Foro / Belleza

La marca oriflame

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:18
Z
zenab_7965803
6/5/06 a las 17:25

hola, me han recomendado un antiojeras que va muy bien de la marca de oriflame donde vivo no la encuentro sabeis donde puedo encontrarla???

Ver también

A
alva_8544132
7/5/06 a las 14:19

Pues
la marca oriflame vende por catálogo.
Si entras en su web, puedes hacer el pedido a la persona promotora de tu zona

Y
yailen_9422068
7/5/06 a las 14:22

El antiojeras
Hola yo soy socia de oriflame y si te interesa adquirir el antiojeras yo te puedo decir como si me dices de dodnde eres si quieres nos podemos poner en contacto por email y te cuento mas de como va eso.

L
loubna_5436699
12/5/06 a las 9:43
En respuesta a alva_8544132

Pues
la marca oriflame vende por catálogo.
Si entras en su web, puedes hacer el pedido a la persona promotora de tu zona

No me llaman de oriflame
Hola, yo mande un correo a Oriflame para que una consultora se ponga en contacto conmigo y aún no me han respondido, hace casi un mes. Me gustaría tener el teléfono de alguna que me pueda vender los productos

S
shu_8657550
12/5/06 a las 11:00
En respuesta a loubna_5436699

No me llaman de oriflame
Hola, yo mande un correo a Oriflame para que una consultora se ponga en contacto conmigo y aún no me han respondido, hace casi un mes. Me gustaría tener el teléfono de alguna que me pueda vender los productos

Oriflame
YO SOY CONSULTORA DE ORIFLAME, SI AUN ESTAS INTERESADA ENVIAME UN PRIVADO, A NOEELITARODA@YAHOO.ES

L
loubna_5436699
18/5/06 a las 9:41
En respuesta a shu_8657550

Oriflame
YO SOY CONSULTORA DE ORIFLAME, SI AUN ESTAS INTERESADA ENVIAME UN PRIVADO, A NOEELITARODA@YAHOO.ES

Consultora oriflame
Como puedo hacerme consultora de oriflame? Que tengo que hacer, no te cobran nada, verdad?

A
alva_8544132
18/5/06 a las 13:46
En respuesta a loubna_5436699

Consultora oriflame
Como puedo hacerme consultora de oriflame? Que tengo que hacer, no te cobran nada, verdad?

Primero
tienes que ser socia...
el camino más fácil y más corto es que te haga socia una persona que ya lo sea. Yo estuve esperando muchisimo tiempo para que se pusieran en contacto conmigy al final una chica del foro me hizo socia en solo dos dias!!!
Si quieres más información, ponme un privado.
Suerte

A
alva_8544132
20/5/06 a las 12:16
En respuesta a loubna_5436699

Consultora oriflame
Como puedo hacerme consultora de oriflame? Que tengo que hacer, no te cobran nada, verdad?

Hola
ya he respondido a tu privado.
Te dejo mi correo por si te quedan más preguntas que yo pueda resolverte.
Hasta luego!

A
aiyu_5641025
22/5/06 a las 16:09
En respuesta a alva_8544132

Primero
tienes que ser socia...
el camino más fácil y más corto es que te haga socia una persona que ya lo sea. Yo estuve esperando muchisimo tiempo para que se pusieran en contacto conmigy al final una chica del foro me hizo socia en solo dos dias!!!
Si quieres más información, ponme un privado.
Suerte

Consultora en burgos
Hola, hace dias que mandé una solicitud para que me pudiera atender una consultora de Oriflame en Burgos, pero no me han contestado... hay alguna en el foro?

M
marica_8288016
22/5/06 a las 16:16
En respuesta a loubna_5436699

No me llaman de oriflame
Hola, yo mande un correo a Oriflame para que una consultora se ponga en contacto conmigo y aún no me han respondido, hace casi un mes. Me gustaría tener el teléfono de alguna que me pueda vender los productos

Yo soy consultora de oriflame y
HOLA!!YO SOY CONSULTORA ORIFLAME.SI NECESITAS CUALQUIER PRODUCTO O CONSEJO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN:MARITA_LAGUAPA@YAHOO.ES.EN MI PÁGINA WEB:HTTP://MY.ORIFLAME.ES/BLANKITA24 ENCONTARÁS TODOS LOS PRODUCTOS ORIFLAME Y PODRÁS HACER TU PEDIDO ONLINE.

QUEDO A TU TOTAL DISPOSICIÓN.

M
marica_8288016
22/5/06 a las 16:18
En respuesta a loubna_5436699

Consultora oriflame
Como puedo hacerme consultora de oriflame? Que tengo que hacer, no te cobran nada, verdad?

Yo te ayudo
SI QUIERES HACERTE SOCIA ORIFLAME Y GANAR DINERO Y COMPRARTE PARA TI COSMÉTICOS A PRECIO DE FÁBRICA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN:MARITA_LA GUAPA@YAHOO.ES O EN MI PÁGINA WEB:HTTP://MY.ORIFLAME.ES/BLANKITA24 Y RESOLVERÉ TODAS TUS DUDAS Y TE AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA.

UN BESITO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir