa nada, todo lo contrario mi pelo al ir creciendo se refleja saludable y con bastante brillo, no se me engrasa el cuero cabelludo, asi que no te preocupes que no te pasara nada

S
sofi_7986370
17/1/14 a las 5:46

Duda
No saben de alguna en Argentina... que sea buena y para cabellos secos por el tinte... Agradeceria respuestas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram