Foro / Belleza

La keratina funciona como un desrizante

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:26
O
ouafae_7888396
9/2/11 a las 19:12

Hola tengo el cabello ondulado y me encanta asi, solo que lo tengo sequisiiisimoooo y con caspa. Dice que la keratina nutre el pelo pero quiero saber si funciona como un desrizante, porque no quiero que se me bañan mis ondulaciones. me hecho 2 desrinzantes y me han dejado el pelo horrible y ademas porque usaba mucho la plancha y secadora. Ahora recobre mis rizos, pero lo tengo secooo y como falta de elastisidad.

Ver también

P
petia_7969172
10/2/11 a las 16:45

Si
si,la keratina desriza pero yo tengo un remedio que no te costara nada y te nutrira mucho el pelo.te aplicas la mascarilla (templada)en el pelo luego te lo enrollas con la bolsa o con un gorro de ducha y le das durante cinco o diez minutos con el secador desde lejos(sino te quemas el pelo)y luego te lo aclaras normal y ya sta!

O
ouafae_7888396
10/2/11 a las 17:16
En respuesta a petia_7969172

Si
si,la keratina desriza pero yo tengo un remedio que no te costara nada y te nutrira mucho el pelo.te aplicas la mascarilla (templada)en el pelo luego te lo enrollas con la bolsa o con un gorro de ducha y le das durante cinco o diez minutos con el secador desde lejos(sino te quemas el pelo)y luego te lo aclaras normal y ya sta!

Gracias
te lo agradescooh !!
pero esa mascarilla es de keratina verdad y donde se consigue???

P
petia_7969172
10/2/11 a las 21:10
En respuesta a ouafae_7888396

Gracias
te lo agradescooh !!
pero esa mascarilla es de keratina verdad y donde se consigue???

.
es una mascarilla normal,da igual la que sea!mira todos los productos para el cabello que sirvan para nutrir si los aplicas de esta manera te hacen el doble o el triple!lo notaras enseguida!

M
majda_5601335
10/2/11 a las 23:49

Tratamiento de keratina en bilbao
hola chicas,después de haber dudado durante mucho tiempo en hacerme o no el tratamiento de queratina por fin me decidí hace dos semanas,como era un poco incrédula he dejado pasar este tiempo para verificar el resultado del primer día ,deciros que mi pelo es teñido con mechas y ni liso ni rizado,es decir,que se me encrespa con la humedad,y a lo que iba,tengo como el primer día super suave y con brillo y lo seco enseguida y casi se me alisa sólo.Con lo que quiero decir es que estoy encantada porque por fin me obedece el pelo ,ya que yo al segundo día ya me lo recogía con una coleta y llevo dos semanas sin recogérmelo,estoy como loca con el descubrimiento y además me lo han hecho po sólo 90 euros mas el champú sin sal que te deja de maravilla el pelo.Me pareció tirado de precio,aunque me hicieron un descuentillo,por ser amiga de una de las oficialas,pero había estado preguntando por Bilbao y no me bajaban de 200 euros.que sepais que estoy super contenta y comigo se estaban haciendo otras dos chicas y tambien estaban asombradas.ah!la pelu es peluquerías Loroño"

F
fidela_10032473
16/5/16 a las 17:26
En respuesta a majda_5601335

Tratamiento de keratina en bilbao
hola chicas,después de haber dudado durante mucho tiempo en hacerme o no el tratamiento de queratina por fin me decidí hace dos semanas,como era un poco incrédula he dejado pasar este tiempo para verificar el resultado del primer día ,deciros que mi pelo es teñido con mechas y ni liso ni rizado,es decir,que se me encrespa con la humedad,y a lo que iba,tengo como el primer día super suave y con brillo y lo seco enseguida y casi se me alisa sólo.Con lo que quiero decir es que estoy encantada porque por fin me obedece el pelo ,ya que yo al segundo día ya me lo recogía con una coleta y llevo dos semanas sin recogérmelo,estoy como loca con el descubrimiento y además me lo han hecho po sólo 90 euros mas el champú sin sal que te deja de maravilla el pelo.Me pareció tirado de precio,aunque me hicieron un descuentillo,por ser amiga de una de las oficialas,pero había estado preguntando por Bilbao y no me bajaban de 200 euros.que sepais que estoy super contenta y comigo se estaban haciendo otras dos chicas y tambien estaban asombradas.ah!la pelu es peluquerías Loroño"

Peluquería loroño en bilbao es un fraude!!
Se me ocurrió la idea de ir con un cupón Colectivia a cortarme las puntas por 19,90, esperé muchísimo y atendían a gente que iba entrando. Me atendieron cuando llegó una chica jovencísima que creo que sólo lava cabezas y no sabía ni sujetar las tijeras. No me atreví a salir corriendo porque había empezado, tenia la cabeza chorreando, pero me arrepentí: tuve que ir a otra peluquería para que me arreglaran la gran chapuza. Un lado de la cabeza más corto que el otro, menos mal que tenía melena larga y había margen, pero me fastidió perderla. Me sentí muy estafada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook