Foro / Belleza

La importancia de utilizar una buena plancha para no estropear el cabello

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 2:32
X
xue_8252803
23/2/14 a las 18:22

Como alisar o rizar el pelo sin estropearlo con planchas GHD

¡Hola amores! ¿Os habéis preguntado alguna vez cual es la mejor manera de alisaros o rizaros el cabello dañándolo lo menos posible? Hoy os quiero hablar de mi plancha para el cabello. Es una plancha GHD, marca profesional de salones de belleza, con la que con una sola pasada me queda el cabello liso o rizado, como si saliese de la peluquería, no se me encrespa con la humedad, tardo muy poquito en peinarlo, y apenas se daña el cabello.

¡Si os interesa, he escrito una entrada en mi blog personal, sobre sus características, como la uso, y sobre todo, con que protectores capilares la uso, para que no se estropee el cabello!

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Espero poder ayudaros un poquito con mi experiencia, porque a mi me ha ido tan bien, que he querido compartirla

Si os gusta o os resulta útil, apoyarme por twiter o facebook y seguiré ecribiendo entradas sobre truquitos que me ayudan

Ver también

M
mehran_6453350
26/2/14 a las 14:40

Remington baratas y profesionales
ola guapa que tal? espero que biien . Mira mi nene me regalo unas planchas increiiblees. son profesionales y no dañan el cabello en contrario despues de utilizarlas varias vezes de tener un pelo rizado co volumen he pasado a tener un pelo liso despues de lavarlo como si acabase de salir de la pelu. utilizo tambien un champu con keratina. me las compro de Bulgaria cuestan unos 160leva en españa unos 80 euros. bUSca las en internet. tienen como una espongita en la parte de abajo y cuando pasas el dedo por ahi vees como se queda hidratado y suave pues lo mismo pasa con el pelo debe quemartelo 100% te lo queman solo 46% menos de la mitad y es mas despues de varias utilizaciones se queda liso y por un tiempo con tan solo secar con el secador hacia abajo tendras el pelo lisito. un besi preciosa suerte

I
ilisca_5480084
15/3/14 a las 2:32

Ola
a mi tambien me va estupendamente con mi plancha karmin g3 de muchas que he tenido es la que menos me lo estropea, tendre en cuenta lo de los protectores capilares porque la verdad casi no los uso, visitare tu face para ver tus truquillos, gracias por la info y me alegra que hayais tenido una buen experiencia

La importancia de utilizar un sérum en tu rutina de cuidado facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram