Foro / Belleza

La historia de mi cabello, alguien que me ayude!... porfavor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 23:15
I
isbel_8093708
18/9/10 a las 16:10

hola les cuento..
yo tenia el cabello castaño oscuro y fino.
con la adolescencia quise inventar en el...
asi que primero lo decolore un poco con agua oxigenada...
luego me hice unas mechas rojas cereza...
en fin ese cabello crecio y ya no lo tengo mas...
luego me llenaron la cabeza de ideas y me sentia inconforme con el cabello que tenia...
asi que fui con una amiga y me lo decolore...
como fue?
primero me puso un gorro, y me hiso unos reflejos con decolorante (del malo) y agua de no recuerdo creo que de 40 volumenes...
luego de eso me echo un tinte rubio creo q marca yellow o algo asi
y mi pelo quedo bien...
peeero algo anaranjoso...
supogo yo porque el picmento de mi cabello es rojiso...
bueno paso el tiempo y me lo queria llevar a blanco a como de lugar (ahun quiero hacerlo)
y me aplique un tinte de igora, uno q es blanco blanco blanco...
entonces cuando me lo aplique me quemaba, demaciado, era orrible como quemaba
pero por mi inexperiencia en el asunto aguante, pense q era parte del proceso...
y saben que?...me chamusque el cabello... quedo como chicle...
fui cortando puntas...
cortando y cortando...
y me eche unas ampollas de kerastase q me sirvieron de mucho, for extense y for intense...
pero ahunq mejoraba un poco seguia como paja... era orrible para mi... me molestaban cmo no tienes idea en mi colegio...
y tu sabes cmo son los jovenes de esta edad... son bien crueles...
falte mucho al colegio e incluso reprove materias :s
asi que como milagro aparecio la keratina
fui a un salon me la aplicaron y MAGIA
volvio mi cabello!!-...
FALSO!... a las semanas lo volvi a ver igual...
asi que ahorre para comprarme una y hacermelo yo...
la hice unas 4 veces en muy poco tiempo creo q 1 vez por mes o algo asi...
y mi cabello mejoro.. eso si...
pero se PLASTIFICO...
asi que tenia q lidiar con 3 problemas....
el naranja q no me gustaba, la paja, y el plastificado
luego lo deje asi y no quise saber mas de el...
me he venido echando cosas naturales que si savila, leche, miel, aceite de oliva...
pero bueno si lo veo ya mas sano y casi sin plastificado...

la cosa es >_<
como lo sano del todo
como quito el naranja mientras sana?
y como llego al color que deceo,que es rubio platinado, o rubio perlado...(claro cuando tenga mi cabello sano)

ayudenme porfavor...
mil gracias a esta edad tu apariencia es bien importante... porfavor ayudenme gracias

Ver también

H
haya_8002740
19/9/10 a las 21:52

Mujerrr
amiga
t entiendoo wey, la neta mira, ami me ha pasado lo mismo y soy superr vanidosa y esoo es lo q masss dueleee en este caso!! lo mismo me paso yo tenia el pelo wow hermoso asi super largo, super abundanteee brillante d todo, el caso eske me paso lo mismo q ati, primero me lo empeze a pintar casi cada mes me cambiaba el colooor , y primero super bien , despues d un dia pa otro practicamente me lo cambie a un color mass ferte el negro, se me frego! asi d ahi , nada me lo arreglaba se me cayo la mitad, se me encrespo era una pesadilla despertar en la madrugada y verme el pelo desarregladooo asi todo feo ay no trate d todo huevo, miel aceite d olivo de Tdoo incluso me lo corte super corititititito tipo marilyn monroe,, para no hacertela larga, se me compuso con tanto cuidado lo tenia pk madre y otra vez fui a un estilista me convencioo d hacerme una extraccion y meee dejoo no bueno luego me operaron y la anestecia es lo peor para el pelo la mitad q me kedaba se me cayo no bueno amii d verdad me fue mal imagiante y tngo 20 años, ! el peor trauma d mi vida yo sentia q todo mundo me veia y decia q feoo pelo tiene esta mujer, el punto eske me lo he estado super cuidadno otra vez, hay unas pastillas muy buenas q son incluso sin receta medica se llama pantogar, y unos parches en la tele que sirven para hidratar y humectar, se llama hair back yo estoy usando los dos y t juro q justo hoy en la manana dijee que cambio, neta, mas hidratado, mas grueso, mas fortalecido yo te recomendaria eso, y lo mas importante deja los shampoos y d atiborrarte de cremas y mousee o algo asi, usa shmapoo de bebe, es lo mejor, y crema para peinar d bebe , por qu ees suave y te nutreee!! , ojala sigas mis consejoss amiga, me daria mucho gusto que te sintieras mucho mejor como yo ahora lo hago! un beso,

L
linlin_7872734
25/9/10 a las 23:15

Consejitos
Hola, me gustaría ayudarte:

Primero, para bajar el naranja de tus visos, debes usar tonos contengan ceniza, ojalá sea un tinte permanente sin amoniaco, para que dañes menos tu cabello, existen variadas marcas, a experiencia personal, uno de los mejores es Revlon Color Silk.
Obviamente no debes dejarlo mucho tiempo, ya que por tener decoloración te puede quedar verde, con un flash de 15 a 20 minutos basta.
Y para reparar tu cabello, no basta solo la keratina, hoy en dia se esta haciendo abuso de la keratina, y se dan resultados como el tuyo (plastificado), recordemos que la keratina es un elemento químico, que si bien, esta en nuestro cabello, es imposible que la keratina que se esta en el mercado, sea el mismo que se contiene en el cabello, ojala me explique.
Yo tambien tengo decoloraciones, y mantengo mi cabello en muy buen estado, uso aceite de almendras semanalmente, y me hago masajes con Pro Vitamina B5, Mis reflejos tienen tendencia al amarillo, por lo mismo me hago flash cada 15 dias con tonos irisados, y uso shampoo con pigmentos violetas, y el problema termina.
Y bueno, si quieres ser rubia, hazte mechas de manera mensual, da lo mismo que decolorante uses, y da lo mismo los volumenes del agua, lo importante es que no los dejes actuar mas de 20 minutos, o si no quemas tu cabello, si sigue naranja tu cabello, lo secas bien, vuelves a aplicar la mezcla de decolorante, y repites la operacion, pero ser rubia se logra de a poquito.
Mucha Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook