Foro / Belleza

La lámpara de aladino y los tres deseos!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 12:10
S
sanam_7110919
26/9/10 a las 16:44

Os propongo un juego...
Imaginad que os encontráis la lámparita mágica y que podéis pedirle tres deseos en forma de perfumes(de cualquier precio,sin restricciones) cuales elegiríais ???
Los míos
1-Angéliques sous le puis(FM)
2-Lady venganze (juliette has a gun)
3-Musc Pure(Tom Ford)
Besos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maily_6909126
26/9/10 a las 17:04

¡qué bueno!
Pues voy a contestar sin meditarlo, improvisando, que dicen que es cuando uno elige lo que de corazón desea en este tipo de juegos. Yo querría:

- Back to Black de By Kilian
- Carnal Flower de Frederic Malle
- Baume du Doge de Eau d'Italie

Ahí queda eso

S
sashka_7867423
26/9/10 a las 17:43

Jajajaja los mios
1-Dilmun Lorenzo V
2-Artemisia de penhaligon's
3-y alguno de Malle (me daria igual creo que mereceria la pena cualquiera de ellos)

besos

A
astou_5678509
26/9/10 a las 17:48

Los míos
Pues ya puestos, escogería tres que fueran bien caros :

1) For her Musc Oil de Narciso Rodríguez
2) Flower Powder de Montale, que recueda al de Iris de F M, con lo que le dejaría escoger al genio.
3) Fracas de Robert Piguet, para usarlo de vez en cuando en las noches de invierno en las que me apeteciera algo floral, dulce e intenso.

T
taisa_7304570
26/9/10 a las 18:40

Hola
pues los mios serian:

1.tihota de Indult
2.Teing neige de Lorenzo villorosi
3.Uno de historias del perfume o uno de la trilogia de nardo o violeta noir

A
astou_5678509
26/9/10 a las 19:10
En respuesta a astou_5678509

Los míos
Pues ya puestos, escogería tres que fueran bien caros :

1) For her Musc Oil de Narciso Rodríguez
2) Flower Powder de Montale, que recueda al de Iris de F M, con lo que le dejaría escoger al genio.
3) Fracas de Robert Piguet, para usarlo de vez en cuando en las noches de invierno en las que me apeteciera algo floral, dulce e intenso.

Quería decir powder flower
El jueguecito me ha hecho probar los dos a la vez, y entonces ya los noto completamente diferentes ( muy empolvados ambos , eso sí) . Definitivamente, le pediría al genio Iris Poudre de FM, que me gusta más

A
ane_5933325
26/9/10 a las 19:12

Mis tres...
1- Innocent
2-Viva la Juicy
3-CH

Besos

I
iraci_689264
27/9/10 a las 1:08

Mis tres deseos
Serian:
1. Aw Lexington Avenue de Bond N9
2. Chinatown de Bond N9
3. Eau des Merveilles de Hermes

Besos

D
darian_8090680
27/9/10 a las 20:20
En respuesta a maily_6909126

¡qué bueno!
Pues voy a contestar sin meditarlo, improvisando, que dicen que es cuando uno elige lo que de corazón desea en este tipo de juegos. Yo querría:

- Back to Black de By Kilian
- Carnal Flower de Frederic Malle
- Baume du Doge de Eau d'Italie

Ahí queda eso

Escogería...
1 - Vanille Exquise (Annick Goutal)
2 - hypnotic poison (Dior)
3 - Trouble (Boucheron)

De las que vosotras decís, no conozco ninguna
En cuanto pueda, buscaré alguna perfume de los vuestros, para probar.

S
sanam_7110919
28/9/10 a las 22:47

Muchas gracias por la alta participación,jaja!!!
Me encantan todas las respuestas...así nos conocemos nuestros gustos un poquito más,si cabe,jeje
Laura y Sirocco,eso es trampilla....yo también quiero deseos multiplicados,jaja,aunque el tercer deseo de Laura no está nada mal eh?,así no nos cansaríamos de ninguno!!
Parece que Frederic Malle tiene una gran legión de seguidoras...qué pena no poder probarlos en más sitios...
Besos
María
PD He comprado un décimo de lotería en Madrid y si me toca prometo convertirme en aladino y concederos a todas vuestros deseos....ojalá,jeje

M
maily_6909126
28/9/10 a las 23:46

Lo apoyo!
Jejeje me refiero a lo de las minitallas de perfumes. Hay veces que tendríamos bastante con 15ml, ¿no?
Yo por ejemplo con Allure EDP de Chanel... ojalá no hubiera comprado el tamaño de 50ml, y no porque no me guste, pero es que es muy fuerte y yo me echo dos gotas cada vez. Así parece que está entero, no exagero, y lo tengo ya dos años.

Hay una página muy buena para comprar "decants" (perfumes decantados en vaporizadores de bolso de diversos tamaños) que es The Perfume Court. Tiene todos los nicho que podáis imaginar, de todas las partes del mundo, también naturales. Eso sí, hay que pagar gastos de envío, claro.

Aguadulce, ¡mucha suerte con la lotería!

¡Besos!



S
sashka_7867423
29/9/10 a las 10:00

Buena idea
pues nada Maria guapa ya sabes si te toca la loto nos vamos todas de compras............jajajaja pobrecita la dependienta que le toque jajajaja....................un beso muy fuerte

M
maily_6909126
29/9/10 a las 13:28

¡hola laura!
Pues debe ser que Allure EDP en mi piel queda fortísimo y de ahí que me eche tan poquita cantidad. A lo mejor en la piel de tu madre se suavice y se hace más llevadero para diario. Yo me lo pongo normalmente en ocasiones más especiales y de tarde/noche.

Respecto a The Perfume Court, yo nunca he pedido nada pero creo que es práctico que realicen decants y muestras de muchas marcas (con todo el permiso de las mismas, claro). Es muy útil también que hagan sets de principiante por familias olfativas, o para explorar una determinada nota, seleccionando los perfumes más representativos.

¡Besos!

M
maily_6909126
29/9/10 a las 13:36
En respuesta a maily_6909126

¡qué bueno!
Pues voy a contestar sin meditarlo, improvisando, que dicen que es cuando uno elige lo que de corazón desea en este tipo de juegos. Yo querría:

- Back to Black de By Kilian
- Carnal Flower de Frederic Malle
- Baume du Doge de Eau d'Italie

Ahí queda eso

Aclaro...
... que en vez de Baume du Doge, si fuera por gustos o prioridades en mi escala de perfumes "pendientes", debería haber puesto Nombril Immense de État Libre d'Orange (gracias Maia por recordármelo jeje). Lo que pasa es que es más barato y creo que al genio le pediría los que requieren más desembolso. Ya que estamos pidiendo, aprovechemos jajaja

¡Besos!

D
dinka_8076985
24/10/10 a las 13:55

Hoooola!
A ver, a ver, que en su día me lo perdí:

1.- Calamity J. de Juliette Has a Gun, que me tiene loca, igual se me pasa en un mes pero por ahora...

2.- Essenza di Colonia de Acqua di Parma, la revisión de la colonia original que han sacado este año. Me encanta!

3.- Un nuevo frasco de L'Ombre dans L'Eau, para gastar sin miedo lo que me queda de éste.



Besos!!

Y
yunmei_6369599
25/10/10 a las 12:10

Hola
Yo por pedir pediria una perfumeria entera jajaja,no que eso es trampa.
Yo pediria en primer lugar Wish de chopard,el segundo uno que no encuentro por ningun sitio que es Elixir charnel gourmand coquin de guerlain,y el tercero uno de Lostmarch'h, que ya lo he comentado en el foro,que se llama Lann-ael.
Ahora donde hay que frotar para que me los conceda jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram